Hola chicos, buenas a todos, espero que estéis todos bien, yo después de un veranico de rehabilitación vuelvo a estar otra vez casi a tope, tengo ganas de veros, a ver cuando os juntáis y me tomo un cafecico o lo que sea con vosotros.
Bueno, como alguno sabéis me he tenido que dejar lo marrón, ya veremos si definitivamente, a largo plazo...... quién sabe, pero como no me puedo estar quieto os presento a mi nueva amiga, todavía no la he sacado y a lo mejor no puedo hacerlo, pues mi mujer y mi madre , en fin ya sabéis, pero os la dejo por aquí para que le echéis un vistazo, me ha costado más de 8 meses reconstruirla.
Un abrazo a todos:
Estoy por aquí
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Estoy por aquí
Tienes para tomarte unas cervezas con nosotros el curso de primeros auxilios y el motocros animate.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Saludosssss, a ver si nos vemos, cuidate.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
nene dejate ver como te dice javi en lo de los primeros auxilios, y en lo del cross, a ambos sitios puedes ir en esa joyita que te has currao
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Atreyu, yo no tengo ganas de verte que eres mu feo.... Pero si con todo y con eso apareces no me quedara mas remedio que tomarme una cerveza contigo. Eso si mirare para otro lado para no ver esa cara tan fea...
¡¡¡Nos vemos "cacho tu"!!!
¡¡¡Nos vemos "cacho tu"!!!
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- SUBARU POWER
- Socio
Vaya cafetera que te has preparao, tiene que sonar de lujo esa susi
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"