No solo de Trail vive el hombre.

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

XTJAVALINERO
gurú del trail

Re: No solo de Trail vive el hombre.

Mensaje por XTJAVALINERO »

Cruiser quien mejor que tu para darles caña, a por elllosssssssss

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

XTJAVALINERO escribió:Cruiser quien mejor que tu para darles caña, a por elllosssssssss
Que va, soy un blando. Eso si, cuando me cabreo tengo muy mala leche, pero como nunca ocurre, pues... nada. Acabo de llamar a ver y el mecánico está un poco desesperado porque dice que no encuentra lo que le pasa a la moto. Tiene mal el sensor de temperatura del motor, pero eso no justifica el que se vaya parando, con lo que seguimos con el misterio.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

cruiser escribió:
XTJAVALINERO escribió:Cruiser quien mejor que tu para darles caña, a por elllosssssssss
Que va, soy un blando. Eso si, cuando me cabreo tengo muy mala leche, pero como nunca ocurre, pues... nada. Acabo de llamar a ver y el mecánico está un poco desesperado porque dice que no encuentra lo que le pasa a la moto. Tiene mal el sensor de temperatura del motor, pero eso no justifica el que se vaya parando, con lo que seguimos con el misterio.
Pero ese no deberia ser tu problema, tu diles que la moto la pagaste de golpe y la quieres de golpe toda, que no te la reparen que quieres otra igualita, es un pedazo de moto y no tienes por que pensar en otras.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió:
cruiser escribió:
Pero ese no deberia ser tu problema, tu diles que la moto la pagaste de golpe y la quieres de golpe toda, que no te la reparen que quieres otra igualita, es un pedazo de moto y no tienes por que pensar en otras.
En una situación normal así debería ser, pero aquí se da el caso peculiar de que el modelo lo han retirado del mercado en diciembre de 2011 y las que se han ido vendiendo en 2012 (entre ellas la mía), eran las que habían quedado por los concesionarios sueltas, que gracias a eso tenían un descuento de casi 2.000 €. El problema es que no me la pueden cambiar por otra igual porque no la hay. Por eso tendré que buscarme la vida y si no se arregla el tema (que tiene pinta de que no), tendrán que darme otra Husqvarna u otra BMW nueva pagando yo la diferencia, lo cual no me apetece porque además no hay ninguna BMW ni Husqvarna ahora mismo que a mi me haga el papel, o la segunda opción es llevarme alguna de las que tienen usadas en el conce (tu ex KTM, una BMW 450X o alguna Suzuki RMZ) y que me abonen la diferencia. Ya veremos,pero la verdad es que me he metido en una especie de callejón sin salida. Al menos, sin una salida totalmente satisfactoria.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Mi ex ktm690 esta nueva y es un cañón o una TRAIL fuerte sólo jugando con la ruleta de entrega de potencia que lleva bajo el asiento. Y lleva cubre Carter de aluminio original, alzador de manillar, y las ruedas mixtas las tengo yo. Que te las daría..también lleva e
A trastero para bolsa original que se lo puse yo. En fin esta muy bien, si tienes opción no te lo pienses.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Cruiser. La opción de la 690 no es descabellada. Me gusta mas la Husky, pero si no le sacan punta es una solución muy razonable. Por cierto el domingo le lleve a anticustom el amortiguador y me pareció un tipo muy recomendable. Tenias toda razón en que haríamos buenas migas. El viaje fue precioso, fui por Alcalá de Jucar y regrese por Jorquera. A la vuelta pase un poco de calor, pero me gusto la salida. Aunque fue todo por asfalto.

En fin me estoy saliendo del post.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

tayro escribió:Cruiser. Por cierto el domingo le lleve a anticustom el amortiguador y me pareció un tipo muy recomendable. Tenias toda razón en que haríamos buenas migas. El viaje fue precioso, fui por Alcalá de Jucar y regrese por Jorquera.
Tienes razón. Me mandaste un mensaje y se me pasó responderte que no podía. Efectivamente es muy majo y le pasa como a Jorge, que se conoce montones de caminos de memoria. Por cierto nos estamos saliendo del tema de nuevo.
ImagenImagenImagenImagen

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora creo que si.
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

SUBARU POWER
Socio

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora creo que si, o no :mrgreen:
"Scrambler Adventure"
Imagen

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Te lo he arreglado.. tienes que darle al boton derecho encima de la imagen.. copiar url

SUBARU POWER
Socio

"Scrambler Adventure"
Imagen

Responder