II PRUEBA DE ORIENTACION MTM (CLASIFICACION)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
II PRUEBA DE ORIENTACION MTM (CLASIFICACION)
Bueno señores al final la 2º prueba de orientación MTM se realizo y ya empieza a tomar fuerza el trofeo MTM........
Primero y como siempre es costumbre quiero agradecer a todos los amigos que participaron en el evento:
Pegaso
24Hrs
Caminos
Abe
Trailsan
SaTa
Javitrail
Mingo
Bemeuveman
Liron
Burmang 1968
Tudela
Jonatan
Mencion especial a Alcatransand que se lo tuvo que currar por la noche....
Y los resultados han sido los siguientes:
1º CLASIFICADO
Comando "ACROL"..... TIEMPO 2h 30min. 35puntos
(Caminos,Abe)
2º CLASIFICADO
"LOS PRUDENTES"......TIEMPO 3h 15min. 25puntos
(Javitrail,SaTa)
3º CLASIFICADO
"THE SANTIAGO TEAM".....TIEMPO 4h 30min. 20 puntos
(Trailsan,mingo,Burman1968,Tudela,Jonatan)
Aquí os dejo la ruta de los equipos "ACROL"(verde) y "PRUDENTES"(rosa). La de "THE SANTIAGO TEAM" no la cargué en el ordenador.
Primero y como siempre es costumbre quiero agradecer a todos los amigos que participaron en el evento:
Pegaso
24Hrs
Caminos
Abe
Trailsan
SaTa
Javitrail
Mingo
Bemeuveman
Liron
Burmang 1968
Tudela
Jonatan
1º CLASIFICADO
Comando "ACROL"..... TIEMPO 2h 30min. 35puntos
(Caminos,Abe)
2º CLASIFICADO
"LOS PRUDENTES"......TIEMPO 3h 15min. 25puntos
(Javitrail,SaTa)
3º CLASIFICADO
"THE SANTIAGO TEAM".....TIEMPO 4h 30min. 20 puntos
Aquí os dejo la ruta de los equipos "ACROL"(verde) y "PRUDENTES"(rosa). La de "THE SANTIAGO TEAM" no la cargué en el ordenador.
Última edición por bmwuho el 01 Mar 2010 01:55, editado 4 veces en total.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Re: II PRUEBA DE ORIENTACION MTM (CLASIFICACION)
Prudentes prudentes modetos pocobmwuho escribió:Bueno señores al final la 2º prueba de orientación MTM se realizo y ya empieza a tomar fuerza el trofeo MTM........
Pegaso
24Hrs
Caminos
Abe
Trailsan
SaTa
Javitrail
Mingo
Bemeuveman
Liron
Burmang 1968
Tudela
Jonatan
1º CLASIFICADO
Comando "ACROL"..... TIEMPO 2h 30min.
(Caminos,Abe)
2º CLASIFICADO
"LOS PRUDENTES"......TIEMPO 3h 15min.
(Javitrail,SaTa)
3º CLASIFICADO
"THE SANTIAGO TEAM".....TIEMPO 4h 30min.
Somos como estos The prudenters
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Vale ya ta, I am sorry
Enhorabuena Victor, Caravaca y Pegaso han sido increíbles los paisajes de la sierra de la pila, por lo menos eso me han contado, ya que yo lo único que veía eran los barrancos y la pantalla del GPS.
Por cierto enhorabuena también a Jesús por su peque y lamentamos que no haya podido asistir.
Otro día de esos que hacen grande nuestro foro. Y un 10 para los nuevos y el profe Trailsan que ha sabido llevarlos por buen camino.
Por cierto enhorabuena también a Jesús por su peque y lamentamos que no haya podido asistir.
Otro día de esos que hacen grande nuestro foro. Y un 10 para los nuevos y el profe Trailsan que ha sabido llevarlos por buen camino.
