NUEVA RUTA INICIACIÓN
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: NUEVA RUTA INICIACIÓN
Pues vamonos de romeria.........
MI PRIMERA VEZ. Para conocer al resto, para ver que es esto del trail, para probarme fuera del asfalto........ Una cosa, para todos los ke integran esta familia siempre ha habido una primera vez
Daceal
Jose.c
Oso650.
Avei
Frontera
Zamorapalas
Almogaraves
Juanje
J.Fco
XRV750
Los sobraos
Bolimbo
cruiser
xtjavalinero
Antonio Morales
Mario
SaTa
Losas
Burgman
Que nadie espere sacar de esta ruta, la teoria perfecta, la practica exacta el consejo preciso para las dificultades que encontraremos en el camino de esto que llamamos TRAIL, se trata de una salida en plan tranki, para un primer contacto, para poner cara a los nick del foro. Tratando entre todos los que asistamos de intercambian conocimientos y experiencias sobre la moto.-
Previamente a iniciar la salida, haremos un pequeño "BRIFING", en el que se detallara la ruta a realizar y una serie de nociones basicas y técnicas para la conducción fuera del asfalto, haciendolo de forma humilde, aqui nadie ha ganado un DAKAR, no hay profesionales ni expertos, solo hay amistad y humilda, no se si me explico.........
MI PRIMERA VEZ. Para conocer al resto, para ver que es esto del trail, para probarme fuera del asfalto........ Una cosa, para todos los ke integran esta familia siempre ha habido una primera vez
Daceal
Jose.c
Oso650.
Avei
Frontera
Zamorapalas
Almogaraves
Juanje
J.Fco
XRV750
Los sobraos
Bolimbo
cruiser
xtjavalinero
Antonio Morales
Mario
SaTa
Losas
Burgman
Que nadie espere sacar de esta ruta, la teoria perfecta, la practica exacta el consejo preciso para las dificultades que encontraremos en el camino de esto que llamamos TRAIL, se trata de una salida en plan tranki, para un primer contacto, para poner cara a los nick del foro. Tratando entre todos los que asistamos de intercambian conocimientos y experiencias sobre la moto.-
Previamente a iniciar la salida, haremos un pequeño "BRIFING", en el que se detallara la ruta a realizar y una serie de nociones basicas y técnicas para la conducción fuera del asfalto, haciendolo de forma humilde, aqui nadie ha ganado un DAKAR, no hay profesionales ni expertos, solo hay amistad y humilda, no se si me explico.........
Si que te explicas Alcatransalp, además como un libro abierto, seguro que vienen bien unas nociones básicas de una persona con más kilómetros de experiencia en el tema...
Va a haber camino para tanta moto je je je
Ya estoy esperando las fechas para cuadrar turnos
Ya estoy esperando las fechas para cuadrar turnos
Si eres incapaz de ver lo bueno que te rodea, súbete a una escalera.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Esto me recuerda a mi primera salida, nervios, tensión, y como no un poco de acojone, pero señores quitando eso esto es como un séptimo arte, disfrutar de esta salida que será la que os marque.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Mira, ya solo falta que se incorpore algun profesional, Marc Coma, Ciril Despres
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Si no llueve voy, si no seria como un Déjà vu , Vaya buen grupo que se esa formando
Saludos.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Vigue coño con la panza km que te estas metiendo ya puedes salir con barro
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Yo no se como es posible tanta gente apuntada y aun no hay fecha...
Jesús cuando pongas fecha me apunto o no depende del dia, que yo por desgracia no dispongo de cualquier dia..
Jesús cuando pongas fecha me apunto o no depende del dia, que yo por desgracia no dispongo de cualquier dia..
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- novatillo del trail
la verdad es que como dice xtjavalinero si que tengo nervios, tension, acojone, ilusion, etc bueno nos veremos pronto...
Pues cuando veas lo feos que somos lo que vas a tener es terror.almogavares escribió:la verdad es que como dice xtjavalinero si que tengo nervios, tension, acojone, ilusion, etc bueno nos veremos pronto...
Pues cuando veas lo feos que somos lo que vas a tener es terror. [/quote]
...es que hay almuerzo también??
...es que hay almuerzo también??
-
- Trailerillo en triciclo
conocer tanta gente ,apuntarme seguro que se aprende ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO ..........
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Pues otro que se apunta a la romeria, de momento vamos.............
Daceal
Jose.c
Oso650.
Avei
Frontera
Zamorapalas
Almogaraves
Juanje
J.Fco
XRV750
Pacoviseras
Los sobraos
Bolimbo
cruiser
xtjavalinero
Antonio Morales
Mario
SaTa
Losas
Burgman
De momento vamos ..................... UN PUÑAO buenos DOS PUÑAOS
Daceal
Jose.c
Oso650.
Avei
Frontera
Zamorapalas
Almogaraves
Juanje
J.Fco
XRV750
Pacoviseras
Los sobraos
Bolimbo
cruiser
xtjavalinero
Antonio Morales
Mario
SaTa
Losas
Burgman
De momento vamos ..................... UN PUÑAO buenos DOS PUÑAOS
- novatopicopato
- novatillo del trail
Pues lo dicho... si las circunstancias y la jefa me lo permiten contad conmigo y con la big.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
apuntenme oiga!!!!pero q sea domingo plis!!!!
q una araña se esta haciendo su casa entre los radios de mi burra!!!
q una araña se esta haciendo su casa entre los radios de mi burra!!!