QUEJATE CRITICA Y DA TU OPINION.....
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
QUEJATE CRITICA Y DA TU OPINION.....
Bueno señores creo que le faltaba a este foro un sitio exclusivo para quejarse y desahogarse. Por esto abro este tema para que os quejéis de todo lo que os de la gana.....
Por ejemplo:
En el taller "Perico de los palotes" te han echo una chapuza y quieres que el resto lo sepamos este es tu sitio.
Que tu operador te telefonía te a pegado un sablazo del copón, este es tu sitio.
Cambiarías algo del foro, este es tu sitio.
No te gusta que tu abras un tema ablando de una moto y terminemos ablando de las cervezas de "noseque", este es tu sitio.
Que piensas que este tema es una chorrada y el tío que lo a puesto es tonto el culo, pos eso te lo guardas jejejeje.
ANIMO quejaros que es bueno para crecer y mejorar.
Por ejemplo:
En el taller "Perico de los palotes" te han echo una chapuza y quieres que el resto lo sepamos este es tu sitio.
Que tu operador te telefonía te a pegado un sablazo del copón, este es tu sitio.
Cambiarías algo del foro, este es tu sitio.
No te gusta que tu abras un tema ablando de una moto y terminemos ablando de las cervezas de "noseque", este es tu sitio.
Que piensas que este tema es una chorrada y el tío que lo a puesto es tonto el culo, pos eso te lo guardas jejejeje.
ANIMO quejaros que es bueno para crecer y mejorar.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: QUEJATE CRITICA Y DA TU OPINION.....
Como lo mejor es predicar con el ejemplo este es el mio:
MOTOMURCIA TE COBRA LAS REPARACIONES EN GARANTIA...
Pues tal y como lo estáis escuchando, si alguno esta pensando en comprar una Aprilia, que tenga presente que MOTOMURCIA en carretera de Alcantarilla Nonduermas Murcia, te cobra las reparaciones en garantía y esto solo tiene un nombre ESTAFADOR.
Por no hacer muy larga la historia os diré que compre una APRILIA Pegaso Strada, y a los 7 meses fallaba el modulo TPS (lector de mapas de inyección) al llevarla a reparar el señor en cuestión me cobro 45€ por un supuesto ajuste. Le puse una reclamacion y se la paso por donde amargan ls pepinos. Lo cual me llevo a demandarlo por vía contencioso administrativo. Tras un año y medio salio el juicio al cual el señor Salvador Rubio propietario de MOTOMURCIA se presento con una sarta de mentiras cual mas gorda. Por supuesto y gane el juicio y la sala Nº 2 de primera instancia condeno a MOTOMURCIA a devolverme el importe que me cobro fraudulentamente y al pago de las costas del juicio.
Esta sentencia esta a disposicion de cualquiera de vosotros para verificar que lo que digo es cierto. A mi me costo dar vueltas con los papeleos pero le demostré que lo ilegal no se puede hacer sin consecuencias.
No caigais en mi error y pensaros bien donde comprais vuestras motos.
UUUUFFFF que agusto me he quedao.
Pues tal y como lo estáis escuchando, si alguno esta pensando en comprar una Aprilia, que tenga presente que MOTOMURCIA en carretera de Alcantarilla Nonduermas Murcia, te cobra las reparaciones en garantía y esto solo tiene un nombre ESTAFADOR.
Por no hacer muy larga la historia os diré que compre una APRILIA Pegaso Strada, y a los 7 meses fallaba el modulo TPS (lector de mapas de inyección) al llevarla a reparar el señor en cuestión me cobro 45€ por un supuesto ajuste. Le puse una reclamacion y se la paso por donde amargan ls pepinos. Lo cual me llevo a demandarlo por vía contencioso administrativo. Tras un año y medio salio el juicio al cual el señor Salvador Rubio propietario de MOTOMURCIA se presento con una sarta de mentiras cual mas gorda. Por supuesto y gane el juicio y la sala Nº 2 de primera instancia condeno a MOTOMURCIA a devolverme el importe que me cobro fraudulentamente y al pago de las costas del juicio.
Esta sentencia esta a disposicion de cualquiera de vosotros para verificar que lo que digo es cierto. A mi me costo dar vueltas con los papeleos pero le demostré que lo ilegal no se puede hacer sin consecuencias.
y el servicio BMW "BELMONTE"de murcia son unos ------S,-----S,INTERESAOS,PELOTAS...porcierto esto tambien vale pa desaogarse un rato jajajaja
Última edición por SaTa el 06 Mar 2010 05:27, editado 1 vez en total.
