RECUERDOS DE UN BUEN VIAJE.....

y ya van dos!!!
Imagen

Moderadores: angeltransalp, javitrail

XTJAVALINERO
gurú del trail

Re: RECUERDOS DE UN BUEN VIAJE.....

Mensaje por XTJAVALINERO »

Bueno pues yo voy a ir mostrando mis cartas, me gustaría ir a ese viaje 2012 :grindance: :grindance: :grindance: ,si es a marruecos mejor, el tema de moto y gps es ponerse y en ello estamos, respecto a la confianza es algo que se demuestra día a día y dando opurtunidades para ello. ;) ;)

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

bmwuho escribió:Este año no bajare, pero desde ya os digo que al año proximo pienso hacer un viaje de no menos de 9 dias, lo que esta por ver es el destino, lo normal es que sea Marruecos, aunque pudiera ser que el viaje tomara otra direccion y al final nos vieramos recorriendo tierras de la antigua Yugoslavia.
Tener en cuenta que un viaje de estas caracteristicas, solo se puede hacer con un nivel alto de control de tu moto y gps. También es imprescindible que las personas que te acompañen sean de tu total confianza....
Un viaje de estas características se prepara con 4 o 5 meses de adelanto, por lo que para despues de las vacaciones tanteare al personal, siempre con el apollo imprescindible de Alcatransalp.

Pero mira que heres jodio :shutup: :shutup: :shutup:
Podriamos hacer preparatorias, haciendo x salidas, pero unete a alguna de las que no propongas tu, que los nuevos no mordemos y molestamos poco :shutup: :shutup:

Bueno retiro lo dicho, es cierto que uno no puede hacer algo para lo que no este preparado, pero como dice mi firma sin esfuerzo seguro que no lograras nada.
Ese esfuerzo es que te hace sentir vivo, estoy pensando en los particulares que compiten en el Dakar, seguro que los pilotos oficiales saben mas pero no se esfuerzan tanto, con lo cual se sienten menos vivos. :black_eye: :es:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Antonio Morales escribió: Pero mira que heres jodio :shutup: :shutup: :shutup:
Podriamos hacer preparatorias, haciendo x salidas, pero unete a alguna de las que no propongas tu, que los nuevos no mordemos y molestamos poco :shutup: :shutup:
Sin duda me encantara coincidir contigo y los demás nuevos en salidas. Antes de ser papa me apuntaba a todo lo que salia, lo pusiera yo o no, pero desde que he estrenado mi paternidad estoy un poco mas limitado (fallo mio).
De todas formas, no hace tanto que puse un viajecito abierto a todos y fuisteis pocos los que os apuntasteis.
Por desgracia se acerca el parón veraniego y es posible que aparque la moto hasta septiembre, por lo que sera mas difícil coincidir.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Antonio Morales
gurú del trail

Bueno la paternidad es un motivo de enhorabuena aunque nos limete ciertas historias, por esa misma razon no pude unirme a la salida que pusiste muy a pesar mio, de todas formas en la nocturna creo que si coincidimos, me custe lo que me cueste pienso asistir, aunque por dios si de dia ya me cuesta de noche "todos los gatos son pardos" espero que sea tranquilica.

Es solo que los nuevos solo aprenderemos de los que teneis mas experiencia, y es la unica manera de estar preparados para algo tan serio como una bajada a Marruecos, el gran sueño de todo Trailero.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

Yo creo que la preparacion Mental, todos la llevamos innata si te gusta un poco el trail. La preparacion fisica todo se andara. E imagino que antes de bajar a marruecos por primera vez (las personas que te acompañen sean de tu total confianza) no fuera del todo asi, porque si no recuerdo mal en el primer viaje a marruecos de MTM decia asi partimos 7 foreros y volvimos 7 amigos. :alabanza: :alabanza:
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Yo desde que estoy aqui, he ganado muchos amigos... bueno tambien algun que otro enemigo :D pero normalmente todos buena gente :)

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

losas46 escribió:Yo creo que la preparacion Mental, todos la llevamos innata si te gusta un poco el trail. La preparacion fisica todo se andara. E imagino que antes de bajar a marruecos por primera vez (las personas que te acompañen sean de tu total confianza) no fuera del todo asi, porque si no recuerdo mal en el primer viaje a marruecos de MTM decia asi partimos 7 foreros y volvimos 7 amigos. :alabanza: :alabanza:

para bajar a marruecos es necesario preparación fisica y tambien metal. para esta ultima no estamos preparados, me explico estas en marreucos y todo bien, hasta que, por los motivos que sean una averia o pero aun una lesion te impiden por completo seguir el viaje o no poder seguir haciendolo al 100 x 100, en mdos ocasiones he sentido un gran bajón, por tanto lesion como or averia gorda de la moto, y el problema es que te encuentras muy lejos, y ya te da todo igual, l te viens abajo, lo mejro es la compañia sin duda

pero es un vijae largo, duro, y complejo, como bien dices lo mejor es hacerlo con gente de total confiazanza

yo particularmente bajar bajaria con cualquiera, como siempre digo y lo bueno que tiene el foro, es precisamente, eso, el que pueda que haga propuestas para salir en moto, bien en fin de semana o entre semana, cuantos mas seamos, mas opciones habra posibles para poder salir, con marruecos pasa igual, el problema es que para rodar en Marruexos, no es aconsejable hacerlo en en gran numero

en caso de una nueva aventura, ya se vería la forma de tratar de cuadrarlo de la mejro forma posible, pero solo decir que nosotros bajamos el primer año totalmente a la aventura, con pocos conocimientos delpais y de mas, lo grande de MTM seria que en un mismo año llegao el mommento saliesen dos viajes

si se cuadrara uno solo, y se apuntase mucha gente, se establecerian preferencias, socios no sococios ( no me gusta pero es lo que hay), se harian dos grupos con la misma ruta y a la ventura

lo importante no es la flecha si no el indiio, me voy a la guerra con el que se que sabe disparar, igual con el que no me voy dispara mejor pero reealmente no lo se

en fin, eterno dilema, que para nada debe de originar mal entendidos ni na

mi opinio, aunque todo escrito, se puede desvirtuiar

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

El proceso es el siguiente:
- Se pone una fecha
- Alcatransalp se hace unos tracks
- Una semana antes se reserva los pasajes del barco

