Con un par...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Con un par...
.
http://www.20minutos.es/noticia/1260977 ... akar/2012/" onclick="window.open(this.href);return false;
.
http://www.20minutos.es/noticia/1260977 ... akar/2012/" onclick="window.open(this.href);return false;
.
-
- mega trailero
Re: Con un par...
IMPRESIONANTE. Creo que se pueden encontrar pocas palabras que esten a la altura para calificar a este autentico HEROE.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Un SOÑADOR como la copa de un pino, le deseo la mejor de las suertes, el Dakar es lo que es gracias a SOÑADORES como este tipo, CHAPO
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
con un par
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Como mola, vaya envidia espero que le vaya bien porque currarselo se lo ha currado.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Muy bien, pero "murcianicos" ya le echaron wuevos antes y lo hicieron....
Por otra parte, no estoy de acuerdo con eso que dice "lo difícil no es la carrera, si no el dinero", mucha gente que dispone de capital para hacer el Dakar, no pueden hacer la carrera por su dureza (en medio de una duna con la moto en el suelo, de poco vale el dinero).
Por otra parte, no estoy de acuerdo con eso que dice "lo difícil no es la carrera, si no el dinero", mucha gente que dispone de capital para hacer el Dakar, no pueden hacer la carrera por su dureza (en medio de una duna con la moto en el suelo, de poco vale el dinero).
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- mega trailero
Hombre no es lo mismo cambiar el motor cada dos o tres etapas que aguantar con uno solo toda la carrera,como tampoco lo es que se te pinche una rueda o rompas la maneta del embrague y venga tu mochilero y te de todas las piezas necesarias,al igual que tampoco es lo mismo llegar al campamento y tener una sesion de masaje que llegar a ultima hora de la noche y tener que pasartela reparando la moto y asi hasta el infinito. Yo creo que terminar el dakar es directamente proporcional al presupuesto.bmwuho escribió:(en medio de una duna con la moto en el suelo, de poco vale el dinero).
En esta entrevista a Ignacio Chivite se encuentra un claro ejemplo:
http://www.motorpasionmoto.com/off-road ... n-el-dakar" onclick="window.open(this.href);return false;
- SUBARU POWER
- Socio
Creo que el Dakar a perdido mucho del espiritu de aventura que tenia al principio donde cualquier paisano podia correr con una moto practicamente de serie con cuatro mejoras y la tenia que cuidar mucho para intentar llegar, arreglar y pegarle fuego si se quedaba tirao, era seguramente menos espectacular que ahora, pero creo que había mucha más navegación, aventura y compañerismo, como todo al final ha evolucionado y se ha convertido en una carrera comercial donde los que tienen más pasta siempre o casi siempre estan delante, pero bueno es de las pocas cosas que salen por la tele donde hay motores a toda leche que van por lo marrón
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
"He sufrido mucho en las dunas por la caída, la penúltima etapa ha sido muy accidentada: paré para ayudar a un piloto a sacar la moto de las dunas y a otro compañero que tenia problemas con su motor. Luego seguí a un piloto que iba por mal rumbo hasta alcanzarlo para avisarle de que se había confundido"
http://www.heraldo.es/noticias/teruel/e ... 6_303.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.heraldo.es/noticias/teruel/e ... 6_303.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Antonio Morales
- gurú del trail
L averdad es que lo he seguido todas las noches en TeleDeporte, y cuando veia que terminaba cada etapa me alegraba inmensamente, con el corriamos el Dakar, muchiiiiiisma gente.
PACO = ESPIRITU % DAKAR
PACO = ESPIRITU % DAKAR
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- mega trailero
+1Antonio Morales escribió:L averdad es que lo he seguido todas las noches en TeleDeporte, y cuando veia que terminaba cada etapa me alegraba inmensamente, con el corriamos el Dakar, muchiiiiiisma gente.
PACO = ESPIRITU % DAKAR