Antonio Morales escribió:La ruta es la MARAVILLOSA RUTA DE EN BUSCA DEL TESORERO.
Por cierto Morales, PERDIDO, Del Tesorero Perdido

Moderadores: angeltransalp, javitrail
Antonio Morales escribió:La ruta es la MARAVILLOSA RUTA DE EN BUSCA DEL TESORERO.
Hace un par de semanas, precisamente cuando fui a Jaén a buscar la Suzuki con el coche, al pasar por la zona a las 9 (fui por arriba, buscando las vistas) encontré bastante placa en las zonas de humbria, y el domingo hará más frío... Lo del Cabo de Gata me parece mejor opción para asfaltear.DDMotard escribió:Hola!
No sé donde lo habéis mirado, pero en principio las previsiones para la zona de Filabres no son de heladas, lo cual no quita para que os podáis encontrar alguna placa de forma ocasional en las penumbras![]()
http://www.eltiempo.es/bacares.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
"A gusto del consumidor" por supuestoHayatt escribió:Hace un par de semanas, precisamente cuando fui a Jaén a buscar la Suzuki con el coche, al pasar por la zona a las 9 (fui por arriba, buscando las vistas) encontré bastante placa en las zonas de humbria, y el domingo hará más frío... Lo del Cabo de Gata me parece mejor opción para asfaltear.DDMotard escribió:Hola!
No sé donde lo habéis mirado, pero en principio las previsiones para la zona de Filabres no son de heladas, lo cual no quita para que os podáis encontrar alguna placa de forma ocasional en las penumbras![]()
http://www.eltiempo.es/bacares.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
DDMotard escribió:Por cierto, si queréis cualquier sugerencia sobre carreteritas por la zona, avisad
losas46 escribió:Me da a mi que ni bmw, ni ktm, ni honda, ni yamaha me da a mi que es una inglesa
Lo que quierasAntonio Morales escribió:DDMotard escribió:Por cierto, si queréis cualquier sugerencia sobre carreteritas por la zona, avisad
Gracias Diego, esta zona me encanta y es un tipo de salida que me gusta mucho así que la idea es ir conociendola toda en medida de lo posible a si que con tu permiso te ire pidiendo datos y pareceres en lo sucesivo.![]()
"Ande" irás...kuartokyu escribió:Morales yo me apunto, hacedme un hueco por ahí que voy![]()
si finalmente decidís ir AL Tesoreo yo encantado, no me canso de esas montañas
![]()
Y la opción Cabo de Gata puede ser cojonuda, no se si conocéis la ruta del cine, la ruta del vino y la ruta de los piratas en Cabo de Gata, son pistas anchas y fáciles, los paisajes bueno, que vamos a decir, Cabo de Gata, está todo dicho. Y explorar y descubrir donde mi amigo Clint Eastwood rodó The Good, the Bad and the Ugly sería la leche...se puede hacer una ruta con curvas y pistas cojonudas, con buen tiempo y pescadito fresco
Gracias Antonio, dime una dirección de ese bar "Tumas" que no se "ande andará".........Mi teléfono 629507666. Pedro.Antonio Morales escribió:Sorroafricano ENCANTADO con que te unas al grupo.
Efectivamente la salida es desde totana.
Hora 8.00 lugar bar tumas.
Perdona que sea algo escueto pero es que estoy escribiendo desde el movil.
Te paso mi numero y manana desde el ordenador te concreto mas.
636083300