Os presento mi nueva adquisición.

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SUBARU POWER
Socio

Re: Os presento mi nueva adquisición.

Mensaje por SUBARU POWER »

Enhorabuena cavapj, que la disfrutes, que envidia de garaje, se ve que tienes buen gusto, como mola la Impala :lol:
La verdad es que como la k75 han salio pocas bmw´s ( Si le pusieramos suspensiones, ruedas y protecciones de campo menuda máquina para viajar por lo marrón :helado: :lol:)
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Subaru Power gracias. Como te has dado cuenta... la MEJOR moto que hay en mi garaje es la Impala. Herencia de mi padre y restaurada por mi (eso si, tarde 2 años).
SaTa tienes razón, las maletas no me convencen son muy estrechas. La verdad es que las que llevaba la GS1200 eran mejores...
Un saludo!

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Enhorabuena Antonio, espero que tengas mas suerte que con la germana. La moto es preciosa, pero no te me enamores mucho y dejes a la Katy de lado, que tenemos una pendiente.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Esta preciosa, a mi es la rutera que mas me gusta. Que la disfrutes.

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Chema, las deudas hay que pagarlas... y yo siempre lo hago :D :D Visto el éxito de las anteriores salidas, dalo por hecho... La cabra tira al monte!! El sábado no pude irme con vosotros a la non-stop porque aun estaba con los trámites de la yamaha, pero con ganas me quedé...
Ignitionpoint, muchas gracias, espero disfrutarla y, a ser posible, con buena gente como la del foro.
Un saludo!

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Bueno aunque no nos conocemos, enhorabuena por la adquisición, yo desde que la vi me encanto mucho esa moto, que la disfrutes......

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Enhorabuena, que la disfrutes. es una maxi-trail muy chula!
Letrado motero

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Bueno, como soy el último, no voy a ser muy original,...., pero que está guapa guapa rematá. Ese alboroque que sea con ruta OFF que tiene que dar gusto verla.

Que la disfrutes con salud.. :alabanza: :alabanza:

P.D.Te tengo que dar la razón en todo; mi primera moto grande fue una K75, y estuvo a mi lado durante 17 años - que maravilla -. Lo más tonto que he hecho en la vida fue desacerme de ella, por falta de espacio :cry: :cry:

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Enhorabuena compañero por esa adquisición, es una moto que me gusto mucho desde que salio, y la verdad que tengo en mente algo para el próximo año, como ya sabes yo tengo la ST 750 del año 93 y la verdad ni un problema, es pero que la disfrutes mucho y que no tengas ningún problema con ella, haber si un día salimos y me llevo la mía, que creo que al menos en peso te voy a ganar por que en lo demás no tengo nada que hacer.
Imagen

Responder