Joe gracias por el video que envidia de salida, la verdad es que tengo muchas ganas de ver a algunos que aparecen y de conocer a los fichajes. Y aunque los mas "nuevos" piensen que soy un apartado de la vida la verdad es que a mi me encantan estas salidas multitudinarias con muchas motos y muchos amigos, a ver si se me arregla un poco la cosa y puedo salir mas, (Estamos en ello )pepeair escribió:Buenas a todos familia, por fin le he pegado un recorte brutal y ya lo tenemos rulando. Es mi primer video ,por supuesto todas las imagenes X han sido censuradas previamente por el moderador ,en fin poco a poco subiré el nivel en la edición.
un saludo
La Puebla de Don Fadrique 13-01
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- mega trailero
Re: La Puebla de Don Fadrique 13-01
buen corte le has dado y, necesario, te ha quedado fenomenal, fenómeno y para mejorarlo hazte otro pronto aquí estamos pa verlo
SaTa escribió:Es que hay una zona, que te obliga a correr .. yo siempre que llego a la zona, con las curvas enlazadas, que se ve a kms todo.. suelo poner la moto a tope y mas ahora que tengo las imagenes del dakar recientes
que cachondo, eso no te lo crees ni tú, tu moto no sabe lo que es ir a tope
Para ser el primer vídeo te ha quedado de lujo.
A ver cuando grabamos otro
A ver cuando grabamos otro
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
gran video pepeair.....como me gusta ver tu KTM por aqui................a ver cuando te animas y nos haces unas tomas aereas..........jejejejeje
Anda que te lo has trabajado , dí que si, te ha quedado genial ;.... eso eso ... a ver desde el aire qué se puede hacer...
Chulo-chulo, te ha quedado de lujo. Muchas gracias!
Y el gustazo que se pega uno mirándolo, y a ver si me veo...
Y el gustazo que se pega uno mirándolo, y a ver si me veo...
- supermurcia
- trailero con wevos
Muy chulo. Qué bonito se ve todo desde la KTM.
Muchas gracias por vuestros comentarios, tengo unas ganas locas de repetir. Respecto al vuelo, tengo localizados unos escenarios muy buenos para poder filmar desde el aire y que quede tipo Paris Dakar, lo bueno que tengo es que en ese sitio puedo aterrizar y despegar sin problemas y así poder hacer las tomas que hagan falta ....pero hay un problema gordo QUIEN COÑO ME GRAVA A MÍ jejejeje. Supongo que alguno tendrá que llevar a mi Katy a pasear. Lo dicho, organizo el evento para dentro de un par de meses y nos pegamos unas risas juntos.
a que soy un tio grande ....al lado de esta chicharra .... que guevos tengo ¡¡¡¡¡
Un saludo
a que soy un tio grande ....al lado de esta chicharra .... que guevos tengo ¡¡¡¡¡
Un saludo
-
- mega trailero
Lo que tienes que hacer es cambiar ese bicho por uno con asiento de copiloto y darnos una vuelta a cada uno. Vamos que a quien se le ocurre comprarlo con un solo asiento !!pepeair escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, tengo unas ganas locas de repetir. Respecto al vuelo, tengo localizados unos escenarios muy buenos para poder filmar desde el aire y que quede tipo Paris Dakar, lo bueno que tengo es que en ese sitio puedo aterrizar y despegar sin problemas y así poder hacer las tomas que hagan falta ....pero hay un problema gordo QUIEN COÑO ME GRAVA A MÍ jejejeje. Supongo que alguno tendrá que llevar a mi Katy a pasear. Lo dicho, organizo el evento para dentro de un par de meses y nos pegamos unas risas juntos.
Un saludo
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
que chulada pepeair
Que pasada! Es como un teledirigido....a lo bestia!
Esto te ayudo yo a organizarlo; t llevo tu katy, y luego t grabo...desde el aire : Solucionao!!!
Esto te ayudo yo a organizarlo; t llevo tu katy, y luego t grabo...desde el aire : Solucionao!!!
yo la kati no la cojo, pero para el boing estoy dispuesto
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Tetomo tomote la palabta........estamos en contacto.....
Coño si tenemos helicóptero privado!!!! Ahora si que me atrevo a salir otra vez por lo marrón