Pasamos la salida al Domingo....!!!!! Muchaq lluvia
Avisados Vigue, XT Javalinero, Burgman, Antonio M y Mario.
Los demas? ....si alguien puede contactar con ellos o que se den por avisados en el foro.
OIDO COCINA!!!!
me parece buena idea, el barro y yo no somos buenos amigos...esperamos que seque durante el sábado...
aunque el domingo lo tengo peor, si no estoy a la hora no me esperéis.
V's
Oido por aqui, yo de todas formas saldre para hacer ruta de Revolcadores, si alguno se apunta que confirme. Aunque me da igual otra ruta que se proponga.
Saludos y que lo paseis bien el domingo.
Chema
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false; Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Como ya puse en su momento yo el domingo si que puedo. No se si hay mucha gente ya o si es muy tarde para apuntarme, pero si es posible me gustaría hacerlo.
cruiser escribió:Como ya puse en su momento yo el domingo si que puedo. No se si hay mucha gente ya o si es muy tarde para apuntarme, pero si es posible me gustaría hacerlo.
Hola Cruiser, por supuesto que puedes, haremos dos grupos iremos despacito (barro) y cuantos mas seamos para empujarle a las motos mejor, ta punto colega.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................