AYUDAAAAAAAAAAA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
AYUDAAAAAAAAAAA
Hola chicos quiero cambiar de burra y tengo la picha hecha un lio, tengo tres vistas de segunda mano y no me decido por cual, la que no la tiene en la pata la tiene en la oreja pero comento la movida por las posibles aclaraciones.
A - YAMAHA XT660R - economica, buen estado, ¿tiene todo lo que hay que tener?
b - ktm 990 adventure - Me encanta ¿demasiado pesada?
c -ktm 690 enduro - ¿demasiado radical?
Todas de segunda mano hacepto todo tipo de comentarios que me sirvan para descartar.
A - YAMAHA XT660R - economica, buen estado, ¿tiene todo lo que hay que tener?
b - ktm 990 adventure - Me encanta ¿demasiado pesada?
c -ktm 690 enduro - ¿demasiado radical?
Todas de segunda mano hacepto todo tipo de comentarios que me sirvan para descartar.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
De las tres 990 por la capacidad viajera , la 690 sin duda la mas divertida
-
- mega trailero
La pregunta que te deberiamos hacer nosotros a ti es ¿Que uso le das a la moto?
-
- mega trailero
Bueno , segun mi opinion , la 690 descarta automaticamente a la xt. A si que ya solo tienes que decidirte entre dos .
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
en pocas palabras te lo han dejao claro, calientate la cabeza en solo dos, y piensa en uso que le vas a dar......................no te puedes pillar las dos??????????????????????
yo hoy en dia me pillaria la 690
yo hoy en dia me pillaria la 690
Y si fuese asi mas..
- Antonio Morales
- gurú del trail
SaTa escribió:Y si fuese asi mas..
Esta wuapiiiiisima, pero da miedo nada mas mirarla.
Lo mismo le meto a la 660, que esta muy baratica, y el menda de la ktm 690 no respira, esta son las cosas de motos.net
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Um.. es importante.. vas a viajar con ella?
- Antonio Morales
- gurú del trail
SaTa escribió:Um.. es importante.. vas a viajar con ella?
SaTa yo SUEÑO con viajar por lo marron, para lo negro ya tengo la 990smt, estoy de trato con una 950 adventure de Granada pero no se si sera demasiado pesada y alta para mi, por otro lado el tio tampoco contesta, dime algo sobre motos pesadas, tu tienes una y la manejas de vicio.
Pues si la quieres para el 90% marron, la 690
Sin duda la 690 .
Pero si quieres una 650 montañera y polivalente yo tengo el disgusto de vender mi KLR por problemas de salud.
Pero si quieres una 650 montañera y polivalente yo tengo el disgusto de vender mi KLR por problemas de salud.
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
- Antonio Morales
- gurú del trail
ENRIQUE escribió:Sin duda la 690 .
Enrique lo primero de todo espero que lo tuyo no sea demasiado serio.
Por lo de tu moto la ultima Klr que conozco es de la quinta de mi kle, (20 añitos), seguramente saliera algun modelo mas nuevo, por que no me dices de que año es y pones alguna fotico.
Ostias, ¿que te ha pasado?ENRIQUE escribió:Sin duda la 690 .
La 690 sin dudarlo. La mejor trail-enduro del momento. Lo la he probado y, aunque no es una enduro, se pueden hacer muchas, muchas cosas con ella. Por lo de que da miedo sólo verla, esa sensación se te pasará en cuanto hagas dos salidas con ella y cojas técnica "endurera". Un saludo.
Gracias SaTa y Antonio.
Tengo problemas de espalda. Acabo de tener otra recaida (dos días inmovil en cama por el dolor) y ahora ya me dá miedo comprarme parcelas, me dá miedo caerme y hacerme daño en la espalda y además no quiero ni imaginarme tener que levantar la moto del suelo y sentir ese "creck" en la espalda enmedio del monte. Y aunque no suelo caer, no estoy libre de hacer algún mal gesto en situaciónes de falta de equilibrio que tanto se dán en cualquier salida, ya sabéis, el típico traspiés tonto que te obliga a sujetar la moto a plomo...... Estoy casi convencido de que debo ya retirarme de lo marrón y pasar al "lado oscuro" de donde vine ya hace algunos años-. Lo que me dá rabia es que finalmente por una u otra circunstancia no habré podido salir con vosotros.
Total , la depre..........
La moto: Verde y lila. Es de Diciembre de 1999 tiene 29.000 y pico km hechos con cariño pues siempre ha sido moto para ocio de fin de semana. Mantenimiento al día, Mt-21 nuevos (todavía tienen las marcas de cobarde), Cadenas de distribución y balance recién cambiadas, retenes, kit de transmisión con 1000 km escasos ,batería nueva, revisión al día etc.etc. Es mi moto, está cuidada. No sé poner fotos pero te puedo enviar algunas por mail.
Tengo problemas de espalda. Acabo de tener otra recaida (dos días inmovil en cama por el dolor) y ahora ya me dá miedo comprarme parcelas, me dá miedo caerme y hacerme daño en la espalda y además no quiero ni imaginarme tener que levantar la moto del suelo y sentir ese "creck" en la espalda enmedio del monte. Y aunque no suelo caer, no estoy libre de hacer algún mal gesto en situaciónes de falta de equilibrio que tanto se dán en cualquier salida, ya sabéis, el típico traspiés tonto que te obliga a sujetar la moto a plomo...... Estoy casi convencido de que debo ya retirarme de lo marrón y pasar al "lado oscuro" de donde vine ya hace algunos años-. Lo que me dá rabia es que finalmente por una u otra circunstancia no habré podido salir con vosotros.
Total , la depre..........
La moto: Verde y lila. Es de Diciembre de 1999 tiene 29.000 y pico km hechos con cariño pues siempre ha sido moto para ocio de fin de semana. Mantenimiento al día, Mt-21 nuevos (todavía tienen las marcas de cobarde), Cadenas de distribución y balance recién cambiadas, retenes, kit de transmisión con 1000 km escasos ,batería nueva, revisión al día etc.etc. Es mi moto, está cuidada. No sé poner fotos pero te puedo enviar algunas por mail.
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man