¿Alguno hace submarinismo?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
¿Alguno hace submarinismo?
Hola a todos,
Pues eso, ¿Que si hay alguno que practica el submarinismo a parte de salir con la moto?
Porque resulta que llevo años buceando con un amigo pero con la crisis cada vez puede quedar menos conmigo y el ir al club y que me emparejen con cualquiera pues es un coñazo porque no sabes como se va a comportar,su consumo, etc.
A ver si alguien se anima
Pues eso, ¿Que si hay alguno que practica el submarinismo a parte de salir con la moto?
Porque resulta que llevo años buceando con un amigo pero con la crisis cada vez puede quedar menos conmigo y el ir al club y que me emparejen con cualquiera pues es un coñazo porque no sabes como se va a comportar,su consumo, etc.
A ver si alguien se anima
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: ¿Alguno hace submarinismo?
Yo buceo también aunque casi siempre voy solo y es verdad que de vez en cuando te toca cada paquete de compi.....
Por dónde sueles bucear? Club?
Por dónde sueles bucear? Club?
Suelo bucear por la Azohia, Cartagena y sobre todo Cabo de Palos aunque con la subida de tasas para ir a la reserva tendré que recortar un poco Cabo de Palos e ir mas al resto de sitios .
También suelo hacer algunas de infantería porque hay algunas calas en las que te entretienes bastante.
El club con el que voy es Rivemar tanto en Palos como en la Azohia y en Cartagena con el Hesperides.
Por donde sueles bucear tu? y con que Club?
También suelo hacer algunas de infantería porque hay algunas calas en las que te entretienes bastante.
El club con el que voy es Rivemar tanto en Palos como en la Azohia y en Cartagena con el Hesperides.
Por donde sueles bucear tu? y con que Club?
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Yo la verdad es que principalmente en Mazarrón y cabo tiñoso y palos pero muy poco...con el CBSy por mi cuenta en un barquito que tengo aunque este año lo tengo en dique seco