Razón: criticar, no insultar.
Razón: criticar, no insultar.
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
-
- Trailero
alabo tu insistencia, la mayoria de nosotros por 45 euros no nos hubieramos metido en jaleos de juicios, pero reconozco que deberiamos de hacerlo siempre, por muy pequeño que sea el importe de la estafa, porque eso era una estafa.bmwuho escribió:Como lo mejor es predicar con el ejemplo este es el mio:
-
- mega trailero
Me parece bien este post, pero en el foro de motostrail tenian uno en el que se daban nombres de talleres conflictivos y al final tubieron que cerrarlo para no tener problemas.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
No hay problema siempre y cuando lo que pongas se base en hechos demostrables y además en mi caso con sentencia judicial firme y después de consultar a mi abogada si puedo hacerla publica....ignitionpoint escribió:Me parece bien este post, pero en el foro de motostrail tenian uno en el que se daban nombres de talleres conflictivos y al final tubieron que cerrarlo para no tener problemas.
Pero si es cierto que si alguien realiza acusaciones falsas en Internet estaría incurriendo en un delito de difamación y el establecimiento citado puede reclamar a la persona que cuelga el mensaje... (también es verdad que nunca ocurre pero vamos la ley es la ley)
Por ejemplo:
Si tu pones que en el taller "X" te han cobrado 500€ por cambiar unas pastillas de frenos, y tienes la factura. Nadie te puede decir nada pq digas que te han cobrado eso y a ti te parece un "robo".
Pero si pones que en el taller "X" te echan aceite de girasol en vez de sintético es fácil que estés difamando pq a ver como lo demuestras.
Espero a ver aclarado el tema pero ante la duda el que no lo tenga claro que no lo ponga.
Estoy contigo 24HRS, con un BELMONTE en Murcia fui con mi GSX a cambiar la cadena, y me dijeron que no la tenían pero que en la tienda de recambios de enfrente (luego me enteré que son los mismos) vendían un modelo de otra marca que le valdría. Pues bien, voy lo compro y vuelvo para que me lo coloquen. Cual es mi sorpresa que me dicen que si no es pieza oficial no pueden colocarmela.
Con el disgusto y el derecho al pataleo me tuve que ir a otro taller de Molina para que me la pongan, allí encima ponen a un chavalín que no quitó las clavijas del carenado y me parte el carenado, total otras dos semanas sin moto.
Esta es la asistencia de las grandes marcas? Así cuidaron mi moto
Desde entonces no me arrimo al sitio
Pues es verdad, me siento mejor ahora!!!
Con el disgusto y el derecho al pataleo me tuve que ir a otro taller de Molina para que me la pongan, allí encima ponen a un chavalín que no quitó las clavijas del carenado y me parte el carenado, total otras dos semanas sin moto.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
En mi caso cada vez que he ido a Belmonte BMW me han atendido excelentemente y la moto me la han entregado lavadita y todo...mimgo escribió:Estoy contigo 24HRS, con un BELMONTE en Murcia fui con mi GSX a cambiar la cadena, y me dijeron que no la tenían pero que en la tienda de recambios de enfrente (luego me enteré que son los mismos) vendían un modelo de otra marca que le valdría. Pues bien, voy lo compro y vuelvo para que me lo coloquen. Cual es mi sorpresa que me dicen que si no es pieza oficial no pueden colocarmela.
Pero puede ser que el servicio post de BMW no sea el mismo que el de Suzuki.
De todas formas cuando tengáis que ir a Belmonte BMW decir que sois amigos de Sergio (SaTa) que allí es una personalidad....
normal que te atendieran bien,despues de mi movida yo llame a BMW"ESPAÑA" y le comente lo sucedido con su proveedor y dos semanas despues me comunica un amigo que tengo trabajando en las oficinas de dicho taller que dos responsables de la marca lesvisiaron desde ALEMANIA y les pusieron las pilas..todo esto de la visita de los ALEMANES se debe a que tambien le comunique a BMW"ESPAÑA" que estos cab..s se dedicaban a desviar sus propios clintes que les visitaban para comprar algun modelo de BMW,ellos mismos les hacian cambiar de idea,convenciendoles de que comprasen una SUZUKI,...¿y porqué...pues esta muy claro señores,porque ganan mas comision por esa marca ..y por eso SaTa,sigo nombrando a estos individuos como unos cab..s.bmwuho escribió:En mi caso cada vez que he ido a Belmonte BMW me han atendido excelentemente y la moto me la han entregado lavadita y todo...mimgo escribió:Estoy contigo 24HRS, con un BELMONTE en Murcia fui con mi GSX a cambiar la cadena, y me dijeron que no la tenían pero que en la tienda de recambios de enfrente (luego me enteré que son los mismos) vendían un modelo de otra marca que le valdría. Pues bien, voy lo compro y vuelvo para que me lo coloquen. Cual es mi sorpresa que me dicen que si no es pieza oficial no pueden colocarmela.
