SUBARU POWER escribió: por fin puedo decir que voy, así que Ilmo.Sr Presi, cuente con un servidor y con mi gran amigo MARIJUANO, para formar otro equipo, al cual se podra unir todo aquel que almuerce en condiciones, le guste la cerveza casi más que las tias y que no le importe llegar los ultimos el día de la prueba, ya que no tenemos ni p.... idea del tema
Siempre podremos decir que quedamos quintos en una prueba de orientación. !!!!
Pd. Tengo peor perder que Robby Gordon , asín ... Que sí no hay wp no hay almuerzo
Última edición por Marijuano el 19 Ene 2013 18:56, editado 1 vez en total.
Hayatt escribió:Bueno señores; vamos a hacer una declaración de intenciones, y abrir fuego de cara a esta prueba;
Personalmente, voy a presentar a mi co-equipier un plan de ataque frontal de busqueda y recuperacion de waypoints, de maniobra envolvente, en un intento de aunar el sistema de doble-pivote y el falso-nueve, con el objetivo de dejar clara constancia de que nos gusta perdernos, vamos a pasarlo bien y demostrar que somos unos desorientaos de co**nes! En definitiva, llegaremos los últimos, pero con ESTILAZO! Pasándolo muy bien, y personalmente, disfrutando como un cochino a rueda de Kuartokyu.
SUBARU POWER escribió: por fin puedo decir que voy, así que Ilmo.Sr Presi, cuente con un servidor y con mi gran amigo MARIJUANO, para formar otro equipo, al cual se podra unir todo aquel que almuerce en condiciones, le guste la cerveza casi más que las tias y que no le importe llegar los ultimos el día de la prueba, ya que no tenemos ni p.... idea del tema
Pd. Tengo peor perder que Robby Gordon , asín ... Que sí no hay wp no hay almuerzo
Subaru: Como no somos de polémicas, y queremos almorzar, matizo lo que dije: Quedaremos los últimos, a no ser que el Cañarico Team tenga algo que decir.
Yo tambien me apunto, ya veremos en que grupo.
Mi agracecimiento a los organizadores, por el curro y el calentamiento de cabeza para que disfrutemos de esta prueba, en la que se pasa un muy buen día.
Aunque con tantos grupos dando vueltas, perdidos por el campo, tenemos que tener cuidadin de no chocar.
Subaru: Como no somos de polémicas, y queremos almorzar, matizo lo que dije: Quedaremos los últimos, a no ser que el Cañarico Team tenga algo que decir.
El Farolillo rojo es mio, solo mio, mi tesoro
Que vien nos lo vamos a pasar y que almuerzo nos vamos a pegar
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
EFECTIVAMENTE.............la idea es quedar lo mas temprano posible en el RESTAURANTE ENTRESIERRAS........donde se facilitaran las coordenadas de los waipoint y puntos de paso a los participantes.............en ese momento tendra lugar una charla "orientativa".........sobre el desarrollo de la prueba.................se fijara una hora de finalización de la prueba y de regreso nuevamente en el restaurante.................donde comeremos.......y despues la asamblea con los temas que tenemos a tratar........
DE MOMENTO.......GRUPOS:
1.- Yamaha Team (1- FOGONERO 2- LOSAS 3- XTJAVALINERO)
2.- Equipo Rosa ( 1-kuartokyu 2.- Hyatt)
3.- MARIOJACAVAS (1- Mario 2- Jacavas)
4.-PoncheBmW (1.-Bemeuveman 2.-SaTa 3.-????(que le guste el ponche)
5.- El Cañarico Team" (1.- SUBARU POWER 2.- MARIJUANO 3.- Jhose)
SIN GRUPO
1.-Daceal
2.-Tornero???????
3.- Mingo
4.- motomia
5.-Burmang
6.-Trailsan
De momento somos 17 sin contar a Tornero...........mas dos de la organización 19.....trataré de cerrar algún tipo de menú o algo que se le parezca en el restaurante....con un precio de lo mas ajustad posible........no superior a 20 Euros..........si alguno de los apuntados no tuviera intención de quedarse a comer que lo diga, de momento cuento con todos.........
kuartokyu escribió:yo me quedo a la comida, a las copas y los puros que os voy a echar a mas de uno y si puedo dar ideas de menú aviso: patatas y huevos con pimienticos
kuartokyu escribió:yo me quedo a la comida, a las copas y los puros que os voy a echar a mas de uno y si puedo dar ideas de menú aviso: patatas y huevos con pimienticos
Por mi vale al menu...
Que sabias palabras empleais
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"