Salida campestre el domingo 16/09
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salida campestre el domingo 16/09
Os propongo la salida que ya cité hace algunos dias. Es una ruta enduro-trail con salida y llegada en Totana. La hice el dia 2 completa y me salieron 155 km de cuentakilómetros y 145 km del gps. Tardé en hacerla 4 horas y cuarto de un tirón por tanto os espero a las 8,00h en el aparcamiento del hotel executive-sport que está en el polígono industrial "el saladar" en Totana junto a la autovía. Tiene ramblas, piedras sueltas y un paso "algo" complicado pero con alternativa. Es muy bonita, perdonad que no dé mas datos. Si me haceis el favor confirmar si venís.
Re: Salida campestre el domingo 16/09
Ya sabes que yo me apunto.
Hola compañeros ,,, hace unos meses que me incorpore a la web y no he podido hacer ninguna salida, me gustaria que esta fuera la primera salida , pero mi duda es ¿ Es aconsejable para un novato ?
He tenido moto varios años pero nunca he hecho "trail " , algunos paseos por montaña y poco mas
Sobre todo carretera
Espero respuesta
Gracias
He tenido moto varios años pero nunca he hecho "trail " , algunos paseos por montaña y poco mas
Sobre todo carretera
Espero respuesta
Gracias
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Marijuano, es mejor tener algo de experiencia para hacer esta ruta. Seguro que pronto saldrá algo de iniciación y coincidiremos.
Ok ,, me lo he imaginado
Pues nada ,,,, gracias y espero que no pase mucho. Tiempo
Pues nada ,,,, gracias y espero que no pase mucho. Tiempo
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Me están haciendo falta con urgencia unas buenas ruedas de tacos...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
yo por mi parte imposible................que ustdes lo disfruten...........
- supermurcia
- trailero con wevos
Yo me apunto si es posible
Yo también me apunto, yace tiempo que quiero hacer una salida con vosotros y este puede ser el día el tema es que voy en una suzuki drz 400 e y creo que no podría hacer 150 km con un tanque. Hay gasolineras para repostar??????. Saludos.
Alguna drz vendrá mas (espero que una de Linares). Mi ktm está así así de gasolina, con la reserva la completo sin problemas pero no te preocupes que tengo controladas 2 gasolineras intermedias. Tayro espero que vengas que esta salida creo que te puede gustar.
Creo que si podré escaparme Jorge. Tengo muchas ganas de hacer una ruta con vosotros. El otro día hablé un rato con Cruiser y me puso los dientes largos contándome las salidas que habéis hecho últimamente.holajorge escribió:Alguna drz vendrá mas (espero que una de Linares). Mi ktm está así así de gasolina, con la reserva la completo sin problemas pero no te preocupes que tengo controladas 2 gasolineras intermedias. Tayro espero que vengas que esta salida creo que te puede gustar.
Yo iré con la Husky.
Un abrazo.
Yo castigado hasta nueva orden.....y con un mono de moto pero tengo que cambiar el kit de cadena .....no me atrevo a salir....saludoos a todos y ke lo disfruteis..
He estado esperando hasta el final a ver si podía conseguir los permisos...pero me resulta imposible .
Disfrutar del día y echar "munchas afotos" para compartirlas y se nos caiga la baba un poco..
Disfrutar del día y echar "munchas afotos" para compartirlas y se nos caiga la baba un poco..
Vaya Pedro, que lástima.
Te vamos a echar de menos Pedro. Que conste que habiamos previsto el almuerzo. Siempre tienes plaza y si no en la proxima.