TRANSPIRINAICA 08.00 del Lunes SALIMOS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
TRANSPIRINAICA 08.00 del Lunes SALIMOS
Bueno, mucho fue lo hablado y comentado al respecto sobre esta ruta/aventura, muchos los presumibles candidatos e interesados pero llegada la hora de la verdad................hay que mojarse, comprometerser y aventurarse a realizar el proyecto.-
Por mi parte, tengo vacaciones en el curro, gozo de los permisos y bendiciones de mi querida y santa esposa (que pelota soy), y en cuanto al tema de la pasta, kizas no sea el momento mas apropiado por la situación actual, pero lo que si tengo claro que la vida son dos días, que hoy estoy pero mañana ya no....................asi que continuo con la iniciativa de viaje prevista.-
Los pormenores los determinaremos los que finalmente vayamos, que aseguro que seran pocos.-
PLAN A)
Como estaba previsto, un dia para subir y otro para bajar, mas otros cinco para atravesar los Pirinios. Salida Lunes 28 Mayo
El alojamiento sobre la marcha, casi con toda probabilidad llevaremos tienda por independencia y ahorro (si se acampa bien si no pues na, sacaremos carnet alberguista y a albergues lo que surja).-
Comida, estamos en crisis, si hay que comer se come, y si hay ganas de comer se come lo que sea.-
Cuento para ello con SaTa y Bolimbo, de momento......un grupo de tres o cuatro sería lo suyo
Bolimbo mañana te llamo y hablamos.-
PLAN B)
Monegros............en última instancia
Por mi parte, tengo vacaciones en el curro, gozo de los permisos y bendiciones de mi querida y santa esposa (que pelota soy), y en cuanto al tema de la pasta, kizas no sea el momento mas apropiado por la situación actual, pero lo que si tengo claro que la vida son dos días, que hoy estoy pero mañana ya no....................asi que continuo con la iniciativa de viaje prevista.-
Los pormenores los determinaremos los que finalmente vayamos, que aseguro que seran pocos.-
PLAN A)
Como estaba previsto, un dia para subir y otro para bajar, mas otros cinco para atravesar los Pirinios. Salida Lunes 28 Mayo
El alojamiento sobre la marcha, casi con toda probabilidad llevaremos tienda por independencia y ahorro (si se acampa bien si no pues na, sacaremos carnet alberguista y a albergues lo que surja).-
Comida, estamos en crisis, si hay que comer se come, y si hay ganas de comer se come lo que sea.-
Cuento para ello con SaTa y Bolimbo, de momento......un grupo de tres o cuatro sería lo suyo
Bolimbo mañana te llamo y hablamos.-
PLAN B)
Monegros............en última instancia
Re: TRANSPIRINAICA un objetivo
PLAN A) PLAN A) Cómo que serán pocos los atrevidos? No me lo puedo de creer...
Bueno.. yo ya sabeis que saldria el sabado ruta hacia roses, con tranquilidad por la carretera..
Pues siento mucho esta pérdida, soy amante del Pirineo y de la moto, os conozco lo suficiente como para estar loco por acompañar en este Grandísimo evento, pero como es lógico los fines de semana casi muchos los tengo ocupados así que doliendome en el alma os deseo suerte, valor y al toro
Este viaje es de los que me hacen llorar, si alguien tiene alguna duda de ir o no que se dé una ducha fría
Y al final que día salís y cual volvéis?
Este viaje es de los que me hacen llorar, si alguien tiene alguna duda de ir o no que se dé una ducha fría
Y al final que día salís y cual volvéis?
Yo el 26, prefiero subir tranquilamente por carretera, que subir el lunes.. Tambien podria salir el 27.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
SaTa escribió:Yo el 26, prefiero subir tranquilamente por carretera, que subir el lunes.. Tambien podria salir el 27.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Acabo de hablar con un amigo que esta haciendo la transpirenaica en Bici ahora mismo.. 20 graditos O sea que temperatura superagradable.. eso si.. ayer le cayo un tormenton
SaTa escribió:Acabo de hablar con un amigo que esta haciendo la transpirenaica en Bici ahora mismo.. 20 graditos O sea que temperatura superagradable.. eso si.. ayer le cayo un tormenton
...cuenta que aún quedará agua también pa nosotros ..
- burgman1968
- mega trailero
yo llevo años queriendo ahcer esta ruta y mi p... culo no me deja
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
NO TE AGOBIES......ya vendran tiempos mejoresburgman1968 escribió: yo llevo años queriendo ahcer esta ruta y mi p... culo no me deja
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
OS PASO dos archivos, uno con los waipoint y otro con las rutas..............
demasiados track y demasiados puntos para llevarlos todos..............
nuestro querido amigo CAMINOS, se ha ofrecido a prepararnos una plantilla en la que iran todos los track, cada uno con el color que le he indicado asi no ocuparan sitio en la memoria del gps...............
uno de los track que disponemos tiene mas de 54.000 puntos, tu me diras..........., ya se que podemos filtrarlo y dejar menos, pero para que si CAMINOS, nos los puede hacer en una plantillita de esas, y listo a navegar por el que nos interese en cada momento
he estado ojeando los track, tanto en el Gps, como en el mapsource, en el topohispania y el topopirineos, y acertado o no, me decanto por el TOPOHISPANIA. El otro tiene mucha chicha y me resulta pesao a la hora de navegarlo e ir tirando de zoom arriba y abajo........................
demasiados track y demasiados puntos para llevarlos todos..............
nuestro querido amigo CAMINOS, se ha ofrecido a prepararnos una plantilla en la que iran todos los track, cada uno con el color que le he indicado asi no ocuparan sitio en la memoria del gps...............
uno de los track que disponemos tiene mas de 54.000 puntos, tu me diras..........., ya se que podemos filtrarlo y dejar menos, pero para que si CAMINOS, nos los puede hacer en una plantillita de esas, y listo a navegar por el que nos interese en cada momento
he estado ojeando los track, tanto en el Gps, como en el mapsource, en el topohispania y el topopirineos, y acertado o no, me decanto por el TOPOHISPANIA. El otro tiene mucha chicha y me resulta pesao a la hora de navegarlo e ir tirando de zoom arriba y abajo........................
Vamos que lo teneis encimaaaaaaa..............................!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