Hola de nuevo.

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
cavapj
trailero con wevos

Hola de nuevo.

Mensaje por cavapj »

Aquí de nuevo el pesado de turno, jejeje. Sólo era para comunicaros que al fin me he decidido y he puesto en venta mi KTM 450EXC de enduro. Si consigo venderla (la cosa no está muy bollante que digamos), seguramente me decida comprar una suzuki DRZ400 o una KTM LC4 para acompañaros en vuestras salidas (si aún me admitiis). He pensado en estos dos modelos por precio y, sobre todo, por ligereza "cercana" a una enduro.
Bueno no me enrollo más y a ver si hay suerte y nos vemos pronto.
Un saludo.

PD. Si conoceis a alguien que pueda interesar mi "pepino" de enduro, ya sabéis... :D

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: Hola de nuevo.

Mensaje por SaTa »

:) Sabes que eres bienvenido y revenbienido siempre :D

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Hola de nuevo.

Mensaje por ALCATRANSALP »

cavapj escribió:Aquí de nuevo el pesado de turno, jejeje. Sólo era para comunicaros que al fin me he decidido y he puesto en venta mi KTM 450EXC de enduro. Si consigo venderla (la cosa no está muy bollante que digamos), seguramente me decida comprar una suzuki DRZ400 o una KTM LC4 para acompañaros en vuestras salidas (si aún me admitiis). He pensado en estos dos modelos por precio y, sobre todo, por ligereza "cercana" a una enduro.
Bueno no me enrollo más y a ver si hay suerte y nos vemos pronto.
Un saludo.

PD. Si conoceis a alguien que pueda interesar mi "pepino" de enduro, ya sabéis... :D

compañero, sabes que siempre seras bien recibido en este foro, y particularmente por mi con mayor interes. un saludo, si nos enteramos de algun novio te avisamos

Responder