Hola a todos, os voy a enseñar un programilla que tiene y va tener infinidad de utilidades.
Es un visor de infinidad de mapas.
Estoy empezando a trastearlo y la verdad que es alucinante, ya que puedes ver todos los mapas de un mismo lugar en un segundo, ademas gracias a este programa se pueden descargar ortofotos de cualquier parte del mundo, para utilizarlas con el ozi, el compe e incluso para introducirlas en le gps.
Cuando lo descargueis hay una carpeta de nombre mapsources la quiteis y poneis la que yo os doy con el mismo nombre, en ella le he incluido mapas que la version gratuita de descarga no incluye.
El programa se descarga de aqui: http://mobac.dnsalias.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que disfruteis.
Para estar al día.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Para estar al día.
Gracias, pero antes estaban los mapas de google, ahora creo que los han quitado, no estoy muy seguro.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Muchas gracias....!!!! Espero que esto no sea muy dificil...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
En le archivo que sustitulles si que esta el google y el sigpac, es decir, quitas uno y pones otro.
Cierto, lo he probado y si que están todos los mapas de google, gracias de nuevo.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...