Mapas marruecos by caminos
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Mapas marruecos by caminos
Alguien me puede pasar el mapa de marruecos ya se que esta en zona descargas pero al no ser socio no puedo acceder mi correo es javitoledocanonigo@hotmail.com proximamente hare un viaje a marruecos y estaría muy agradecido.
Re: Mapas marruecos by caminos
Yo tb estoy agradecido si alguien me los pasa. Estoy tratando de hacerme con la version demo no ruteable que el mismo colgo en varios foros pero los puso en megaupload y claro.... jejeje, los otros dependiendo de lo que cuesten me lo plantearia porque tienen muy buena pinta y mucho trabajo detras.
mi correo por si alguien se anima a pasarlos es jgoyoaga@gmail.com
Un saludo y gracias
mi correo por si alguien se anima a pasarlos es jgoyoaga@gmail.com
Un saludo y gracias
Aquí dejo la Demo de la última versión del Mapa de Marruecos.
Es uno de los 21 mapas que forman el total de Marruecos, es ruteable tanto por el mapsource como por cualquier gps.
La última versión cuenta con más del doble de km de pista que las primeras versiones.
Si quereís más información de como poder obtener la última version, enviame un privado a:
gpsmarruecos@gmail.com
Es uno de los 21 mapas que forman el total de Marruecos, es ruteable tanto por el mapsource como por cualquier gps.
La última versión cuenta con más del doble de km de pista que las primeras versiones.
Si quereís más información de como poder obtener la última version, enviame un privado a:
gpsmarruecos@gmail.com
- Adjuntos
-
- DEMO.rar
- Demo Autoinstalable.
- (3.72 MiB) Descargado 197 veces
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
con esos mapas dan ganas de tirar pa marru.muy buenoCAMINOS escribió:Aquí dejo la Demo de la última versión del Mapa de Marruecos.
gpsmarruecos@gmail.com