IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN (resultados-cronica)

Tienes GPS y quieres participar en prubas de Orientación con tu moto TRAIl, adelante este es tu sitio

Moderadores: angeltransalp, javitrail

mimgo
Socio

Re: IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN (resultados-cronica)

Mensaje por mimgo »

Felicidades también a los ganadores :clap: :alabanza:, a la los que organizásteis esto para que seamos más grandes :alabanza: :alabanza: y como no, a mis compañeros de equipo maestros Tayro y Motomía, que fue un placer participar con ellos :alabanza: :grindance:

Este año la ruta se ha superado, aunque no llevaba GPS creo que se podía seguir la ruta sin demasiados riesgos y sin ir muy deprisa, tramos de PURO TRAIL...
toda la mañana por tierra... después una jornada de compañeros estupendos... PURO MTM. Hemos pasado por zonas técnicas y sólo al final por una más abierta. Lástima que no pudieramos terminar todos, pero por lo visto tampoco estuvisteis muy ociosos reponiendo líquido y alguna tapa :clap:

Esto nos une.. las motos, el compañerismo, la comida...lo demás son minucias (me dejaba a las mujeres :lol: )

Por cierto, que buen reportaje Tornero :lol: :lol: :lol:

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Pues lo primero agradecer a la organización por el trabajo realizado y lo bien organizado que a estado todo, en segundo lugar felicitar al equipo campeón PONCHE TEAM por sus resultados en la prueba y en tercer lugar agradecer a mi compañero de equipo FOGONERO por la ayuda prestada a raíz de mi pinchado, y felicitarle por la buena navegación y conducción que tiene, que incluso con el problema del pinchazo hemos podido terminar la prueba con un resultado aceptable.
Imagen

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Tornero eres un fenomeno, me gustan tus montajes.
Imagen

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Tornero,

Muy buenas las fotos con algunos montajes me he partido :lol: :lol:

Por cierto, si que tenias prisa por empezar la prueba ¿A que hora te levantaste para llegar una hora antes de la quedada? A esa hora yo todavía estaba :coffe:

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

Me levanté a las 5:15 y salí a las 6.

Fuí por interior a 50/60 y autopista a 80 y a las 7:05 estaba ya frente al bar.

Soy así, me dices a las 8 y minimo media hora antes estoy en el lugar.

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Muy bueno Tornero. Tu montaje es fabuloso. Me he reído un montón con el. Tenemos un nuevo reportero gráfico en MTM. Y de los buenos.... :grindance:

jhose
novatillo del trail

Mensaje por jhose »

Hola de nuevo a todos, apenas llevo dos semanas en el foro y tuve la suerte de estar con vosotros en la prueba. Reitero todo lo dicho por los compañeros, fue estupendo, fantástico, me sentí como uno mas, sois de p.... madre. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

P.D. participe en "EL CAÑARICO TEAM" y estoy seguro de haber ganado si no llega a ser porque los WAIPOINT no estaban en nuestro camino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el gps de subaru marcaba el norte y el de marijuano el sur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Enhorabuena a los organizadores¡!! Es mucho trabajo y creo que se lo curraron.
A mi personalmente no se me dio bien :cry: y lo siento por mi equipo.......aunque siempre se aprende algo, así que esperó repetir.......
Gracias otra vez a los organizadores!!!.

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

Habría que hacer una en plan "retro".
Sin nada de tecnología moderna (GPS), tirando de mapa. Sería divertido

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

+ 1 en el agradecimiento y enhorabuena a los organizadores. Estoy con Fogo en ir rotando para el disfrute de todos.

Sres....me lo pasé pipa; eso si, no pude disfrutar de un cigarrito en condiciones :mat: :lol: , pero por contra menuda lección práctica de GPS: algún punto bien, pero otros (la mayoría :mrgreen: ) los hubiera hecho con un rodeo de una hora más. Pues eso, que gracias a los monstruos (feos de c....j.....s :harhar: ) de compañeros de grupo.

Zagales de MTM....vaya panda de gente sana.

Lástima que fallé y no pude quedarme a la comida (Tornero,me he puesto canino de ver el menú :shocking: ) y a la reunión.

Gracias a todos.... :clap: :clap: :es:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Mario.....yo tambien he aprendido algo........lamento que no pu4eras disfrutar de la prueba

Bolimbo.......Pedro......un placer........contar con gente c omo tu......estamos que nos salimos......hubo muchas vivencias....

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Poco más que añadir a lo ya dicho por todos, gracias a la organización y a todos los participantes por este gran dia de motos y amigos :clap:
Gracias MTM :es:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

mario escribió:Enhorabuena a los organizadores¡!! Es mucho trabajo y creo que se lo curraron.
A mi personalmente no se me dio bien :cry: y lo siento por mi equipo.......aunque siempre se aprende algo, así que esperó repetir.......
Gracias otra vez a los organizadores!!!.
Mario, por mi no tienes que sentir nada porque me lo pase de lujo, ademas si no nos hubiésemos quedado sin mapas no habríamos hecho la exploratoria que hicimos y no nos habríamos ejercitado sacando mi moto de donde se hundió con lo que habríamos llegado sin hambre a la comida :lol: :lol:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Pues nada compadres aquí ando peleandome con unos videos que seguro ahora no sabre colgar, si algun directivo se apiada y lo arregla pues se lo agradecere. :redface: :redface:

phpBB [video]
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

Estas metiendo una url corta.
Eso es por que la has copiado estando en el editor o con tu usuario.

Ves al buscador y escribe el titulo del video, cuando aparezca le picas, verás que la dirección es otra.
Hay un boton para incrustar que te da el codigo, pero creo que es url corta y no servirá.

Y por cierto, tienes un espacio en blanco al final del link, borralo, quizá sea eso.

Responder