Rescate JUANUKI MtM 06/02/2010
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Lorca- Caravaca.. prejubileo Mtm 06/02/2010
Mucho ánimo Juanuki. Espero de compartir una ruta contigo muy pronto...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: Rescate JUANUKI MtM 06/02/2010
En fin, nadie dijo que ir con una moto por el campo fuera seguro, sin duda esto quedara como una anécdota dentro de un tiempo, pero como he leído antes si la caída hubiera sido en carretera y con una "R" estaríamos hablando de otras cosas.
Por eso,larga vida al TRAIL...
Si alguno me podéis pasar por privado información de Juanuki, os lo agradecería ya que no encuentro su teléfono y me gustaría hacerle una llamadita o visita.
Por eso,larga vida al TRAIL...
Si alguno me podéis pasar por privado información de Juanuki, os lo agradecería ya que no encuentro su teléfono y me gustaría hacerle una llamadita o visita.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- mega trailero
a mi tambien me gustaria que alguien me pasara el telefono por privado para llamarle y darle animo, yo por lo menos lo agradeci muchisimo cuado me llamo la gente.
ANIMO JUANUKI,veras que es menos de lo que parece,las LUXACIONES tienen muy buena recuperacion,un abrazo.....espero verte pronto amigo...
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Juanuki espero que te recuperes pronto y trankilo que las patas se arreglan enseguida y pronto a saltar encima de la moto....
Ayer me envió un sms Liron para decirme que Juanuki habia caido y lo habian trasladado en helitransporte....jo, macho, vaya susto que me lleve, recien levantao y con la neurona a medio gas, ya creia yo que se habia hecho polvo....menos mal que "solo" ha sido el tobillo, espero que la recuperacion sea rapida.
Animo tio!!!, que tienes que estar pronto cabalgando otra vez tu burra, que aun no hemos coincidido en ninguna salida y tendras cosas que enseñarme...jeje.
Creo que Liron tiene tu tlf. A ver si me lo pasa y te mando un sms, que no se si en el hospital tendras internete.....
P.D: No se como seria la entrada al camino, pero el trozo de camino que se ve en el video esta bastante bien para pasar con la ambulancia.....ya le vale al conductor. Eso si, al menos te has pegado un viaje en Helicoptero...
Animo tio!!!, que tienes que estar pronto cabalgando otra vez tu burra, que aun no hemos coincidido en ninguna salida y tendras cosas que enseñarme...jeje.
Creo que Liron tiene tu tlf. A ver si me lo pasa y te mando un sms, que no se si en el hospital tendras internete.....
P.D: No se como seria la entrada al camino, pero el trozo de camino que se ve en el video esta bastante bien para pasar con la ambulancia.....ya le vale al conductor. Eso si, al menos te has pegado un viaje en Helicoptero...
Outch....!!!
Un saludo y mucho ánimo Juanuki........
No nos conocemos claro pero.... mucho ánimo Juanuki. Que te mejores pronto.
Aqui se demuesrta lo importantes que son los compañeros en la montaña. Bien por ellos que han sabido ayudarte.
Aqui se demuesrta lo importantes que son los compañeros en la montaña. Bien por ellos que han sabido ayudarte.
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
Señores he hablado con Juanuki¡¡¡ El parte medico es fractura de tobillo con rotura parcial de ligamentos, Ayer fue intervenido kirurgicamente y recupera favorablemente, si todo va bien mañana le dan el alta y lo facturan pa casa.
Le comentado vuestras muestras de animo y compañerismo y os lo agrdece muxisimo¡¡¡
Ta tarde hare unas llamadas para k lo atiendan lo mejor posible.
En cuanto pueda conectarse os lo agradecera en persona.
Kien kiera su tlf K lo pida k lo tengo yo.
Le comentado vuestras muestras de animo y compañerismo y os lo agrdece muxisimo¡¡¡
Ta tarde hare unas llamadas para k lo atiendan lo mejor posible.
En cuanto pueda conectarse os lo agradecera en persona.
Kien kiera su tlf K lo pida k lo tengo yo.
Animos Juanuki, he alucinado cuando me he conectado, ya que no sabía nada.
Yo no pude ir, ya que la tarde de antes se rompio mi moto como le comente a Jesus, lo siento muchos compañeros y espero que todo le vaya bien al amigo Juan.
Yo no pude ir, ya que la tarde de antes se rompio mi moto como le comente a Jesus, lo siento muchos compañeros y espero que todo le vaya bien al amigo Juan.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Reitero lo que dice Liron, he hablado con el ahora mismo y me a comentado que quizá si todo va bien mañana lo manda a casa a seguir curando las heridas. Parece ser que se a roto el peroné a la altura de la bota, pero en contra de lo que parece normal dice que no tiene dolores.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
juanki,voy contando los dias para vernos,aunque te tengas que venir en el PETROLERO de copiloto..ya queda menos para estara 100x100,un abrazo...
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Animo juanuki!! esperamos que te recuperes pronto y bien!!! y un 10 para los compañeros.
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE