III HERMANAMIENTO SIERRA MÁGINA (Jaen) el Viernes salimos
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: III HERMANAMIENTO SIERRA MÁGINA (Jaen) solo los que vamo
Pues ya sabes, el regreso en compañia Losas, Motomia y yo, y los que se quieran venir porsupuesto. y bien SEGURO QUE LO PASAMOS.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
INGRESO REALIZADO!!!
AMOSQUENOSVAMOS!!!!!
AMOSQUENOSVAMOS!!!!!
- Antonio Morales
- gurú del trail
bemeuveman escribió:INGRESO REALIZADO!!!
AMOSQUENOSVAMOS!!!!!
De que Banco es esa cuenta?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Bemeuveman cuanto has ingresado.. que yo tengo que ingresar lo mismo XD
86?
86?
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
10 comida sabado+38 noche sabado=48 nooo????SaTa escribió:Bemeuveman cuanto has ingresado.. que yo tengo que ingresar lo mismo XD
86?
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
la verdad es q no lo se...Antonio Morales escribió:bemeuveman escribió:INGRESO REALIZADO!!!
AMOSQUENOSVAMOS!!!!!
Coño que es del 4 al 6 de mayo Estoy agilipollado
Caja rural del surAntonio Morales escribió:bemeuveman escribió:INGRESO REALIZADO!!!
AMOSQUENOSVAMOS!!!!!
yo de momento y si no pasa na malo el viernes subire para jaen, echare la moto en el remolke de la leña..(estoy buscando uno para la moto si alguien sabe de alguno...), dejare a la mujer y a la peque con mis suegros, y el sabado a las nueve estare alli, volvere para jaen al acabar la ruta, comida y demas y el domingo vuelvo otra vez, he intentado convencer a la parienta para kedarnos ahi tol finde, pero mi suegra...es peor ke un charco barro con piedras dentro..., asi ke si el viernes veis un coche con cacho remolke una ktm encima....
Perdonarme señores !! por mi ausencia. La crisis me va a matar y el tiempo que he tenido has sido muy justito, para mi cero.
Este finde semana tenemos ruta en el CTA en cuanto vuelva, me pongo al día. Y entrare a diario para intentar poder solucionar vuestras dudas y servir de enlace.
Será que sólo escribo en un foro y me perdía en el hilo para poder escribir. Es lo que me pasa al haber estudiado en la FP, me pierdo constantemente.
Vuestro gran presidente, que se nota que tiene mucha más experiencia en esto que yo, ha abierto un hilo en el CTA para podernos comunicar, muy bien hecho porque no habiamos caido que hay partes que son excusivas para socios y el Hermanamiento lo habiamos puesto ahí.
Perdonar nuestra torpeza.
Gracias pishita, por haberte dado cuenta, por favor sentiros como en casa, porque el CTA es vuestra casa desde siempre. CReo que desde antes de que yo naciera y todo.
Señores no los vamos a pasar de escandalo si o si.
Un abrazo a todos y buen fin de semana.
Este finde semana tenemos ruta en el CTA en cuanto vuelva, me pongo al día. Y entrare a diario para intentar poder solucionar vuestras dudas y servir de enlace.
Será que sólo escribo en un foro y me perdía en el hilo para poder escribir. Es lo que me pasa al haber estudiado en la FP, me pierdo constantemente.
Vuestro gran presidente, que se nota que tiene mucha más experiencia en esto que yo, ha abierto un hilo en el CTA para podernos comunicar, muy bien hecho porque no habiamos caido que hay partes que son excusivas para socios y el Hermanamiento lo habiamos puesto ahí.
Perdonar nuestra torpeza.
Gracias pishita, por haberte dado cuenta, por favor sentiros como en casa, porque el CTA es vuestra casa desde siempre. CReo que desde antes de que yo naciera y todo.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
de eso no tengo ninguna dudaMandarino escribió:
un saludo
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
ya os queda menossssss, disfrutar que este año me toca verlo desde casa
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
INGRESO HECHO
-86€-
-86€-
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- novatillo del trail
Hola Burgman1968, no hay ningun problema por devolverte el dinero mediante transferencia. ¿Te parece bien que nos esperemos hasta el Viernes 27 a ver si te mejoras y decides venirte?.burgman1968 escribió:lamentandolo mucho me caigo de tan magno evento por motivos de salud ,ya habia hecho el correspondiente ingreso..alguno de los que conocen a directivos del cta ¿podrian decirles si me podrian devolver la pasta?si no se pudiera no pasa nada , pero si se puede...pues eso
Saludos