diosssssAntonio Morales escribió:XTJAVALINERO escribió:lo siento macho a ambos nos hacia ilusión, en fin veremos algo más corto para desquitarnos.Antonio Morales escribió:Pues nada MTMS uno menos para la furgo,sintiendolo mucho se ma jodio la historia. En fin sólo tengo permisos para tres noches.
Bueno a grandes males grandes remedios, estoy preparando una que lo vas a flipar, me prestan una furgoneta para tres cuatro motos, lo ideal son tres por las plazas d los indios y el destino MONEGROS
TRANSPIRINAICA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: TRANSPIRINAICA
Ufff como mola eso. ¿y para cuántos días es?XTJAVALINERO escribió:diosssssAntonio Morales escribió:
Bueno a grandes males grandes remedios, estoy preparando una que lo vas a flipar, me prestan una furgoneta para tres cuatro motos, lo ideal son tres por las plazas d los indios y el destino MONEGROS
Bueno yo sigo manteniéndome...y digo como Trailsan: Me acoge alguien en su grupo???
Se me olvidaba:...en furgo, en moto (SaTa), andando, arrastrandome,.... como sea hay que subirrrr
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
LA TRANSPIRINAICA sigue, los grupos ya los haremos sobre la marcha.-
LOS MONEGROS................................... , tengo el track currado desde hace ya unos meses, cuando pense que iba a realizar dicha ruta, si os animais, os lo paso, sea ese track, o el que vosotros hagais, sera genial, tendremos algo por los monegros reciente, probado y valido pa futuros viajes
LOS MONEGROS................................... , tengo el track currado desde hace ya unos meses, cuando pense que iba a realizar dicha ruta, si os animais, os lo paso, sea ese track, o el que vosotros hagais, sera genial, tendremos algo por los monegros reciente, probado y valido pa futuros viajes
-
- trailero con wevos
Bueno confirmo que nosotros vamos montados, aun no se que ruta de subida haremos, ni si emplearemos un dia y medio de subida o dos.
Jesus, ese track de los monegros ¿ es ascendente, circular....? ¿empieza, acaba?
Jesus, ese track de los monegros ¿ es ascendente, circular....? ¿empieza, acaba?
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
FESTIVAMENTE..............ascendente y circular, digamos que empezaría en TERUEL existe, hasta Zaragoga, y luego Monegros, Huesca, Castillo de Loarre y pal sul, eso si no lo tengo contrastado
-
- trailero con wevos
¿Huesca? ¿quizas interesaria mas hacerlo a la vuelta? ¿quizas podria rular ese track, para ir bicheando?
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
ALCATRANSALP escribió:LA TRANSPIRINAICA sigue, los grupos ya los haremos sobre la marcha.-
buenassss, pasámelo que vaya echandole un vistazo, graciasssss
Pues al final a mi tambien se me ha liado la cosa. 1 delos tecnicos tiene pedidas vacaciones en esas fechas.
Asi que mi gozo en un pozo.
ME CAGO EN LA P......... DE BASTOS
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
quino escribió:Pues al final a mi tambien se me ha liado la cosa. 1 delos tecnicos tiene pedidas vacaciones en esas fechas.
lastima QUINO, habria estado bien que nos hubieses acompañado
-
- trailero con wevos
Bueno, con la decision de subir y bajar montados, que el terreno por el que pasaremos sera montañoso, que en teoria no deberiamos tener demacido barro ya que estaremos a ultimos de mayo o primeros de junio, me asalta una duda,¿ unas buenas mixtas como las sahara3 podrian ser una buena occion? o ¿mejor unos buenos tacos para todo como los mt21?
Este verano hemos tenido montadas las sahara para las innumerbles veces que hemos tirado para portugal y an ido genial, mucho tramo de azfalto en los enlaces, y mucha pista dura, mas de 4000km en total y estan a mas de la mitad de desgaste.
Los MT21 son los que siempre montamos en invierno o cuando bajamos a marruecos, van bien, pero en carretera se agradecen mucho mas unas mixtas y si el terreno es duro no hay mucha diferencia, ¿ alguna sujerencia ?
Este verano hemos tenido montadas las sahara para las innumerbles veces que hemos tirado para portugal y an ido genial, mucho tramo de azfalto en los enlaces, y mucha pista dura, mas de 4000km en total y estan a mas de la mitad de desgaste.
Los MT21 son los que siempre montamos en invierno o cuando bajamos a marruecos, van bien, pero en carretera se agradecen mucho mas unas mixtas y si el terreno es duro no hay mucha diferencia, ¿ alguna sujerencia ?
Mañana hago la solicitud de las vacas.. cruzaremos los dedos..
Pos yo tengo en venta la KTM. A ver si para Mayo (creo que sí) podré andar con la nueva moto.