DESDE GRANADA CITY
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
DESDE GRANADA CITY
Bueno me presento a este distinguido MOTOSTRAILMURCIA con el siempre efectivo y sincero soy GANDHIOFSAND, conozco vuestras andanzas gracias a uno de vuestros más ilustres miembros Diego de Puerto Lumbreras que me puso en la pista buena y polvorienta. Después de mucho garrulear por vuestro foro, me he dicho -joder, vamos a apuntarnos, que siempre será mejor y más productivo!!!! además con esta tierra, la Murxiana, tengo muchos y grandes vínculos afectivos, además de cienes y cienes de historietas para aburrir entre buenas tapicas y un calor para derretirse con amigos de esos que se donominan 5 estrellas -las cosas como son- que son un superplus para querer tener bola en esta como decis web, para moter@s con webos y motos trail de todo tipo.
No me enrollo más y bueno que es un placer y que espero algún día dejarme caer por el Millenium de Lorca jajaja.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No me enrollo más y bueno que es un placer y que espero algún día dejarme caer por el Millenium de Lorca jajaja.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: DESDE GRANADA CITY
Bienvenido hombre, de parte de granada eres.
-
- novatillo del trail
Coño que pronto una proposición deshonesta jajaja. Niño de la zona del Hipercor!!!!!!!!!! saludos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
OLEEEEEEEEEE, un placer tenerte por aqui, leer tu presentación, y por mi parte agradecer tus palabras, cuando quieras ya sabes por donde andamos, estas invitado a lo que se presente. Por cierto, el distinguido es ese tal DIEGO.................
Ya tenemos dos granainos!, buena tierra y buenas tapitas, ponte comodo que va pa largo
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
-
- novatillo del trail
Vamos ya me lo dijo DdMotar lo del buen rollo, pero mi baba esta en caida libreeeeeeeeeeeeeeee jajaja, graciasssssssssssssss y desde luego para mí será un placer enredarme en algo con vosotros y si, si que hay buenas tapas en Graná!!!! pero también coño mutxo frioooooooooooooooooooooo últimamente!!!!! que dicen viene bien para las arrugas estas que ya nos surcan nuestro rostro aniñado y angelical jajaja
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
yo soy de la chana pero ando muchos años por esta zona, ya nos vemos saludossss
-
- novatillo del trail
XTJAVALINERO, la chana no!!! CHANATOWN!!!! jajaja.
Un saludo
Un saludo
-
- novatillo del trail
coño se me olvidaba con esto de las nueva tecnologías, estoy también en el facebuuu: gandhiofsand
- Antonio Morales
- gurú del trail
Un saludo GRANAINO y que nos veamos pronto, por cierto vaya padrino tas echao
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
-
- novatillo del trail
Pues si que hay peña de Graná en este foroooooooo jajaja, a tope y eso que me alegro de entrar de la mano del GRAN CAPO!!! JAJAJA
Saludos y bienvenido
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bienvenido a tu casa, bonita tierra Granada, para el trail...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...