¿unas cervecitas?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
¿unas cervecitas?
Pues eso.. que si quedamos para tomar unas cervecitas.. no estaria mal, juntarnos algun dia durante la semana para vernos las caras y tomarnos unas cervezas, aguas, cocacolas.. y demas..
Si alguien sabe algun sitio, BBB que podamos quedar para desahogarnos (poner verdes a nuestras contrarias) y contarnos batallitas.. que hable ahora o calle para siempre..
Si alguien sabe algun sitio, BBB que podamos quedar para desahogarnos (poner verdes a nuestras contrarias) y contarnos batallitas.. que hable ahora o calle para siempre..
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: ¿unas cervecitas?
En Molina frente a los Juzgados han abierto un local, llamado GRADA-LIDER, ambientado sobre deportes motos y coches, esta muy bien, ademas la dueña me ha dicho le le llevemos unos videos de lo de Marruecos que estara encantada de tenerlos puestos en las pantallas del local.
Si tienes perras yo en media hora salgo y nos tomamos la primera que en molina estamos de fiestas...
Si tienes perras yo en media hora salgo y nos tomamos la primera que en molina estamos de fiestas...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
bmwuho, la ostia, eres calcao a mi cuñao, si es que a los molineros os tira la tierra, no quieres salir de molina, ahi tierra mas alla, , SaTa la semana que viene estoy de vacas cuando quieras das un toque y quedamos para alguna cerveza, que aunque ya se sabe donde vivo me puedo desplazar
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Los de Molina "semos asin"....XTJAVALINERO escribió: bmwuho, la ostia, eres calcao a mi cuñao, si es que a los molineros os tira la tierra, no quieres salir de molina, ahi tierra mas alla, , SaTa la semana que viene estoy de vacas cuando quieras das un toque y quedamos para alguna cerveza, que aunque ya se sabe donde vivo me puedo desplazar
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
espera que llegue Octubre y todo vuelva a la normalidad, es posible que algun dia cuadre, ya se vera
Me apunto a esas cerves,...!!!! pero ya para Nov, me voy fuera a currar todo el mes de Octubre, y no voy a poder salir en moto..... la parte positiva es que sera en Brasil ,
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
enhorabuena, suerte y disfruta la experiencia........mario escribió:Me apunto a esas cerves,...!!!! pero ya para Nov, me voy fuera a currar todo el mes de Octubre, y no voy a poder salir en moto..... la parte positiva es que sera en Brasil ,
- SUBARU POWER
- Socio
Suerte mario, llevate el casco por si tienes tiempo de alquilarte una trail y nos mandas una crónica MTM desde Brasil
Que si hay hueco a lo de las cervecillas se apunta er titi
Que si hay hueco a lo de las cervecillas se apunta er titi
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
mario pasalo bien y llevate mas de un "casco" por si te tienes que "montar" en mas de una "moto TRAIL" de esas que hay por Brasil...
Por cierto cuelga unas fotos de aquellas "maquinas", que me han dicho que tienen un "colin" mu chulo. Espero la cronica de la "ruta trail" que te hagas por la zona.
Por cierto cuelga unas fotos de aquellas "maquinas", que me han dicho que tienen un "colin" mu chulo. Espero la cronica de la "ruta trail" que te hagas por la zona.
Por supuesto que pondre unas fotos de las "motos" que hay por alli.......Lo de llevarme el casco, no lo habia pensado......aunque creo que voy a estar bastante ocupado.
Nos vemos en el curso a los que os acerqueis por alli.
Nos vemos en el curso a los que os acerqueis por alli.