¿HERMANAMIENTO III?

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Re: ¿HERMANAMIENTO III?

Mensaje por losas46 »

a mi me va bien mayo, menos el dia de la madre que hace la comunion mi sobrino :shocking:
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

A mi mayo CHUNGO CHUNGO, y el caso que la Sierra Magina. solo para llegar ya tiene una travesía en condiciones.

Pero Losas para Mayo tienes un monton de historias donde elegir o esque solo te gustan los Hermanamientos?

Piensa que en mayo esta la Transpirinaica y otro viaje que se va a colgar en breve.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

la transpirenaica no la descarto pero como por culpa del terremoto, no hemos tenido ni un p... dia de vacaciones y mi mujer se llego a conbinar 1 mes y medio entre cambios de turnos y demas, me da hasta miedo decirle que me pido unos dias para irme sin ella, seguro que me vuelvo a quedar soltero. Y el otro viaje como todavia no se ha colgado pues no lo puedo saber :D :lol:
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
Imagen

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

Aunque un hermanamiento tiene una salsa muy buena, te lo recomiendo Antonio que el año pasado me acuerdo que te quedaste con ganas de ir, de hecho fuiste hasta la gasolinera BP que fue donde nos conocimos. :es:
Imagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

losas46 escribió:Aunque un hermanamiento tiene una salsa muy buena, te lo recomiendo Antonio que el año pasado me acuerdo que te quedaste con ganas de ir, de hecho fuiste hasta la gasolinera BP que fue donde nos conocimos. :es:

Si señor, pero es como tu dices, a mi me encantaría poder asistir, es solo que el viaje ya está pensado desde hace tiempo y con fecha, pero como quede el menor requicio de que pueda asistir al hermanamiento seria todo un lujo, tambien hay que ver cuantas noches se estaría fuera.

Bueno de cualquier manera Losas se nos avecina un mes de Mayo :alabanza: :alabanza: ESPECTACULARRRRRRR :es:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Responder