Nueva Katy en la familia!

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

Re: Nueva Katy en la familia!

Mensaje por cruiser »

Un día tenemos que hacer un paseito de maxtrails. Eso si, por pistas facilitas ¿eh?.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

tengo la ruta ideal y el bar para el almuerzo y las birras.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Pues venga propón que yo soy un tio fácil. :D
ImagenImagenImagenImagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Y si hacemos la ruta al velefique, todo carretera, con el paso del Stelvio en Almeria y cavapj le hace kilometros a la yamaha. Estamos en el limite antes que venga el hielo . Cruiser, se nos quedo pendiente.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Por mi de acuerdo.
ImagenImagenImagenImagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Yo la haria el viernes dia del pilar y asi el domingo sacamos las camperas siempre que nuestras mujeres no nos manden a la mierda, cosa que casi merecemos

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Todo el finde fuera..................acabo de llegar ahora y me encuentro con esto.................madre mía BUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHH................no me gusta decir ni que se digan tacos................pero que CABRÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, me cago_________, hij____________________, mamonazo, que cabrón.................madre mia, que callao te lo tenias....ANDESTALAMIA..............JEJEJEJJEJEJ

Me alegro, me alegro, ya te llamo y hablamos por lo menos me dejaras sentirla entre mis piernas......acaricierla con mis manos....................MAMONAZO, me la has quitao de mis sueños

Mae mia..............ya me diras como y de que manera........ :es:

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Felicidades Antonio....si hay una moto que me de envidia sana es la tuya. Que la disfrutes campeón!!!!!!!!!!!!!
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

Antonio Morales
gurú del trail

chemaubeda escribió:Felicidades Antonio....si hay una moto que me de envidia sana es la tuya. Que la disfrutes campeón!!!!!!!!!!!!!

Gracias Chema , aunque hacia muuuuuuuuucho tiempo que la quería en mi cochera tenía un miedo :cry: que al final podía conmigo, pero el día que salimos solos y vi tú cara cuando hablabas de ella me hizo decidirme y es que uno de más grandes defectos es aprender de la gente que de verdad saben y yo tengo claro que tú eres un :alabanza: maestro
:alabanza:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Disfrutala, ya le has puestos ruedas de taquitos para que se acostumbre, no?
Letrado motero

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Enhorabuena, que la disfrutes, al final vamos a ser mayoría los de las katalinas grandes, al final no es mas que una enduro con mas de 100 cv y más de 200Kg, es cuestión de acostumbrarse, ja ja ja ..... a ver si por fin coincidimos y nos conocemos, que yo aun llevo poco tiempo en foro.

P.D: A esa ruta de "gordas" me apunto si me lo permite el curro....... :mrgreen: :mrgreen:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Yo creo que es solo cuestion de tiempo (y de que la economía mejore un poquito :fever: ) y esto se va a llenar de naranjitas gorditas.

Yo personalmente tengo mi plan maligno para hacerme con una, os lo resumo. Mis previsiones dicen que con la nueva adventure 1190 todos los "fantasticos" con pasta que han visto mucho el mundo en moto con ewan mcgregor posedores de una 990 que la sacan para ir a por el pan los domingos desde hace 5 años y con 10.000 km, ahora las van a poner en venta para hacerse con el ultimo modelo de KTM y la mas alta ultra tecnologia motera con mas de 100 cv de potencia ochocientos mapas de inyeccion para diferentes tipos de conduccion, acelerador electríco y chorropecientas cosas más que no utilizarán nunca para poder fardar con sus amigotes moteros y entonces el mercado de segundamano de este modelo sufrira un exceso de oferta con lo que el precio bajara .......y entonces aparecere yo agazapado entre las sombras y me comprare mi gordita naranja abandonada e incomprendida por la mayoria del mercado actual, por cuatro perras jejejeje .No hace falta que me lo digais, ya lo se yo , estoy mu mal de la cabeza :grindance: .

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

ignitionpoint escribió:Yo creo que es solo cuestion de tiempo (y de que la economía mejore un poquito :fever: ) y esto se va a llenar de naranjitas gorditas.

Yo personalmente tengo mi plan maligno para hacerme con una, os lo resumo. Mis previsiones dicen que con la nueva adventure 1190 todos los "fantasticos" con pasta que han visto mucho el mundo en moto con ewan mcgregor posedores de una 990 que la sacan para ir a por el pan los domingos desde hace 5 años y con 10.000 km, ahora las van a poner en venta para hacerse con el ultimo modelo de KTM y la mas alta ultra tecnologia motera con mas de 100 cv de potencia ochocientos mapas de inyeccion para diferentes tipos de conduccion, acelerador electríco y chorropecientas cosas más que no utilizarán nunca para poder fardar con sus amigotes moteros y entonces el mercado de segundamano de este modelo sufrira un exceso de oferta con lo que el precio bajara .......y entonces aparecere yo agazapado entre las sombras y me comprare mi gordita naranja abandonada e incomprendida por la mayoria del mercado actual, por cuatro perras jejejeje .No hace falta que me lo digais, ya lo se yo , estoy mu mal de la cabeza :grindance: .

Donde estas escondido que no te veooooooooooooooooooooooo.......toi igual que tu..........................jejejejej

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Bueno Antonio, cuentate algo, tus primeras impresiones, haz una comparativa personal entre tu 800 y la nueva joya 990, como las ves, venga hombre :) cuentanos cuentanos...

Antonio Morales
gurú del trail

Pues ahora mismo no sabría darte muchos datos tecnicos, ya que solo he salido este domingo pasado y una tarde que sali antes de ponerle los tacos, pero yo daria tres sensaciones.

1 - EN CAMPO se comporta como una monocilindrica tipo 690, (salvando pesos y medidas) cuando llevas una hora sobre ella llegas a olvidar el peso de la moto y su volumen todo se hace facil, cuando llegas a una rodera o bache aprietas los dientes esperando el golpe en los riñones y eso mismo te quedas esperando ........... :roll: las suspensiones lo absorven todo.
Ademas ante cualquier imprevisto si la llevas en un marcha adecuada un golpe de gas y la moto levanta el morro hasta donde tu quieras de una manera noble sin tirones bruscos y traicioneros.
Luego la moto te pide que te pongas de pie y cuando lo haces parece que se fabrico para ese tipo de conduccion es todo un placer y en ese momento no crees que pese lo que pesa. Solo espero progresar para disfrutar todo esto que te estoy contando.

2 - EN CARRETERAS SECUNDARIAS lo primero decir que anteriormente tuve una Aprilia Dorsoduro 750, y en estos momentos tengo la 990 supermotard T, pues bien salvando las diferencias del tamaño de ruedas y la distancia entre ejes que hacen que se conduzca de una manera un tanto peculiar, te deja disfrutar hasta la extenaución, los limites los pone el Indio.

3 - AUTOVIA una posicion muyyyyyyyyy comoda hace que los brazos esten relajados, asiento para hacer muchos kilometros sin sintomas de fatiga y la pantalla delantera es lo suficientemente alta como para que el aire no te de en la visira del casco con la consiguiente relajacion del cuello y los sintomas de dolor despues de una larga jornada devorando kilometros, por otro lado en una conduccion mixta sobre pistas (tranqui) carretera de curvas (rapidito) autovia (130) a los 200 km me pidio la reserva que no se para cuanto tiene si es igual que para la SMT 50 KM MAS.

EN FIN UNA MIERDA DE MOTO. :mrgreen:

Responder