La Puebla de Don Fadrique 13-01

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: La Puebla de Don Fadrique 13-01

Mensaje por SaTa »

cruiser escribió:A mi me han quitado uno igual en la llanta de la CRF y no me cobraron más de lo que cuesta un aperitivo en el Café Bar un domingo cualquiera.
Rectificados de enfrente de mi curro?

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

Jacavas, vaya llantazo ...

La mia estaba echa un 8, pero con una llave inglesa y dos porrazos quedó bien ...
Que tenga fisuras o no, ya es otra cosa ...

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

SaTa escribió:
cruiser escribió:A mi me han quitado uno igual en la llanta de la CRF y no me cobraron más de lo que cuesta un aperitivo en el Café Bar un domingo cualquiera.
No, esos me hiciero lo de la palanca de freno de la Husqvi, que me la modificaron al tamaño y la altura que yo quise.

Lo de la llanta fue "rectificados Quique". :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

Bueno, pues mi primera salida MTM, y mi primera salida de este estilo en 15 años... y mi primera salida con la Suzi.

Lo mejor; la compañía. Disfrute cada segundo de ella, sin excepción. Me reitero cuando afirmo que por este foro corretean muy buenas personas, con mucha afinidad entre ellas, con el punto de locura justo para llevar bichos de dos ruedas con motor por el medio de la montaña, y con la cordura suficiente para que resulte una experiencia amena, segura y agradable. :alabanza:

Estoy gratamente sorprendido de la cantidad de foreros que han contactado conmigo, preguntándome por el estado de mi hombro, tanto por los que fueron a a salida, como por parte de los que todavía no conozco personalmente. Chapeau Señores! Esto dice mucho de la calidad humana de los miembros de este foro! (El hombro: un poco dolorido, pero 100% operativo). :alabanza:

Aquí he de hacer un inciso, frente a la creencia popular de que me di un arrastron, diré que eso es incierto: simplemente me baje para comprobar directamente la textura, rugosidad y dureza del terreno, a fin de mejorar el pilotaje, lo único es que se me olvido detener la moto antes.....bueno, vale, me caí! :mat:

Durante muchos momentos de la salida tuve una experiencia inolvidable, volví más de veinticinco años atrás, el polvo, el camino, el tacto de la moto, el compañerismo, los olores...a mis salidas por las montañas de Gerona, cuando estudiaba allí (antes de las prohibiciones y la ley de montes), con mis amigos y mi Puch Cobra ;) , rodeado de Montesas 75H6, alguna Derbi TT8, Rieju MR 80, Honda MTX...intentando seguir el ritmo de aquel amigo, que con una Yamaha DT 80 con suspensiones de YZ nos tenía a todos en jaque... Por un momento IbizaXt (vaya pilotaje :clap: )se convirtió en el, y yo seguía a su Yamaha DT-GS 800 con la Puch DR 650...hasta qué el patinazo sobre una raíz me devolvió a la actualidad. Moraleja: cuando subas a tu nube, acuérdate de bajar, y a ser posible, no de golpe!

La ruta, un 10, los paisajes del altiplano Granadino siempre espectaculares.

La moto, un 10, para mi una enduro disfrazada...para ser mi primera monta me sentí muy cómodo.

En cuanto consiga poner de acuerdo a mi i-pad y mi teléfono sony, que no es fácil, subo alguna fotillo.

Gracias a todos por vuestra compañía.

OSO650
trailero con wevos

Mensaje por OSO650 »

Buena salida y como siempre buena compañia.
Hayat solo decirte que para ser tu primera salida con esa moto ibas bastante ligero, pero en la siguiente piensa en esa caida que no fue casi nada y lo que podria haber sido, que ibiza tiene bastante experiencia y cada uno tiene que estar dentro de sus posibilidades si puede ser con un margen de seguridad para esto que hacemos no se nos convierta de una manera de evadirse y disfrutar en un suplicio.
La verdad un dia muy bueno sobre todo en la puebla en lo del roscas ;)

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

cruiser escribió:
SaTa escribió:
No, esos me hiciero lo de la palanca de freno de la Husqvi, que me la modificaron al tamaño y la altura que yo quise.

