Si ya sabía yo que este era un foro con fundamentojuanuki escribió:Coño si tenemos helicóptero privado!!!! Ahora si que me atrevo a salir otra vez por lo marrón
Pepeair, cuelgate algo grabado desde arriba, please, a ver como se ve !
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Si ya sabía yo que este era un foro con fundamentojuanuki escribió:Coño si tenemos helicóptero privado!!!! Ahora si que me atrevo a salir otra vez por lo marrón
Yo tengo grabado desde arriba el salto del tigre....... lo que pasa que a uno de los moderadores no le gustaría ver a su chica traileando conmigoHayatt escribió:Si ya sabía yo que este era un foro con fundamentojuanuki escribió:Coño si tenemos helicóptero privado!!!! Ahora si que me atrevo a salir otra vez por lo marrón
A mi me preocupan más los aspectos técnicos de la operación, por ejemplo; donde fijas la cámara web...kuartokyu escribió:Yo tengo grabado desde arriba el salto del tigre....... lo que pasa que a uno de los moderadores no le gustaría ver a su chica traileando conmigoHayatt escribió:Si ya sabía yo que este era un foro con fundamentojuanuki escribió:Coño si tenemos helicóptero privado!!!! Ahora si que me atrevo a salir otra vez por lo marrón
Seria la hossstt. Te imaginas poner una cronica en el foro Motostrail.com del tipo Buenas este finde salimos gente de MTM de rutilla y tal aqui os dejo el video con la cronica.La cara de la gente al descubrir imagenes con una perspectiva aerea no tiene que tener desperdicio algnuoHayatt escribió:
Como me gustan las imágenes aéreas, realmente una grabación de una rutila desde el aire estaría muy bien, habrá que hablarlo....