FORERO NUEVO!!!!
Moderadores: angeltransalp, javitrail
FORERO NUEVO!!!!
Hola a todos!!!
De rigor es presentarse primero, así que aquí estoy para lo que ustedes quieran menos asuntos de dinero, que la cosita está muy mala en los tiempos que corren...
Os diré que soy activo del foro de motostrail, aunque ultimamente no tengo tiempo para casi nada y estoy un poco desconectado la verdad... del ordenador, de los caminos sigo haciendo lo que puedo.
Tengo una GS Adventure 1200 que solo conoció las ruedas mixtas cuando la saqué del concesionario, porque desde entonces solo llevo tacos y va para 3 años... Y también una DRZ 400 E, con la cual me pego escapadas en radios más cercanos o cuando lo que voy a hacer compromete como es de esperar a la muebleuve...
El año pasado bajamos a Marruecos, y para los pilares de este año volvemos a bajar el mismo grupo.
Cuando tenga tiempo y me maneje bien por aquí colgaré alguna crónica y/o fotos.
Así que eso es todo de momento.
Enhorabuena por hacer una web como esta, calidad y buen ambiente sobra decir que lo hay.
Un saludo a todos!!!!
Vuestro que lo es... "Marqués" (Zaragoza)
De rigor es presentarse primero, así que aquí estoy para lo que ustedes quieran menos asuntos de dinero, que la cosita está muy mala en los tiempos que corren...
Os diré que soy activo del foro de motostrail, aunque ultimamente no tengo tiempo para casi nada y estoy un poco desconectado la verdad... del ordenador, de los caminos sigo haciendo lo que puedo.
Tengo una GS Adventure 1200 que solo conoció las ruedas mixtas cuando la saqué del concesionario, porque desde entonces solo llevo tacos y va para 3 años... Y también una DRZ 400 E, con la cual me pego escapadas en radios más cercanos o cuando lo que voy a hacer compromete como es de esperar a la muebleuve...
El año pasado bajamos a Marruecos, y para los pilares de este año volvemos a bajar el mismo grupo.
Cuando tenga tiempo y me maneje bien por aquí colgaré alguna crónica y/o fotos.
Así que eso es todo de momento.
Enhorabuena por hacer una web como esta, calidad y buen ambiente sobra decir que lo hay.
Un saludo a todos!!!!
Vuestro que lo es... "Marqués" (Zaragoza)
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: FORERO NUEVO!!!!
Bienvenido un placer que formes parte de este foro............conozco el foro del que provienes, en él estoy registrado desde hace ya algun tiempo, lo ojeo de vez en cuando.-
un saludo, estas en tu casa
un saludo, estas en tu casa
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Buena presentacion y mejores "maquinas".....
Estas en tu casa....
Estas en tu casa....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- atreyu
- trailero con wevos
bienvenido compañero; buenas máquinas las que gastas
Bienvenido tron¡¡¡ Espero k pronto hagamos muxos km juntos¡¡¡
Bienvenido mañico....un saludo de un murcianico, que tal Los Monegros?
-
- Trailero
saludos desde sevilla, buenas motos
BIENVENIDO oootraaa BMW,toma noa caminos!!!!!!!!!
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Un saludo Markesino, buena tierra para buenas monturas
Bienvenido tio! pues esperemos algún dia juntarnos los dos foros por los cminos!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
Joer, vaya recibimiento, me he sorprendido al ver tantas respuestas
A ver si voy conociendo y profundizando algo más por vuestros "dominios"...
Y ya sabéis, si necesitáis algo de por mis "dominios" no dudéis en hacermelo saber, se os ayudará en lo que buenamente pueda.
Saludos hermanos y gracias otra vez por la acogida!!!!
A ver si voy conociendo y profundizando algo más por vuestros "dominios"...
Y ya sabéis, si necesitáis algo de por mis "dominios" no dudéis en hacermelo saber, se os ayudará en lo que buenamente pueda.
Saludos hermanos y gracias otra vez por la acogida!!!!
Aqui tienes un saludo mas , se bienvenido yo tambien llevo poco tiempo pero te digo que estas con buena gente
Vigila tus pensamientos, se convierten en palabras, las palabras en acciones y las acciones en hábitos... y estos son los que marcan tu destino...