Pero puede ser que el servicio post de BMW no sea el mismo que el de Suzuki.
De todas formas cuando tengáis que ir a Belmonte BMW decir que sois amigos de Sergio (SaTa) que allí es una personalidad....
JODER...que falta hacia un POST de estos
Buenos dias apañeros....
Belmonte......para mi no sen merecederos de ser nombrados....dejo la bmw despues de 3 semanas (tiempo que me dieron para ir a pasar la revision, ya que le dije que me la dieran para dejar la moto y esperarme alli mismo a que me la terminaran..) llevo la moto y me dice el de recepcion que si llevo tienda de campaña porque le moto no sabe cuando la van a coger, esto es literal...
Previamente habia pedido presupuesto y me dijeron que sobre los 250 €, pues bien cuando a los tres dias voy a recogerla me dan una factura de 650€ y le digo que me dijeron sobre los 250 € y esa diferencia que era?, respuesta literal 650 esta SOBRE los 250 €, en ese momento no le meti una host.. con el casco al tio en la jeta de milagro, encima riendose de uno....
Pues al final hable con el jefe de taller y me dijo que me habian cambiado la bateria y mil cosas mas, le pregunte que quien le habia dado permiso para eso y me dijo que me habia llamado varias veces para preguntarmelo MENTIRA, y le dije que a la bateria que le pasaba, cuando yo habia llevado la moto alli con la bateria perfectamente. Pues misteriosamente en 3 dias la bateria habia quedado inutilizada.
Resumiendo, me lleve la moto porque esa misma tarde salia de viaje con mi mujer, pero a BELMONTE no me acerco ni a preguntar la hora.
Un saludo y perdon por el toston.....
Juan
Belmonte......para mi no sen merecederos de ser nombrados....dejo la bmw despues de 3 semanas (tiempo que me dieron para ir a pasar la revision, ya que le dije que me la dieran para dejar la moto y esperarme alli mismo a que me la terminaran..) llevo la moto y me dice el de recepcion que si llevo tienda de campaña porque le moto no sabe cuando la van a coger, esto es literal...
Previamente habia pedido presupuesto y me dijeron que sobre los 250 €, pues bien cuando a los tres dias voy a recogerla me dan una factura de 650€ y le digo que me dijeron sobre los 250 € y esa diferencia que era?, respuesta literal 650 esta SOBRE los 250 €, en ese momento no le meti una host.. con el casco al tio en la jeta de milagro, encima riendose de uno....
Pues al final hable con el jefe de taller y me dijo que me habian cambiado la bateria y mil cosas mas, le pregunte que quien le habia dado permiso para eso y me dijo que me habia llamado varias veces para preguntarmelo MENTIRA, y le dije que a la bateria que le pasaba, cuando yo habia llevado la moto alli con la bateria perfectamente. Pues misteriosamente en 3 dias la bateria habia quedado inutilizada.
Resumiendo, me lleve la moto porque esa misma tarde salia de viaje con mi mujer, pero a BELMONTE no me acerco ni a preguntar la hora.
Un saludo y perdon por el toston.....
Juan
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Si que te la hicieron bien Juanuki, pero para la proxima vez que no se te pase poner una reclamacion y enviarla a BMW España...
Ya te digo que se ponen firmes como velas.
-
- Trailerillo en triciclo
Por eso y cosas como esa yo no llevo ninguna de las motos que tengo o he tenido al taller,hace unos años lleve mi moto suzuki a un taller """oficial""",le cambiaron los balancines del motor y no se que no se cuantos 600euros,al dia siguiente me fui a la playa con mi parienta y en mitad del camino tiro tol aceite del motor.Llame al taller y su respuesta fue que habia que cambiar el cilindro entero otros 700-800 euros,despues de explicarle un par de cosas al "mecanico",decidi llevarme la moto a mi garaje y meterle mano yo mismo,y yo no soy mecanico de motos.Bueno despues de eso tuve la moto 2 años mas usandola tos los dias pal trabajo,y pegandole buenos calentones en pistas con mtm y todo con el cilindro para cambiar.Por eso ahy que tener mucho cuidado con los talleres que elegimos un vehiculo bien mantenido dura toda la vida,pero si lo tocan mal no llega ni a los 2 años.
