Hola, tengo unos dibujos para hacer unos vinilos y ponerselos a mi moto. Alguien sabe donde me los pueden hacer y el precio aprox? como va eso? le llevo el dibujo? que necesitan para hacer el vinilo?
Gracias!!!!!!!!!!
Vinilos
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Vinilos
Hola Mario, como son los vinilos?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Hay un sitio en Murcia donde yo llevo a estampar las camisetas y demás, que les llevas el dibujo en un pen y el tio lo mete en el ordenador y te hace los vinilos. Sobre el precio, pues no creo que sea barato porque estas cosas de capricho se pagan. No es lo mismo encargar 100 pegatinas de mtm, por ejemplo, que seguro que salen tiradas, que una sola específica para ti. Ya se sabe, el know how, el I+D+I y todos esos rollos.
en totana hay un par de rotulistas que te lo harían, lo que no se decirte es lo que te costaria
y algunas de esta pagina http://www.laspegatinas.com/catalogo/cat/61/Clubs" onclick="window.open(this.href);return false;
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Esos logos están vectorizados en paginas de Internet, por lo que cualquiera que tenga un plotter y vinilo al corte te los puede hacer.
A mi me los hicieron en el polígonos Base 2000, si quieres te paso el telefono. También te los puede hacer ROTUMOL en Molina.
A mi me los hicieron en el polígonos Base 2000, si quieres te paso el telefono. También te los puede hacer ROTUMOL en Molina.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...