... y ya tá. No hay que preparar nada más que un itinerario que se suele romper al primer día porque no se cumplen las expectativas por muchas causas como mal tiempo, roturas, caídas, calor, mucha arena, etc...

Lo que os tenéis que meter en la cabeza (va por los que no habéis venido nunca) es:
- to el día en la moto
- no habrá duchas en varios días
- se dormirá en casas particulares cuando no haya Kashba
- No comeremos al medio día casi ningún día excepto lo que llevemos encima.
- Mentalidad de andar camino, no de hacer carreras

En la mochila tenéis que meter:
- 5 kgs de chistes (verdes si es posible)
- ganas de estar allí
- ganas de moto
- ganas de de reirte
- capacidad de aguante físico y mental

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Plas pplas plas!! Merluza!! bien

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

No calentaros la cabeza que esto siempre es igual, el que realmente tiene ganas de ir ira y el que no no ira. A muchos meses de salir son muchos los interesados, pero cuando se acercan las fechas, se empiezan a leer cosas como...."sintiéndolo mucho".."con todo el dolor del mundo"..."que mala suerte, pero".
No preocuparos el tiempo es el mejor seleccionador.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

bmwuho escribió:No calentaros la cabeza que esto siempre es igual, el que realmente tiene ganas de ir ira y el que no no ira. A muchos meses de salir son muchos los interesados, pero cuando se acercan las fechas, se empiezan a leer cosas como...."sintiéndolo mucho".."con todo el dolor del mundo"..."que mala suerte, pero".
No preocuparos el tiempo es el mejor seleccionador.
Hombre wuho , no todo depende de las ganas de ir hay mas factores y cada uno tiene los suyos,y no solo es el dinero o el trabajo, tienes razon pero tampoco por no poder ir o por no poder salir los fines de semana se tienen menos ganas que los que si van.

Aunque como tienens razon yo rpefiero no decir nada :( .

Antonio Morales
gurú del trail

Pues mira, que si quiero bajar, que si no me dejan, que si estoy en el paro, que si tengo mucho curro, que si no soy socio, que si......bla, bla, bla.
En MTM sois una gente cojonuda, y la gente que estamos enfermos, los que somos adictos a la moto en todo el amplio sentido de la palabra, tenemos que estar agradecidos de que esta puñetera RED nos permita tenernos unidos hablando de este tipo de cosa, asi que yo prefiero disfrutar de vuestra compañia, por que una puñetera mañana de domingo con MTM ES UN MOTIVO DE CELEBRACION (PARA MI), asi que compis disfrutemos de lo que mas nos gusta, LAS MOTOS Y LA BUENA COMPAÑIA, ESO YA LO TENEMOS.

Despues quien pueda bajar a Marruecos yo me alegrare inmensamente y bien seguro disfrutare despues con sus cronicas como si hubiese bajado yo.

Por cierto a ver si alguien con mas tirada mediatica que yo prepara un hermanamiento de MTM HERMANAMIENTO entre usuarios del foro y socios que en difinitiva somos lo mismo ADICTOS AL TRAIL.

:callado: :callado: :callado: :callado: :callado: Joder una vuelta ida de pinza.

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

otro plas plas plas! para Antonio :)

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

bueno a todo esto.. ¿cuando salimos?? yo este finde estoy de boda.. el miercoles-jueves que viene cenita.. y luego?

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

ALCATRANSALP escribió: para bajar a marruecos es necesario preparación fisica y tambien metal. para esta ultima no estamos preparados, me explico estas en marreucos y todo bien, hasta que, por los motivos que sean una averia o pero aun una lesion te impiden por completo seguir el viaje o no poder seguir haciendolo al 100 x 100, en mdos ocasiones he sentido un gran bajón, por tanto lesion como or averia gorda de la moto, y el problema es que te encuentras muy lejos, y ya te da todo igual, l te viens abajo, lo mejro es la compañia sin duda A lo que yo me referia, es que estando lejos(en Marruecos) aunque nos hayamos visto solo en el hermanamiento yo daria todo mi apoyo a las personas que fueran conmigo y viceversa, porque la adversidad y el roce diario une si puede un poco mas

pero es un vijae largo, duro, y complejo, como bien dices lo mejor es hacerlo con gente de total confiazanza confianza desde el minuto 1 cuando te enbarcas en una aventura de esas proporciones

si se cuadrara uno solo, y se apuntase mucha gente, pensaba que llendo un grupo mas nutrido seria mejor y motivo de mas diversion, (sera por mi inesperiencia en este tipo de aventuras. Cero diria yo) se establecerian preferencias, socios no sococios ( no me gusta pero es lo que hay), se harian dos grupos con la misma ruta y a la ventura

en fin, eterno dilema, que para nada debe de originar mal entendidos ni na Por mi parte ninguno y deseando poder juntarme otra vez con vosotros

mi opinio, aunque todo escrito, se puede desvirtuiar
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

Responder