GS DAYS 2012 - 01/02/03 JUNIO 2012 - TOLEDO

Alguna concentración motera en tu pueblo..o cerca de el...
comunicalo aqui a ver quien se apunta...

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Re: GS DAYS 2012 - 01/02/03 JUNIO 2012 - TOLEDO

Mensaje por bemeuveman »

cruiser escribió::book: . ?????????. No lo pillo. :book:
no hay nada q pillar amigo cruiser,solo un poco de ironia y cachondeito.. :D :D :D
la verdad es q mi registro en f800 es algo q tengo pendiente desde hace tiempo...a ver si me pongo ya..jeje... :bostezo: :bostezo: quesque soy mu vagooooo :bostezo: :bostezo: :lol: :lol:

jorge soriano
Trailero

Mensaje por jorge soriano »

bmwuho escribió:Ya tengo la confirmación del 24Hrs que dice que se apunta a esto del Desafio-GS...
Voy a ver que dice mi mujer y me parece que este año copamos las 3 primeros puestos.. :D :D :lol: :lol: :lol:

supongo que la tercera plaza sera para mi.......nóooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que yo quiero ir a sudamericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

venga animarse que nos lo vamos a pasar bien :grindance:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

madre mia la que la que tenemos encima.......................el buho y el 24 horas. MADRE MIA, QUE TIEMBLEN el imperio de las letras gs y se postre sobre las de la nueva era MTM :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OSTIAAAAAAA................................................perdon :cool1:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

ALCATRANSALP escribió:madre mia la que la que tenemos encima.......................el buho y el 24 horas. MADRE MIA, QUE TIEMBLEN el imperio de las letras gs y se postre sobre las de la nueva era MTM :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OSTIAAAAAAA................................................perdon :cool1:

Bueno Presi no se que decirte el 24horas se caera como de costumbre, el Bhuo en algun salto volara mas como suele hacer :harhar: :harhar: eL Jorge Soriano se quedará sin bateria hoooooo le criara perla la bujia que es que hay que revisar antes la motico, y tendremos que hir Mario y yo hacer todo el circuito en primera y sin levantar polvo pa dejar el buen nombre de MTM COMO SE MERECE :harhar: :harhar: :harhar:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

jorge soriano
Trailero

Antonio Morales escribió:
ALCATRANSALP escribió:madre mia la que la que tenemos encima.......................el buho y el 24 horas. MADRE MIA, QUE TIEMBLEN el imperio de las letras gs y se postre sobre las de la nueva era MTM :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Bueno Presi no se que decirte el 24horas se caera como de costumbre, el Bhuo en algun salto volara mas como suele hacer :harhar: :harhar: eL Jorge Soriano se quedará sin bateria hoooooo le criara perla la bujia que es que hay que revisar antes la motico, y tendremos que hir Mario y yo hacer todo el circuito en primera y sin levantar polvo pa dejar el buen nombre de MTM COMO SE MERECE :harhar: :harhar: :harhar:

je,je,je este año es una incognita, ya que estan dando mucho bombo con que "no gana el mas rapido" "gana el piloto mas COMPLETO" :cry: asi que no tengo mucha esperanza de quedar en los primeros puesto :shocking: por lo pronto la unica prueba que han confirmado es un road book de 100 km de recorrido mixto ente campo y carretera...............

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Jorge yo lleco un escape MIVV no homologado para la 800 y ademas lo llevo sin DBKILLER, me diran que no puedo participar???? :roll:

P.D.

Este mensaje se auto destruira tras la repuesta de Jorge, no valla ser que pase por aqui algun Guardia aburrio ;) :lol:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Joder pues ponle el DB killer para la prueba que lo que puntúa es el talento del piloto y no el medio CV más que le sacas a la moto. Además, de paso déjalo ya puesto que tus convecinos de Molina y alrededores te lo agradecerán eternamente. :lol:
ImagenImagenImagenImagen

jorge soriano
Trailero

bmwuho escribió:Jorge yo lleco un escape MIVV no homologado para la 800 y ademas lo llevo sin DBKILLER, me diran que no puedo participar???? :roll:

P.D.

Este mensaje se auto destruira tras la repuesta de Jorge, no valla ser que pase por aqui algun Guardia aburrio ;) :lol:

que es eso del dbkiller :lol: :lol: :lol: yo tengo un akra "acoplado de otra moto" sin db killer y nunca me han dicho nada :clap: :clap: :clap:

no hay problema...........

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Gracias por la información, Jorge. Pues creo que me voy apuntar a la competición....aunque creo que seré el último.....!!!!!! Antonio, me apunto a lo del remolque, furgo......ya te dire en cuanto sepa algol

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cool1:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Ok vamooossooososososoosososoooosososooooooooossssssssssssoosssssssssssssssssssssssssssssssssoosoooooooossssssssssssssssssssssssssooos
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

jorge soriano
Trailero

mario escribió:Gracias por la información, Jorge. Pues creo que me voy apuntar a la competición....aunque creo que seré el último.....!!!!!! Antonio, me apunto a lo del remolque, furgo......ya te dire en cuanto sepa algol

lo importante es participar...........pero recoradar NO adelantarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Vamos a ver.. ¿en esos dias no estaremos en la transpirenaica?

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

mario escribió:Gracias por la información, Jorge. Pues creo que me voy apuntar a la competición....aunque creo que seré el último.....!!!!!! Antonio, me apunto a lo del remolque, furgo......ya te dire en cuanto sepa algol
Mario lo del remolque se ma jodido,al final no me lo venden (uno que tenia visto de segunda mano baratico baratico) pero creo que aunque no se pronuncien Bhuo y el 24horas suben y seguro que lo hacen en furgo o remolque, seguro que a ti te llevan diles algo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Brumel, Varon Dandy, :lol: :lol: :lol: :lol: más colonia

Responder