Que esta pasando??
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Que esta pasando??
Algo pasa en el foro, apatía, tristeza, soledad, cansancio, envejecimiento, crianza, no se, no se, no hay salidas etc.......
Echarle un vistazo al enlace, esto si es diversión, recordad aquellos momentos no muy atras en el tiempo......
http://mtm.creatuforo.com/cronicas-de-s ... foro4.html
A esto hay que darle una vuelta de tuerca, vamos que podemosssssss............................
Echarle un vistazo al enlace, esto si es diversión, recordad aquellos momentos no muy atras en el tiempo......
A esto hay que darle una vuelta de tuerca, vamos que podemosssssss............................
Re: Que esta pasando??
Eh.. que yo hasta que no cambie de montura.. no la puedo meter por el campo.. y por lo menos despues hasta los 5000kms que le haga el rodaje.. pero hay mucho marikita que si puede salir
COMPLETAMENTE DE ACUERDOXTJAVALINERO escribió:Algo pasa en el foro, apatía, tristeza, soledad, cansancio, envejecimiento, crianza, no se, no se, no hay salidas etc.......
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- Antonio Morales
- gurú del trail
COMPLETAMENTE DE ACUERDOfogonero escribió:COMPLETAMENTE DE ACUERDOXTJAVALINERO escribió:Algo pasa en el foro, apatía, tristeza, soledad, cansancio, envejecimiento, crianza, no se, no se, no hay salidas etc.......
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Yo os voy a contar una cosita El otro día .. fui a una reunión de un foro de f800gs, y mas o menos la tonica era la misma que la de aqui.. (tambien he ido a muchas otras reuniones y al cabo de dos tres años siempre es la misma tónica) que es lo que pasa... si os dais cuenta, viendo esas cronicas de salidas, el 90% las organizaban los mismos.. ahora supongo que estarán mas liados.XTJAVALINERO escribió:Algo pasa en el foro, apatía, tristeza, soledad, cansancio, envejecimiento, crianza, no se, no se, no hay salidas etc.......
Preparar una salida, lleva su tiempo, ya sea buscar un track o hacer una exploratoria.. Da mucho gusto ir a cosas que estan ya masticadas, pero tambien,es bonito preparar una salida y ver como va la gente y se divierte.. (A mi no me gusta preparar por que soy un desastre.. me gusta tirar el anzuelo a ver si alguien pica y me uno a él) Por lo que os invito a todos a preparar o sugerir rutas.. Siempre habrá alguien al que le cuadre, también que por lo menos una vez al mes juntarnos en algún sitio neutral (por las distancias) a hablar un rato y tomar algo juntos, que de ahí también salen muchas ideas.
Todos formamos MTM asi que todos debemos contribuir un poquito en las cosas.
Aunque como yo he dicho.. hasta que no cambie de moto y le haga el rodaje.. os invito a salidas asfálticas..
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
SaTa te doy la razón en que lo fácil es unirte al carro de algo ya preparado, por eso los novatos en esto tenemos (todos) tenemos que calentarnos la cabeza para intentar crear rutas para después intentar ponerlas en marcha, oido cocina. Si es que creo que vamos todos de tiempo algo escaso.
Pero de nuevo repito vamos a darle marcha a esto que se nos muere
Pero de nuevo repito vamos a darle marcha a esto que se nos muere
No se muere, no te preocupes .. Yo por lo menos de aqui tengo grandes amigos, que no los voy a perder, y espero que este siempre sea nuestro punto de reunión
Bueno Irse preparando algo
Bueno Irse preparando algo
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Mira, el foro esta mas vivo que nunca, PORQUE, por que si, sirve para el proposito con el que se ideo, creo...............
Ahora en Octubre, tienes dos pedazo de rutas una hacia el sur ya realizada y la del norte que esta en puertas, uno hace una propuesta en el foro, y lo grande es encontrar gente, foreros, como dice SaTa amigos, que te segunden, se apunten, se animen y hagan factible la idea propuesta.-
es cierto que kizas sean siempre los mismos que proponen.................pero es lo que ahi, desde aqui, al igual que SaTa, animo a los nuevos socios, que tienen acceso a la zona de descargar, que se descargen rutas, propongas salidas, y por que no, cosas nuevas, esto es de todos.............