Tienes toda la razon, pero no lo hice porque el presupuesto que me habian dado fue por via telefonica, pero si lo llego a tener por escrito al argentino ese jefe de taller lo pongo a correr.....bmwuho escribió:Si que te la hicieron bien Juanuki, pero para la proxima vez que no se te pase poner una reclamacion y enviarla a BMW España...
ME REITERO,EL DUEÑO DE "BELMONTE"ES UN H... .U.A,Y MAS QUISIERA YO QUE EL LEA EST Y ME LLAME PA PEDIRME ESPLICACIONES DE PORQUE LE INSULTO....UUUUUUYYYYY....SI ESQUE CUANDO ME ACUERDO,YO SOLO ME ENCIENDOOOOOOOO...."C....ES FDO-EL24HRS
Otra pa Belmonte!
Que sepais que les compro una moto y me dan un año de garantía, a los 4 meses me sale la oportunidad de pillarme mi querida trail de segunda mano a una persona de la calle y decido comprarla, claro para ello tengo que vender la scooter que compre a belmonte hace 4 meses. A la moto le quedan 8 meses de garantía, no? pues como no lo tenia claro, voy a preguntarles ¿oye si vendo la moto mantiene la garantía? y hasta por dos veces me contestan que SI, pero un SI rotundo. Pues vendo la moto y al que se la vendo la lleva a que le cambien una pieza y le cobran 100 euros. Claro esta persona me llama y me dice que si la moto estaba en garantía, bla bla bla, porque yo se la habia vendido con esa condición; "la moto tiene garantía por 8 meses!!!!" Encima los de Belmonte le dicen que me puede denunciar por engaño, cuando eran ellos quienes me habían dicho que la moto mantenía la garantía... Fui a hablar con ellos y nada, me dicen que fue un fallo, un error de entendimiento, entre el argentino jefe de taller y el de la entrada la liaron y así me he quedado, como un mentiroso con esta persona a la que vendí la moto con la "supuesta garantía"... Me pregunto si ahora se rompe el motor que pasa... supuestamente si la moto la siguiera teniendo yo, la cubriría la garntía, pero ahora ya nooooo!!!!!
24hrs estoy contigo!!! no tiene nombre que una empresa tan "fuerte" y "grande" tenga estos mierdas de fallos, dando pie a que la gente hable y pierdan mucha mucha gente... que les hubiera costado decir, pues si te dijimos que lam oto tenía garantía, pues sigue teniendo garantía coño!!! eso sería ser legal!!! y no esconder la cabeza debajo del ala!!! COBARDES!
Que sepais que les compro una moto y me dan un año de garantía, a los 4 meses me sale la oportunidad de pillarme mi querida trail de segunda mano a una persona de la calle y decido comprarla, claro para ello tengo que vender la scooter que compre a belmonte hace 4 meses. A la moto le quedan 8 meses de garantía, no? pues como no lo tenia claro, voy a preguntarles ¿oye si vendo la moto mantiene la garantía? y hasta por dos veces me contestan que SI, pero un SI rotundo. Pues vendo la moto y al que se la vendo la lleva a que le cambien una pieza y le cobran 100 euros. Claro esta persona me llama y me dice que si la moto estaba en garantía, bla bla bla, porque yo se la habia vendido con esa condición; "la moto tiene garantía por 8 meses!!!!" Encima los de Belmonte le dicen que me puede denunciar por engaño, cuando eran ellos quienes me habían dicho que la moto mantenía la garantía... Fui a hablar con ellos y nada, me dicen que fue un fallo, un error de entendimiento, entre el argentino jefe de taller y el de la entrada la liaron y así me he quedado, como un mentiroso con esta persona a la que vendí la moto con la "supuesta garantía"... Me pregunto si ahora se rompe el motor que pasa... supuestamente si la moto la siguiera teniendo yo, la cubriría la garntía, pero ahora ya nooooo!!!!!
24hrs estoy contigo!!! no tiene nombre que una empresa tan "fuerte" y "grande" tenga estos mierdas de fallos, dando pie a que la gente hable y pierdan mucha mucha gente... que les hubiera costado decir, pues si te dijimos que lam oto tenía garantía, pues sigue teniendo garantía coño!!! eso sería ser legal!!! y no esconder la cabeza debajo del ala!!! COBARDES!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.