Domingo 13/01 La Puebla

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Hayatt
Trailero

Re: Domingo 13/01 La Puebla

Mensaje por Hayatt »

Si no tenéis inconveniente, me gustaría acompañaros. Así estreno la suzuki y me reestreno yo, que hace tiempo que solo me dedico al "lado oscuro" :redface:...así hago compañía a Marijuano, y no será el único con los webs pegados a las amígdalas....

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

:clap: :clap: :es: :clap: :clap:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

chicos poned quien lleva gps y poneis vuestro correo para q os pase el track , vamos a ser unos cuantos por lo q haremos grupos para no dar el cante.

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

ok

abelguirao@hotmail.com

hace mucho tiempo que no toco el gps,,, intentaré ayudar lo que pueda
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

XTJAVALINERO
gurú del trail

Así va la cosa:
xtjavalinero
burgman??
ibizaxt
cruiser
losas46
tayro
J.fco.
bolimbo
oso650
marijuano
hayatt

buenos os digo la idea que tenía de ruta,,,,, llegar a la puebla..... pero viendo el número de indios y suponiendo que no todos llevaremos gps y algunos tendrán que volverser temprano supongo que no llegaremos (mi intención es llegar) pero para el que tenga que volver pasaremos por Coy y ahí podrá coger autovía facil para Murcia. Lo suyo en no parar a almorzar o sea que unas barritas en la mochila no vedrían mal..... vamos hablando, miercoles jueves os paso la ruta a todos los que paseis correo.... :grindance:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Se me está complicando la cosa para el domingo. :angry: :angry: :angry:

En principio me caigo de la convocatoria. Pero si se arregla el tema lo comunico de inmediato.
Espero muchas fotos para morirme de envidia.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Xt......yo no puedo ir........

la ruta por poder iniciar se puede iniciar en muchos sitios....una opción posible es avanzar un tramo por asfalto y cuando se estime oportuno pillar el track, evitas los primeros tramos un tanto mas lentos, medio garantizandote los tramos finales que son los mejores......si salis temprano, buen ritmo y pocos incidentes, podrías estar en la Puebla en unas 4 horas o poco mas

XTJAVALINERO
gurú del trail

ALCATRANSALP escribió:Xt......yo no puedo ir........

la ruta por poder iniciar se puede iniciar en muchos sitios....una opción posible es avanzar un tramo por asfalto y cuando se estime oportuno pillar el track, evitas los primeros tramos un tanto mas lentos, medio garantizandote los tramos finales que son los mejores......si salis temprano, buen ritmo y pocos incidentes, podrías estar en la Puebla en unas 4 horas o poco mas
es una idea que tengo en mente dependiendo de quienes seamos :alabanza: seguramente le tiremos por asfalto hasta fuente librilla.... :cry:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

el primer tramo es un poco soso y aburrido con varios enlaces raros si no recuerdo mal...yo tiraría un rato de asfalto...como dice xt Fuente Librilla es una opción ;)

ibizaxt
novatillo del trail

Mensaje por ibizaxt »

XTJAVALINERO escribió:
ibizaxt escribió:donde sera la salida y podre cargar alli el trak
La salida es la gasolinera de un instituto que se llama SAnje en Alcantarilla, según vienes de Alicante pasado Murcia dirección Andalucía te encontrarás un puente bastante cantoso esa salida es Javalí Nuevo-Las Torres de Cotillas, pues bien en la siguiente que es la buena, ya te pone Alcantarilla, te sales por esa y enseguida te pone otra salida de Alcantarilla, te sales y sigues hacia Alcantarilla y en la segunda redonda está la gasolinera. Dime tu correo electrónico y te paso el track.
ok mi correo es ibizaxt@gmail.com y la hora de salida sera a las ocho que sueño

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

Yo no dispongo de GPS. Se dónde esta la gasolinera y saldré de Cartagena a las 07:15, x si alguien sale de cerca y quiere hacer caminito acompañado....sin manitas ni besitos ni miraditas eh!

XTJAVALINERO
gurú del trail

Salida a las 08:00 correcto... 07:45 nos vemos en gasolinera

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Hola a todos...
Aun no lo se seguro (por tema de trabajo), pero si puedo librar me apunto a la salida. Mi correo es: cavapj@msn.com
Un saludo!

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Hola a todos.

A mi ya me han dado el alta de la operación asi que contar conmigo para la ruta :D
Hayatt escribió:Yo no dispongo de GPS. Se dónde esta la gasolinera y saldré de Cartagena a las 07:15, x si alguien sale de cerca y quiere hacer caminito acompañado....sin manitas ni besitos ni miraditas eh!
Bolimbo y yo salimos de cartagena. Lo que no se es a que hora vamos a quedar pero la ultima vez quedamos a las 7:15 en la gasolinera de las Tejeras.

XTJAVALINERO
gurú del trail

Así va la cosa:
xtjavalinero
burgman??
ibizaxt
cruiser
losas46
tayro
J.fco.