Bueno chicos,simplemente daros las gracias a todos por participar en la prueba de orientacion he disfrutao como un enano con todos, y felicidades a los nuevos por currarselo de esa manera ya que sabemos que no es facil empezar en este mundillo y menos iniciarse con una prueba de orientacion para empezar
Sabeis,creo que ha sido la primera vez que he visto al amigo BMWHUO tras la estela de AVE BY CAMINOS y no adelantarles en toda la mañana de verdad que lo ha tenido que pasar mal el chico aunque si os soy sicero...yo tambien estaba deseando pasarles
bueno no me lio mas que estoy deseando ver las foticos que colgais
PD:COMANDO ACROL,no os relageis que en la proxima competireis contra "BMWTEAM POWER"
Sabeis,creo que ha sido la primera vez que he visto al amigo BMWHUO tras la estela de AVE BY CAMINOS y no adelantarles en toda la mañana de verdad que lo ha tenido que pasar mal el chico aunque si os soy sicero...yo tambien estaba deseando pasarles
bueno no me lio mas que estoy deseando ver las foticos que colgais
PD:COMANDO ACROL,no os relageis que en la proxima competireis contra "BMWTEAM POWER"
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Lo primero, dar las gracias a todos los asistentes a la 2ª PRUEBA DE ORIENTACION MTM , y felicitar al amigo Jesus y desearle que todo le salga bien . También felicitar a los tres equipos participantes por concluir la prueba con éxito, Caminos y Abe dando una lección de pilotaje y orientación , Javitrail y SaTa demostrando experiencia y ponérselo difícil al equipo “ACROL” y como no el amigo Trailsan , por la dura responsabilidad de conducir con éxito al equipo mas numeroso y con menos experiencia, un diez para los recién iniciados.
PD. Bmwuho un 10 en la organización
PD. Bmwuho un 10 en la organización
Me lo pase genial! Lo mejor la compañia como siempre..
El camino de vuelta que realizamos los mas valientes
Y eso que ibamos dopados
El camino de vuelta que realizamos los mas valientes
Y eso que ibamos dopados
Hola compañeros!!! ahora ya os pongo cara a los nombres y avatares... ahora si!!!
Fue un dia estupendo, todo salió a la perfección, organización, compañia, tiempo... en fin los nuevos no olvidaremos nuestro primer dia, aunque llevaramos ruedas mixtas (bueno Jonatan un poco más lisas...jejeje) y tuviéramos problemillas de perdida de agua que nos hizo abandonar la sierra de la pila cuando íbamos en busca de 3º waypoint... pero bueno, luego por la carretera y una vez arreglado el problema del agua, seguimos de ruta con las motos rumbo al fenazar, con las ganas y "ansia viva" de viento en la cara de un primer dia... jajaja!!!
Con que bueno, desde aqui excusar un poco al equipo de Santiago porque tuvieron que perder casi una hora con nosotros esperado a ver si se podia resolver el tema de la perdida de agua y comprobar el poible acance de la averia...
Un pedazo de 10 para todos y cuento las horas que faltan para a próxima salida!!!
Fue un dia estupendo, todo salió a la perfección, organización, compañia, tiempo... en fin los nuevos no olvidaremos nuestro primer dia, aunque llevaramos ruedas mixtas (bueno Jonatan un poco más lisas...jejeje) y tuviéramos problemillas de perdida de agua que nos hizo abandonar la sierra de la pila cuando íbamos en busca de 3º waypoint... pero bueno, luego por la carretera y una vez arreglado el problema del agua, seguimos de ruta con las motos rumbo al fenazar, con las ganas y "ansia viva" de viento en la cara de un primer dia... jajaja!!!
Con que bueno, desde aqui excusar un poco al equipo de Santiago porque tuvieron que perder casi una hora con nosotros esperado a ver si se podia resolver el tema de la perdida de agua y comprobar el poible acance de la averia...
