¿Alguno hace submarinismo?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
¿Alguno hace submarinismo?
Hola a todos,
Pues eso, ¿Que si hay alguno que practica el submarinismo a parte de salir con la moto?
Porque resulta que llevo años buceando con un amigo pero con la crisis cada vez puede quedar menos conmigo y el ir al club y que me emparejen con cualquiera pues es un coñazo porque no sabes como se va a comportar,su consumo, etc.
A ver si alguien se anima
Pues eso, ¿Que si hay alguno que practica el submarinismo a parte de salir con la moto?
Porque resulta que llevo años buceando con un amigo pero con la crisis cada vez puede quedar menos conmigo y el ir al club y que me emparejen con cualquiera pues es un coñazo porque no sabes como se va a comportar,su consumo, etc.
A ver si alguien se anima
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: ¿Alguno hace submarinismo?
Yo buceo también aunque casi siempre voy solo y es verdad que de vez en cuando te toca cada paquete de compi.....
Por dónde sueles bucear? Club?
Por dónde sueles bucear? Club?
Suelo bucear por la Azohia, Cartagena y sobre todo Cabo de Palos aunque con la subida de tasas para ir a la reserva tendré que recortar un poco Cabo de Palos e ir mas al resto de sitios .
También suelo hacer algunas de infantería porque hay algunas calas en las que te entretienes bastante.
El club con el que voy es Rivemar tanto en Palos como en la Azohia y en Cartagena con el Hesperides.
Por donde sueles bucear tu? y con que Club?
También suelo hacer algunas de infantería porque hay algunas calas en las que te entretienes bastante.
El club con el que voy es Rivemar tanto en Palos como en la Azohia y en Cartagena con el Hesperides.
Por donde sueles bucear tu? y con que Club?
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Yo la verdad es que principalmente en Mazarrón y cabo tiñoso y palos pero muy poco...con el CBSy por mi cuenta en un barquito que tengo aunque este año lo tengo en dique seco
Me ha picado la curiosidad las inmersiones de infantería... Jejeje.. Conoces algún sitio al que se pueda acceder desde playa o similar y q tenga atractivo para el buceo??? Yo lo he hecho alguna vez pero en la playa no hay naaaa.... No merece la pena gastar aire alli
Me ha picado la curiosidad las inmersiones de infantería... Jejeje.. Conoces algún sitio al que se pueda acceder desde playa o similar y q tenga atractivo para el buceo??? Yo lo he hecho alguna vez pero en la playa no hay naaaa.... No merece la pena gastar aire alli
Hacéis a todo...... que máquinas..!!!
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Desde infantería hay algunas calas que no están mal para ver las formaciones rocasas, nubibranquios y alguna mierda mas pero no esperes ver meros, morenas, etc. Yo de todas formas es que me entretengo con cualquier cosa jajaja.
Si algún día quieres quedar para hacer alguna inmersión avísame que si estoy libre seguro que me apunto sea donde sea
Por ejemplo, este fin de semana voy a Carboneras y ya que estoy aprovecho para hacer alguna inmersión en la Isla de San Andres
Si algún día quieres quedar para hacer alguna inmersión avísame que si estoy libre seguro que me apunto sea donde sea
Por ejemplo, este fin de semana voy a Carboneras y ya que estoy aprovecho para hacer alguna inmersión en la Isla de San Andres
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Buf... Carboneras me pilla un poco lejos... Yo estoy todos los fines de semana en Mazarrón así q podemos cuadrar una por aquí otro finde
Por cierto yo se que hay más buzos en el foro.. Podríamos montar un diving day Mtm
Por cierto yo se que hay más buzos en el foro.. Podríamos montar un diving day Mtm
os gustan todos los vicios
Pues a ver si en agosto te aviso algún día y buceamos por allí
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Ok estaré esperando!! porque parece que el diving day vamos a ser tu y yo solos jijijijacavas escribió:Pues a ver si en agosto te aviso algún día y buceamos por allí
a mi si me dejais el equipo bajo con vosotros
Chicos, yo tambien buceo así que un dia quedamos y nos sumergimos...
Letrado motero
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
venga a ver si nos juntamos unos cuantos...J.Fco. escribió:Chicos, yo tambien buceo así que un dia quedamos y nos sumergimos...
SaTa el equipo lo puedes alquilar pero me temo que es necesario saber bucear...no vale lo que tu haces con las gafas y aletas en la orilla de la playa...
Si no fuera por la mala experiencia que tuve, quizás.. estaría organizando algo con vosotros.
Siempre me ha llamado la atención y decidí hacer un " bautizo" tantear el terreno, ver las emociones que me aportaba para hacer el curso completo, y tener la titulación. Mis expectativas se fueron a la mierda en el bautizo, un error muy grave por parte de los monitores hizo que se me quitaran las ganas de surcar el fondo marino.
En el barco estaba con el neopreno puesto a la espera que llegara mi turno, saliera el monitor con otra de sus víctimas y me tocara tirarme al agua...cuando llegó el momento me dio el chaleco, la botella y al aguaaaaaa.
No soy consciente de la profundidas a la que estaba cuando noté que algo no iba bien, me faltaba el aire y no sabía que pasba, le hice un gesto señalando a la superficie al monitor, solo con ver mi cara supo que tenia que sacarme de ahí....... en ese momento, el, no sabía que pasaba, si me había puesto nervioso, un ataque de ansiedad o que coño hacía, la cuestión es que el poco o mucho tiempo que tardé en salir se me hizo eterno,, TENÍA LA BOTELLA DE AIRE VACÍA.. .. el muy capullo me puso una ya usada y sin apenas oxigeno.
Mis compañeros de bautizo bajaron a una profundidad de 16 m, no se si es mucho especular, pero creo mi suerte fue estar a poca profundidad en ese momento.
La cuestión es que al final después de muchas disculpas e invitaciones a ir gratis... se me quitó la gana.
Siempre me ha llamado la atención y decidí hacer un " bautizo" tantear el terreno, ver las emociones que me aportaba para hacer el curso completo, y tener la titulación. Mis expectativas se fueron a la mierda en el bautizo, un error muy grave por parte de los monitores hizo que se me quitaran las ganas de surcar el fondo marino.
En el barco estaba con el neopreno puesto a la espera que llegara mi turno, saliera el monitor con otra de sus víctimas y me tocara tirarme al agua...cuando llegó el momento me dio el chaleco, la botella y al aguaaaaaa.
No soy consciente de la profundidas a la que estaba cuando noté que algo no iba bien, me faltaba el aire y no sabía que pasba, le hice un gesto señalando a la superficie al monitor, solo con ver mi cara supo que tenia que sacarme de ahí....... en ese momento, el, no sabía que pasaba, si me había puesto nervioso, un ataque de ansiedad o que coño hacía, la cuestión es que el poco o mucho tiempo que tardé en salir se me hizo eterno,, TENÍA LA BOTELLA DE AIRE VACÍA.. .. el muy capullo me puso una ya usada y sin apenas oxigeno.
Mis compañeros de bautizo bajaron a una profundidad de 16 m, no se si es mucho especular, pero creo mi suerte fue estar a poca profundidad en ese momento.
La cuestión es que al final después de muchas disculpas e invitaciones a ir gratis... se me quitó la gana.
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- Tranquilon
- Socio
Marijuano pues si bajaste a 16 metros sin casi aire en las botellas ,ya te digo yo que es mucho no ,muchísimo ,te podías haber quedado alli si te entra el pánico yo en el ejército me saque el titulo en Zaragoza pero hace ya tanto tiempo y estoy tan fuera de forma que ni me lo planteo