Los nuestros en el GSDAYS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Los nuestros en el GSDAYS
Bueno esperando a que alguno de los componentes de MTM que tuvieron wevos a participar en el GSDAYS se digne a poner una cronica en condiciones de lo que es o les parece esto del GSDAYS, para posibles participaciones de gente del foro en este evento en los proximos años voy a utilizar este post para intentar que la gente vea en que consistia cada una de las zonas preparadas.
Y como no podia ser menos empezamos con los unicos dos participantes de MTM wue las hicieros, esperando de que ellos sigan dando datos mas tecnicos y veraces de lo que les parecio.
24horas.
BMWHUO.
Y como no podia ser menos empezamos con los unicos dos participantes de MTM wue las hicieros, esperando de que ellos sigan dando datos mas tecnicos y veraces de lo que les parecio.
24horas.
BMWHUO.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Re: Los nuestros en el GSDAYS
Antonio todavía estoy recopilando fotitos de los dos prendas
Pero me falta todavía la mitad de las fotos. A ver si mañana quedo con el Jorgito y me pasa la mitad que falta.
Pero me falta todavía la mitad de las fotos. A ver si mañana quedo con el Jorgito y me pasa la mitad que falta.
-
- mega trailero
MUy chulas las fotos sobretodo la del wuho con la trasera en el aire como si estubiese frenando una supermotard en pista.
- Antonio Morales
- gurú del trail
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
buen video morales,...............quiero mas mas y mas................
Victor se ve que te costo, imagino que entre los nervios y la dificultad del terreno se te hizo cuestA arriba, la experiencia ya la tienes, al año que viene a ARRASAR...............
TU SABES que controlas de sobra....mas que todo eso ya me contaras en la nocturna................
Victor se ve que te costo, imagino que entre los nervios y la dificultad del terreno se te hizo cuestA arriba, la experiencia ya la tienes, al año que viene a ARRASAR...............
TU SABES que controlas de sobra....mas que todo eso ya me contaras en la nocturna................
- SUBARU POWER
- Socio
vaya máquinas, menudo curro os tuvisteis que pegar
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- Antonio Morales
- gurú del trail
Nocturna? hummmmm que recuerdos mas RIIIICOS, ponedlo con tiempo que de tiempo a organizar el tema del peque y demás,ALCATRANSALP escribió:buen video morales,...............quiero mas mas y mas................
Mañana pongo el video del Jorge Soriano.
Por lo que pude ver por allí lo que le pasa a Buho es que está literalmente fundido. La prueba contrareloj se le hacía muy larga a la gente y a partir de la mitad muchos que iban muy bien empezaban a caer y al levantar la moto con lo que cuesta y el calor pues más fundidos y así. Muchos de los que hicieron los mejores tiempos eran auténticos máquinas de gimnasio o en general gente que estaba muy muy fuerte físicamente.ALCATRANSALP escribió:buen video morales,...............quiero mas mas y mas................
Ende luego coj... no os faltaron muchachos...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
tambien cruiser tambien cruise lo qe tu dices...............com poco el buho
- Antonio Morales
- gurú del trail
Mi opinion personal, al respecto es que hace falta una preparación tecnica muy especifica para este evento, un poco de preparacion física tomada bastante en serio, y rodearse de gente de tu entorno, si puedes formar un grupo entero para participar con miembros de MTM, munnnnnnnnnncho mejor.
pal año que viene..
Bueno me falta la mitad de las fotos pero soy un impaciente y además estoy deseando de compartir el peazo de fin de semana que pase con mis amigos los prendas 24 Horas y Buho.
Más o menos con las fotos finales os hareis una idea.
Más o menos con las fotos finales os hareis una idea.
Entre pruebas y pruebas yo no me aburría. Aquí, en esta foto sale al fondo nuestra amiga Hana la única mujer participando en la prueba.
Aquí sale la moto de Jorge Soriano to manchada.
Uyy ¡! Aquí se me cayó la cámara. Fue una pena porque era 24 horas haciendo el caballito.
Mis desayunos fueron intensos en el bar. Te ponían unos bocadillos to ricos. Además me hice amigo de Raquel, la hija del dueño y los bocadillos mío, estaban recomendados. Al padre le pedí la mano y me dijo que la mano no que si me la llevaba me la llevaba entera. jijijiji
Mirala ella, para el facebook. Y ahora viene otra amiga mía que era jueza de las pruebas, mas buena gente que la ma. Estuvimos hablando de la vida, de su novio etc etc
Al final me hizo este regalito.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
que bueno............seguro que aun hay muchos massssssssssssssssssss