TRANSPIRINAICA

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Re: TRANSPIRINAICA

Mensaje por bmwuho »

V ha ser que si.... ;)
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Merzuga escribió:Pos yo tengo en venta la KTM. A ver si para Mayo (creo que sí) podré andar con la nueva moto.
y que es lo que va a sustituir a esa fantastica moto que vendes?

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

ignitionpoint escribió:
Merzuga escribió:Pos yo tengo en venta la KTM. A ver si para Mayo (creo que sí) podré andar con la nueva moto.
Pues como me cuesta encontrar la superenduro, tiraré para algo más tranquilito, quizás la Teneré, que está ahora a buen precio. Tú la tienes ¿verdad? ¿qué tal?. Javi me dejó la suya y vi que era muy manejable y que la posición de conducción era igual que la de mi KTM, además yo siempre voy solo. El tema de potencia... con una corona un poco más grande igual gano arranque... ya veremos.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Merzuga escribió:
ignitionpoint escribió:
Pues como me cuesta encontrar la superenduro, tiraré para algo más tranquilito, quizás la Teneré, que está ahora a buen precio. Tú la tienes ¿verdad? ¿qué tal?. Javi me dejó la suya y vi que era muy manejable y que la posición de conducción era igual que la de mi KTM, además yo siempre voy solo. El tema de potencia... con una corona un poco más grande igual gano arranque... ya veremos.

En jade motor tienen una superEnduro, y en lo de que siempre vas solo ................, MTM solo para los viajes? :blink:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Gracias Antonio pero ya he estado hablando con Fernando (KTM) porque les he dejado mi moto para ajuste de válvulas y no tienen nada de superenduro. De todas formas yo voy a empezar a moverme por carretera por cuestiones laborales, así que posiblemente la Teneré sea la moto que cumpla mis propósitos camperos y mis necesidades "carreteriles".

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Bueno primeras horas del correo de solicitud de vacaciones.. No han dicho nada... solo se ha acercado un toca-pelotas a decir.. que donde me iba tres semanas en agosto seguidas.. Por ahora lo ha leido mi jefa que es la que deberia de decir algo y solo me ha enviado el acuse de recibo.. dejemosla estar ahi.. seguro que cuando queden 15 dias me diran que no puedo.. Ire enviando recordatorios cada 15 dias ..

Antonio Morales
gurú del trail

SaTa escribió:Bueno primeras horas del correo de solicitud de vacaciones.. No han dicho nada... solo se ha acercado un toca-pelotas a decir.. que donde me iba tres semanas en agosto seguidas.. Por ahora lo ha leido mi jefa que es la que deberia de decir algo y solo me ha enviado el acuse de recibo.. dejemosla estar ahi.. seguro que cuando queden 15 dias me diran que no puedo.. Ire enviando recordatorios cada 15 dias ..

Agosto SaTa, pero el viaje no es en Mayo-Junio?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Si si.. por eso que las de mayo junio no han dicho nada.. por ahora..

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

pues seguro que te dicen que si hombre, porque hay que pensar siempre mal.

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

SaTa escribió:Bueno primeras horas del correo de solicitud de vacaciones.. No han dicho nada... solo se ha acercado un toca-pelotas a decir.. que donde me iba tres semanas en agosto seguidas.. Por ahora lo ha leido mi jefa que es la que deberia de decir algo y solo me ha enviado el acuse de recibo.. dejemosla estar ahi.. seguro que cuando queden 15 dias me diran que no puedo.. Ire enviando recordatorios cada 15 dias ..
Bueno SaTa, si te sirve de algo (ya sabes, mal de muchos...), yo estoy en la misma tesitura; sufriendo en silencio; ya no me quedan dedos (incluidos los pies) que cruzar :lol: : Mi solicitud enviada y pendiente que no me salgo un toca p.. de los de arriba, de los de abajo,.., da igual, a chafarme la movida.

Esperemos que Murphy no se percate :lol: :lol:

Antonio Morales
gurú del trail

Ya te digo si al final voy a tener que hi :shocking: r yo para que el presi no vaya sólo jijiji :harhar:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Antonio Morales escribió:Ya te digo si al final voy a tener que hi :shocking: r yo para que el presi no vaya sólo jijiji :harhar:

ya te digo, y esta ahora la cosa como para apretar al jefe con las vacaciones

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Gruas" la variante " nos sube las motos a el sitio de inicio por 100€ por moto.
La idea es subir en tren y que nos lleven las motos a la estación de Figueras por ejemplo.

El billete de tren cuesta unos 40€

Total 140€ y descansados para empezar y con tacos intactos, de otra manera llegamos con los tacos jodidos y tenemos que pagar gasofa y peajes, además de meternos entre pecho y espalda un buen montón de carretera.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

me parece un precio ajustao, y particularmente prefiero esa opción que dice Victor......................

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Me parece perfecto, he estado mirando precios y por ahi andan todos mas o menos, y pá darselo a uno de fuera que se quede en casa :), y estoy seguro que tratará las motos con mas cariño :enamorado:

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

Cerrado