Lo de la llanta fue "rectificados Quique". :lol:
El mismo que me arreglo la mia, :) Me la dejo perfecta :D

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Es que hay una zona, que te obliga a correr .. yo siempre que llego a la zona, con las curvas enlazadas, que se ve a kms todo.. suelo poner la moto a tope :D y mas ahora que tengo las imagenes del dakar recientes

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

buena ruta, este grupo cada vez me gusta mas, unos para un lado otros pa otro, ahi donde elegir, como dice el compañero, no se puede estar en todos lados, tengo pendiente alguna ruta por cartegena, algun dia encartara...

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

OSO650 escribió:Buena salida y como siempre buena compañia.
Hayat solo decirte que para ser tu primera salida con esa moto ibas bastante ligero, pero en la siguiente piensa en esa caida que no fue casi nada y lo que podria haber sido, que ibiza tiene bastante experiencia y cada uno tiene que estar dentro de sus posibilidades si puede ser con un margen de seguridad para esto que hacemos no se nos convierta de una manera de evadirse y disfrutar en un suplicio.
La verdad un dia muy bueno sobre todo en la puebla en lo del roscas ;)

Ahhhh si, lo del roscas.... :P

Gracias por el consejo, buen sentido común. Posiblemente mi cabeza recuerda como se hace, mis manos no tanto. A ypesar del arrastron me sentí muy cómodo y seguro, tanto por la compañía como por el terreno y montura, repito, un 10!

Esa caída, como cualquier otra sin apenas consecuencias, es una oportunidad de levantarse habiendo aprendido algo, muy en consonancia con lo que comentas...quien este libré de patinazos, que tire la primera piedra :angle:
SaTa escribió:Es que hay una zona, que te obliga a correr .. yo siempre que llego a la zona, con las curvas enlazadas, que se ve a kms todo.. suelo poner la moto a tope :D y mas ahora que tengo las imagenes del dakar recientes
Doy fe!

ibizaxt
novatillo del trail

Mensaje por ibizaxt »

di que si hay dos clases de motoristas los que se an caido y los que se ban a caer y por mucha esperiencia que tengas en campo acabas callendo al suelo antes o despues lo importante es salir sin dañar tu carroceria

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Mucha gana tengo de hacer esa ruta, bonitas imagenes...... a los de las caidas que se arreglen pronto, de los que fuimos al Tesorero, algunos tambien tocamos el suelo, pero sin consecuencias :lol: :lol:

pepeair
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pepeair »

Buenas a todos, despues de 3 dias de ordenador subiendo el video .... me dice el YOUTUBE que es muy tocho y que por ahí no pasa :lol: , asi que volveré a editarlo y recortaré un poco para que pueda pasar sin problemas.

Hayatt ¡¡¡ me encantó perderme contigo por esos montes ... y como siempre hay que hacerle más caso a los abuelos locos campechanos que a GARMIN :clap: , va el abuelo y nos mete por unas trialeras cojonudas .... ahi demostramos que no hay miedo.

Un saludo
Imagen

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

Compañero, es mutuo. Muy divertido!

El ca**on del abuelo nos dice;" por ahí por ese camino pilláis la pista"...y rodando por medio del sembrao, matorrales y piedras grandes como sandías durante 200 metros pensábamos; pero que camino?...pero, salimos a la pista! :lol:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Hayatt escribió:
Lo mejor; la compañía. Disfrute cada segundo de ella, sin excepción. Me reitero cuando afirmo que por este foro corretean muy buenas personas, con mucha afinidad entre ellas, con el punto de locura justo para llevar bichos de dos ruedas con motor por el medio de la montaña, y con la cordura suficiente para que resulte una experiencia amena, segura y agradable. :alabanza:
Gracias a todos por vuestra compañía.

Di que si.......muy buenas palabras las tuyas............ :clap:

pepeair
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pepeair »

Buenas a todos familia, por fin le he pegado un recorte brutal y ya lo tenemos rulando. Es mi primer video ,por supuesto todas las imagenes X han sido censuradas previamente por el moderador :shutup: ,en fin poco a poco subiré el nivel en la edición.

phpBB [video]

un saludo
Imagen

Responder