¿comenzamos?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: ¿comenzamos?
Yo me apunto al dia 2 a dar una vueltecilla y un buen almuerzo......
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
Pues si la jefa me da su permiso me apunto.
La salida que yo propongo era para el dia 9, antes no puedo pero como cavapj no puede la dejamos para el siguiente, o sea el 16. Os viene bien? Independientemente de la que podais hacer este domingo dia 2
holajorge, el 16 de septiembre yo si puedo seguro. Así que si al final se hace ese día cuenta conmigo. Además, me apetece mucho, ya que esa zona debe ser una pasada...
Un saludo!
Un saludo!
Para el día 2 me apunto yo también. A ver si alguien se anima y propone una ruta... (yo las que conozco son de enduro).
Otro saludo!
Otro saludo!
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Buenas...
Yo también espero comenzar el día 2 el tema es que he quedado con un colega de Jaen en Huescar de Granada... a las 9 de la mañana...
La ruta es en su mayoría por carretera, con algo de pista, pero eso si, por zonas que no te digo ná
Si a pesar de todo alguien quiere apuntarse, a tiempo está...
Yo también espero comenzar el día 2 el tema es que he quedado con un colega de Jaen en Huescar de Granada... a las 9 de la mañana...
La ruta es en su mayoría por carretera, con algo de pista, pero eso si, por zonas que no te digo ná
Si a pesar de todo alguien quiere apuntarse, a tiempo está...
Umm Todo hay que verlo Yo llevo mixtas carreteriles y un poco cuadradas de tanta autopista.. tengo que limarlas un poco
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Pues si te interesa, ya sabes... 7:30 en Puerto Lumbreras o 9 - 9:30 en la Gasolinera que hay a la entrada de Huescar.SaTa escribió:Umm Todo hay que verlo Yo llevo mixtas carreteriles y un poco cuadradas de tanta autopista.. tengo que limarlas un poco
La ruta prevista es:
Huescar-Zona de Las Santas-Ctra Puebla/Santiago-Parque Natural de Nerpio-Sierra de Las Cabras (subida por pista a un mirador que no conozco) y antes de llegar a Cañada de la Cruz iríamos buscando la pista que va hacia la Ermita de La Rogativa, pero saltando el cerro para ir a Inazares y desde allí al Calar de la Santa... Nerpio-Pedro Andrés-Góntar- Las Juntas- Santiago de La Espada.
Rutilla pata negra, vamos...
DDMotard escribió:Pues si te interesa, ya sabes... 7:30 en Puerto Lumbreras o 9 - 9:30 en la Gasolinera que hay a la entrada de Huescar.SaTa escribió:Umm Todo hay que verlo Yo llevo mixtas carreteriles y un poco cuadradas de tanta autopista.. tengo que limarlas un poco
La ruta prevista es:
Huescar-Zona de Las Santas-Ctra Puebla/Santiago-Parque Natural de Nerpio-Sierra de Las Cabras (subida por pista a un mirador que no conozco) y antes de llegar a Cañada de la Cruz iríamos buscando la pista que va hacia la Ermita de La Rogativa, pero saltando el cerro para ir a Inazares y desde allí al Calar de la Santa... Nerpio-Pedro Andrés-Góntar- Las Juntas- Santiago de La Espada.
acho acho acho, lo mismo se apunta el muchacho y pa comer qué?
Yo propongo un bucle por Lorca pa los q vamos por lo marron.....
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Pues en Stgo de la Espada mismo... BBB...kuartokyu escribió:DDMotard escribió:Pues si te interesa, ya sabes... 7:30 en Puerto Lumbreras o 9 - 9:30 en la Gasolinera que hay a la entrada de Huescar.SaTa escribió:Umm Todo hay que verlo Yo llevo mixtas carreteriles y un poco cuadradas de tanta autopista.. tengo que limarlas un poco
La ruta prevista es:
acho acho acho, lo mismo se apunta el muchacho y pa comer qué?
Por cierto, el colega de Jaen se dedica a organizar viajes por Marruecos...
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Por cierto, también existe la posibilidad de no hacer la primera parte de la ruta y vernos en La Puebla a eso de las 10:15-10:30... previo aviso, ya que de lo contrario no pasaríamos por allí
Tambien es una posibilidad que estudie ayer Bueno.. segun se presente el dia, y sobre todo la noche me presentare en La puebla o No..
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Ok...tienes mi nº de móvil, no?SaTa escribió:Tambien es una posibilidad que estudie ayer Bueno.. segun se presente el dia, y sobre todo la noche me presentare en La puebla o No..
Si claro.. sino lo has cambiado en los ultimos años