TRANSPIRINAICA

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: TRANSPIRINAICA

Mensaje por ALCATRANSALP »

mi transalp es tragona como la de merzouga. es cuestion de ir viendo precios d esas furfo.....

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Tenéis que pensar que además de las motos tiende que hir los INDIOS
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Merzuga si mi moto gastara 7 litros a los 100 le metia fuego :D , no en serio , yo he echo el calculo con las xchallenger, pero pensar que solo lo que cuesta el billete del barco a marruecos es lo que gastaremos en gasolina, por lo que ya llevaremos algo ahorrado......

Lo mio es algo distinto que vosotros, yo, para dos motos, no creo que me traiga a cuenta el alquilar y desplasarnos a parte, de todas formas estudiare todas las variables.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Os recomiendo lo de los albergues de la red de albergues internacionales (los del Link de Antonio). yo los he usado mucho y son buenos, por lo general, buen ambiente y baratos. Además suelen ser han de varias personas.
Que envidia¡

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

Antonio de oasisaventura hace desplazamientos de motos a marruecos...igual os las puede subir y bajar...las motos.
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Yo si consigo que me den los dias.. me subiria el sabado sin prisas.. acamparia por ahi.. o algun albergue.. o Hotel :D

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Creo que la opción de la furgoneta puede ser la única. A mí me gusta andar por carretera por Marruecos, pero por la autopista lo único que haces es quemar gasolina y ruedas, además de tentar la suerte con algún problema con los coches. Si tiramos por la general... pa morirse, y si tiramos por la autopista... pa morirse.
En fin, veré cuanto cuesta una furgoneta e iremos dándole vueltas.

En el tema de albergues: a mí me gusta esa idea.

Acabo de ver el tema de la furgoneta: recogiendo en Murcia y dejándola en Barcelona: 56 €/día + gasolina. La cuestión es que si somos cinco o siete, podemos meternos como sea dentro junto con las motos, una nevera llena de cervicita y un cassette pa bailar :grindance:

He calculado que: alquiler fragoneta + gasolina + autopista = 220 pavos (ida). Cargamos y subimos en el mismo día. Murcia-Barcelona 6-7 horas de trayecto (yo tardo 5 con el coche y por autopista, pero son otros lópez)

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

rafa el precio es bueno, yo os he mirado por otro lado y sale mas caro

Antonio Morales
gurú del trail

Tampoco estaría mal como requisito hacer determinadas salidas con MTM antes del viaje, más que por nada por conocernos y eso, :shocking: :shocking: :wub:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Antonio Morales
gurú del trail

Pues nada MTMS uno menos para la furgo,sintiendolo mucho se ma jodio la historia. En fin sólo tengo permisos para tres noches.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Antonio Morales escribió:Pues nada MTMS uno menos para la furgo,sintiendolo mucho se ma jodio la historia. En fin sólo tengo permisos para tres noches.

que me dicessssss :shocking: :shocking: :shocking:

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Si subimos y bajamos en flagoneta, me apunto. :D . Siempre que algún grupo tenga la amabilidad de acogerme.

ALCATRANSALP
Junta directiva

pos apuntate, que casi seguro subimos en furgo

ale to el que este interesao a mover el culo y vea precios :mf_bookread: :mrgreen:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Antonio Morales escribió:Pues nada MTMS uno menos para la furgo,sintiendolo mucho se ma jodio la historia. En fin sólo tengo permisos para tres noches.
:O :O :O lo siento macho a ambos nos hacia ilusión, en fin veremos algo más corto para desquitarnos.

Antonio Morales
gurú del trail

XTJAVALINERO escribió:
:O :O :O lo siento macho a ambos nos hacia ilusión, en fin veremos algo más corto para desquitarnos.

Bueno a grandes males grandes remedios, estoy preparando una que lo vas a flipar, me prestan una furgoneta para tres cuatro motos, lo ideal son tres por las plazas d los indios y el destino MONEGROS

Cerrado