Si no fuera por la mala experiencia que tuve, quizás.. estaría organizando algo con vosotros.
Siempre me ha llamado la atención y decidí hacer un " bautizo" tantear el terreno, ver las emociones que me aportaba para hacer el curso completo, y tener la titulación. Mis expectativas se fueron a la mierda en el bautizo, un error muy grave por parte de los monitores hizo que se me quitaran las ganas de surcar el fondo marino.
En el barco estaba con el neopreno puesto a la espera que llegara mi turno, saliera el monitor con otra de sus víctimas y me tocara tirarme al agua...cuando llegó el momento me dio el chaleco, la botella y al aguaaaaaa.
No soy consciente de la profundidas a la que estaba cuando noté que algo no iba bien, me faltaba el aire y no sabía que pasba, le hice un gesto señalando a la superficie al monitor, solo con ver mi cara supo que tenia que sacarme de ahí....... en ese momento, el, no sabía que pasaba, si me había puesto nervioso, un ataque de ansiedad o que coño hacía, la cuestión es que el poco o mucho tiempo que tardé en salir se me hizo eterno,, TENÍA LA BOTELLA DE AIRE VACÍA..

.. el muy capullo me puso una ya usada y sin apenas oxigeno.
Mis compañeros de bautizo bajaron a una profundidad de 16 m, no se si es mucho especular, pero creo mi suerte fue estar a poca profundidad en ese momento.
La cuestión es que al final después de muchas disculpas e invitaciones a ir gratis... se me quitó la gana.