Todos tenemos, familiar, obligaciones y lo que es mejor o peor, mujeresssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ANIMO, a ver si triunfamos con la ruta del alto tajo y esto se anima
Ahora en Octubre, tienes dos pedazo de rutas una hacia el sur ya realizada y la del norte que esta en puertas, uno hace una propuesta en el foro, y lo grande es encontrar gente, foreros, como dice SaTa amigos, que te segunden, se apunten, se animen y hagan factible la idea propuesta.-
es cierto que kizas sean siempre los mismos que proponen.................pero es lo que ahi, desde aqui, al igual que SaTa, animo a los nuevos socios, que tienen acceso a la zona de descargar, que se descargen rutas, propongas salidas, y por que no, cosas nuevas, esto es de todos.............
Todos tenemos, familiar, obligaciones y lo que es mejor o peor, mujeresssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ANIMO, a ver si triunfamos con la ruta del alto tajo y esto se anima
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
lo que es mejor o peor, mujeresssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
estamos todos igual
Con lo del alto tajo triunfaremos seguro, no tengo duda, nada mas que el hecho de que se vaya a realizar ya para mi es un triunfo
estamos todos igual
Con lo del alto tajo triunfaremos seguro, no tengo duda, nada mas que el hecho de que se vaya a realizar ya para mi es un triunfo
- Antonio Morales
- gurú del trail
Mirad, Quillos, pienso hacer un pedazo de reportaje sobre el viaje que cuando lo vea la peña todos querran hacerlo, meestoy armando hasta los dientes de camaras de videoo HD, camaras de fotos, artilugios varios para poder filmar y afotar sobre la marcha que como consigaso 15 minutos buenos lo flipamos.
Y sin mas ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y sin mas ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Antonio Morales escribió:Mirad, Quillos, pienso hacer un pedazo de reportaje sobre el viaje que cuando lo vea la peña todos querran hacerlo, meestoy armando hasta los dientes de camaras de videoo HD, camaras de fotos, artilugios varios para poder filmar y afotar sobre la marcha que como consigaso 15 minutos buenos lo flipamos.
tenia pendiente hablar contigo pa eso mismo, pero veo que estas haciendo los deberes, sera un placer
- Antonio Morales
- gurú del trail
ALCATRANSALP escribió:Antonio Morales escribió:Mirad, Quillos, pienso hacer un pedazo de reportaje sobre el viaje que cuando lo vea la peña todos querran hacerlo, meestoy armando hasta los dientes de camaras de videoo HD, camaras de fotos, artilugios varios para poder filmar y afotar sobre la marcha que como consigaso 15 minutos buenos lo flipamos.
tenia pendiente hablar contigo pa eso mismo, pero veo que estas haciendo los deberes, sera un placer
De todas formas cuando quieras echamos un cafe en Alcantarilla, ahora estoy flojo de curro y puedo escaparme.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Son épocas y circunstancias, aunque algunos como estamos "pluriempleados" por pistas/carretera, paramos menos...
Hola a todos.
Yo no soy socio, es mas, soy nuevo aqui y soy nuevo con la moto. Pero tengo mucha experiencia en cuanto a asociaciones, clubs e iniciativas que poco a poco con el transcurrir del tiempo se van tranquilizando. En algunos casos hasta desaparecer. Hay que hacer cosas para que la gente se dinamice..... y como normalmente el agotamiento viene de parte de quienes siempre, generalmente los mismos, organizan y se apuntan a las actividades, pues lo que toda asocicción, club o grupo debe hacer es nutrirse de gente nueva. Pero claro, aquí hay un problema que paso a exponer poniendo mi propio ejemplo.
Yo acabo de comprarme la moto. La llevo tal cual sale de casa y ya me he gastado una pasta solo en tenerla aqui. Nunca he pisado "lo marrón", es mas, soy novato hasta en el asfalto. Me encantaría irme con vosotros a ver naturaleza en las rutas que propongais de vez en cuando, pero evidentemente no puedo. Ni tengo experiencia off road, ni se que debo equiparle a la moto o a mi, ni donde comprarlo, ni que presupuesto debo barajar.... Es mas, con el recien hecho gasto de la moto dudo que pueda gastarme lo necesario para equiparla a ella y a mi.