Un pedazo de 10 para todos y cuento las horas que faltan para a próxima salida!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
Un anticipo del reportaje de la prueba de orientacion.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Bueno, solo decir que me quede con todo preparado para asistir a tan magno evento.-
Seguro que pasasteis un gran día, de los que crean afición (por cierto gran montaje de video)............me habría gustado asistir.-
Seguro que los organizadores, no dejaron nada a la improvisación, y mas conociendo al CABECILLA de la misma. Espero ver esas fotos del antes, el durante y el despues- Un diez para ellos y un 558 para el resto. Confio en que los nuevos habran disfrutado. Bienvenidos a todos a MOTOS TRAIL MURCIA................
Payamismo la III PRUEBA DE ORIENTACIÓN.-
Seguro que pasasteis un gran día, de los que crean afición (por cierto gran montaje de video)............me habría gustado asistir.-
Seguro que los organizadores, no dejaron nada a la improvisación, y mas conociendo al CABECILLA de la misma. Espero ver esas fotos del antes, el durante y el despues- Un diez para ellos y un 558 para el resto. Confio en que los nuevos habran disfrutado. Bienvenidos a todos a MOTOS TRAIL MURCIA................
Payamismo la III PRUEBA DE ORIENTACIÓN.-
Enhorabuena a los organizadores BMWhuo, 24h y Pegaso, la prueba impecable, bien organizada y los paisajes preciosos . Una lastima que la noche anterior saliese el pastor con la escopeta y no pudieseis trincar el corderete junto la Waypoint nº 3, otra vez sera. La comida muy buena y el sitio estupendo ( falto el corderete ).
Hechamos de menos al amigo Alcatransalp, que se pidio el día por Asuntos Familiares. Muchas Felicidades.
Los participantes como es habitual a una altura inmejorable, El Comando y Los Prudentes unos fieras, pero en competición a los amigos ni agua, arrieros somos....
Mi equipo el más GRANDE y los compañeros nuevos Tudela Burmang y Jony, extraordinarios, nuestro explorador Mingo sorprende como marcha con la 250. Ninguno se mosqueo y mira que les di vueltas por esas sierras de Dios ( Es lo que tiene estar aprendiendo a manejar el GPS).
En fin, que lo pase en grande. Gracias a la organización y a los compis por su compresión.
Hechamos de menos al amigo Alcatransalp, que se pidio el día por Asuntos Familiares. Muchas Felicidades.
Los participantes como es habitual a una altura inmejorable, El Comando y Los Prudentes unos fieras, pero en competición a los amigos ni agua, arrieros somos....
Mi equipo el más GRANDE y los compañeros nuevos Tudela Burmang y Jony, extraordinarios, nuestro explorador Mingo sorprende como marcha con la 250. Ninguno se mosqueo y mira que les di vueltas por esas sierras de Dios ( Es lo que tiene estar aprendiendo a manejar el GPS).
En fin, que lo pase en grande. Gracias a la organización y a los compis por su compresión.
Ohhh! impresionante, mu güeno el video si señor... pero el audio de la reparación de jony está muy bien, jajajajajaja...el pegaso escribió:Un anticipo del reportaje de la prueba de orientacion.
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Buen vídeo Pegaso...
Ya sabes que cuento contigo para la III PRUEBA DE ORIENTACION, para darle caña al equipo "ACROL" que están muy "creciditos"....jejejeje
Ya sabes que cuento contigo para la III PRUEBA DE ORIENTACION, para darle caña al equipo "ACROL" que están muy "creciditos"....jejejeje
- atreyu
- trailero con wevos
Enhorabuena a todos y especialmente a los organizadores de la prueba, mu currada.
Pero para la 3ª no solo tendréis que veros las caras con el Komando Acrol, sino con mi equipo, Bemeuveman y yo (todavía no tenemos nombre, creo)
Nos veremos en la próxima.
Un saludo.
aTREYU.