TRANSPIRINAICA 08.00 del Lunes SALIMOS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: TRANSPIRINAICA un objetivo
SE VAN A CAGAR !!!!!
dios Jesús, te encanta eso de tanto track eh.... estás en to tu salsa....y SaTa como va tu amigo, supongo que MTB no? en cuantos días lo hace? cuenta algo...
dios Jesús, te encanta eso de tanto track eh.... estás en to tu salsa....y SaTa como va tu amigo, supongo que MTB no? en cuantos días lo hace? cuenta algo...
Poco habla.. pone fotos como estas
Ole por tu amigo SaTa....ya te lo dice todo...
A que hora vais a salir y de donde?
Si me pilla bien me paso antes de ir al curro...!!!!!! Buen viaje!!!!!
Si me pilla bien me paso antes de ir al curro...!!!!!! Buen viaje!!!!!
-
- trailero con wevos
Tu amigo es un pedazo de cab... Dios que buena pinta tiene!!! Que envidia que me dais. Disfrutar vosotros que podaís y ese track log final guardarlo, que quisiera utilizarlo!!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Con un par si señores, estos son los viajes que no me gustan perderme, los viajes en los que se van unos conocidos y regresan unos amigos. Dar caña al tema y que cada minuto sea de disfrute, os lo tenéis ganado y se que algunos volaran por encima de los pirineos.
Ya estoy echando en falta los madrugones de SaTa o la ilusión de Jesus. Sin duda sois un gran grupo 2 de los mas grandes y Bolimbo que es un tio de "p.... Madre" con el cual tiene que ser un lujo viajar...
Lo dicho otra ves sera para mi en esta me quedo mirando....
Ya estoy echando en falta los madrugones de SaTa o la ilusión de Jesus. Sin duda sois un gran grupo 2 de los mas grandes y Bolimbo que es un tio de "p.... Madre" con el cual tiene que ser un lujo viajar...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
bmwuho escribió:Con un par si señores, estos son los viajes que no me gustan perderme, los viajes en los que se van unos conocidos y regresan unos amigos. Dar caña al tema y que cada minuto sea de disfrute, os lo tenéis ganado y se que algunos volaran por encima de los pirineos.
Razón tienes toda, si señor, miro contigo tendremos que hacernos algo mientras tanto no?
Sois unos suertudos. Pasarlo bien.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Ya os queda menosssssss
http://g.co/maps/9tjme" onclick="window.open(this.href);return false; ruta de ida
Que lo paseis muy bien,que envidia
Saludos
Saludos
Vuelta http://g.co/maps/fyqht" onclick="window.open(this.href);return false;
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Delpo te podrias bajar al desafio GS que te pilla mas cerca y echamos un buen finde....delpo escribió:Que lo paseis muy bien,que envidia
Saludos
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...