Pero yo quiero poco a poco aprender..... ir viendo y comprando equipo.... Y por muchas páginas que vea o foros que lea no es lo mismo que verlo o hablarlo "en directo". Por lo que yo os sugiero algo que tb ha comentado SaTa, que de vez en cuando organiceis unas cervecillas en plan asfaltico. Requiere menos preparación, menos tiempo, y por lo tanto los nuevos como yo o los ocupados podemos apuntarnos.
De esta manera se consigue dinamizar el grupo.... nos conocemos todos, los que sabeis os reis de los que no sabemos y nos dais capones para que aprendamos y despues os invitais a una cerveza por ser nuestra primera vez... XD
Vamos, esta es mi modesta opinión...
Bueno, no me extiendo mas... que coñazo soy XD
Saludos!
Yo no soy socio, es mas, soy nuevo aqui y soy nuevo con la moto. Pero tengo mucha experiencia en cuanto a asociaciones, clubs e iniciativas que poco a poco con el transcurrir del tiempo se van tranquilizando. En algunos casos hasta desaparecer. Hay que hacer cosas para que la gente se dinamice..... y como normalmente el agotamiento viene de parte de quienes siempre, generalmente los mismos, organizan y se apuntan a las actividades, pues lo que toda asocicción, club o grupo debe hacer es nutrirse de gente nueva. Pero claro, aquí hay un problema que paso a exponer poniendo mi propio ejemplo.
Yo acabo de comprarme la moto. La llevo tal cual sale de casa y ya me he gastado una pasta solo en tenerla aqui. Nunca he pisado "lo marrón", es mas, soy novato hasta en el asfalto. Me encantaría irme con vosotros a ver naturaleza en las rutas que propongais de vez en cuando, pero evidentemente no puedo. Ni tengo experiencia off road, ni se que debo equiparle a la moto o a mi, ni donde comprarlo, ni que presupuesto debo barajar.... Es mas, con el recien hecho gasto de la moto dudo que pueda gastarme lo necesario para equiparla a ella y a mi.
Pero yo quiero poco a poco aprender..... ir viendo y comprando equipo.... Y por muchas páginas que vea o foros que lea no es lo mismo que verlo o hablarlo "en directo". Por lo que yo os sugiero algo que tb ha comentado SaTa, que de vez en cuando organiceis unas cervecillas en plan asfaltico. Requiere menos preparación, menos tiempo, y por lo tanto los nuevos como yo o los ocupados podemos apuntarnos.
De esta manera se consigue dinamizar el grupo.... nos conocemos todos, los que sabeis os reis de los que no sabemos y nos dais capones para que aprendamos y despues os invitais a una cerveza por ser nuestra primera vez... XD
Vamos, esta es mi modesta opinión...
Bueno, no me extiendo mas... que coñazo soy XD
Saludos!
Actual libro para el permiso A1 y A2:
...."dos dispositivos antirrobo son: la cadena y el candado" Toma ya!!!!
...."dos dispositivos antirrobo son: la cadena y el candado" Toma ya!!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
tu tranki HCAPEL, nadie dijo nunca que los comienzos fueran faciles.......................
para todos nosotros siempre hubo una primera vez, sin equipación, sin experiencia, sin protecciones de moto, es ilogico que te gastes una pasta para salir como un pincelin, tu primera salida, y luego no te guste el rollo........................
Hace no mucho se preparó una ruta de Iniciación, trankilita, pa precisamente todo eso, quitar miedos y tal pascual, ya se propondra otra, tu te pruebas y luego ya te tiras al monte o no, eso si algo de suelto por lo menos en asfalto debes de estar
para todos nosotros siempre hubo una primera vez, sin equipación, sin experiencia, sin protecciones de moto, es ilogico que te gastes una pasta para salir como un pincelin, tu primera salida, y luego no te guste el rollo........................
Hace no mucho se preparó una ruta de Iniciación, trankilita, pa precisamente todo eso, quitar miedos y tal pascual, ya se propondra otra, tu te pruebas y luego ya te tiras al monte o no, eso si algo de suelto por lo menos en asfalto debes de estar