Catalán medio Murciano ...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
Re: Catalán medio Murciano ...
"Scrambler Adventure"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Hola.
Buena maquina ?
De momento va perfecta, descontando el ruido del motor, parece un Perkins. El calor que desprende el condenao ...
Hoy he ido a dar una vuelta por la sierra de ricote, embalse de la Cierva y fuente Caputa.
Estoy mirando caminos para subir a Revolcadores
Tengo varios sitios que visitar.
Cerca de Corvera, lo que seria un circuito de F1 que se quedó a medio construir.
Unos cuantos embalses, como el Torre Alta, Seca Salada y otro que hay escondido que es la leche !
Ya os iré contando ...
Un saludo !
Buena maquina ?
De momento va perfecta, descontando el ruido del motor, parece un Perkins. El calor que desprende el condenao ...
Hoy he ido a dar una vuelta por la sierra de ricote, embalse de la Cierva y fuente Caputa.
Estoy mirando caminos para subir a Revolcadores
Tengo varios sitios que visitar.
Cerca de Corvera, lo que seria un circuito de F1 que se quedó a medio construir.
Unos cuantos embalses, como el Torre Alta, Seca Salada y otro que hay escondido que es la leche !
Ya os iré contando ...
Un saludo !
-
yomismo1977
- trailero con wevos
Hola Tornero!
Veo que somos varios que empezamos con la DR BIG 50 dual sport o desert express... q recuerdos!!
Veo que somos varios que empezamos con la DR BIG 50 dual sport o desert express... q recuerdos!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Amigo................se bienvenido a este humilde foro........sientete como en casa........cuando quieras animate y apuntate a cualquiera de las salidas que surjar..................en Septiembre comenzamos

Açieeed! style by