SALIDA DOMINGO 3 FEBRERO.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: SALIDA DOMINGO 3 FEBRERO.
Lo siento Santiago, creo que te gustaria. Mejorate esa mano y la volveremos a hacer si gusta. La ruta empieza y termina en Totana
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Bueno, pues al final el personal de Puerto Lumbreras opta por "ruta light/tranquila" (a las 8 en la E. de Servicio de costumbre, por si a alguien le interesa).
En mi caso me apunto a esta segunda opción, ya que entre otras cosas ando algo tocado (resfriado) y no sé si finalmente voy a poder ir o no, y mira que me quedo con las ganas de ir a la otra, de la cual no conozco algunos tramos, pero no se puede estar en dos sitios a la vez, o eso creo...
Espero que todos disfrutemos y habrá que hacer algunas fotillos para que quede constancia de ello
En mi caso me apunto a esta segunda opción, ya que entre otras cosas ando algo tocado (resfriado) y no sé si finalmente voy a poder ir o no, y mira que me quedo con las ganas de ir a la otra, de la cual no conozco algunos tramos, pero no se puede estar en dos sitios a la vez, o eso creo...
Espero que todos disfrutemos y habrá que hacer algunas fotillos para que quede constancia de ello
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Alguien me pasa la ruta. losas46@hotmail.com Gracias
Ya la tienes
Pasarlo muy bien....
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
gracias paco y gracia Hayatt hasta dentro de unas horas
pasadlo bien, yo me kedo en tierras de jaen.....castigaoooo
Muchas gracias Jorge, seguro que es buena ruta.holajorge escribió:Lo siento Santiago, creo que te gustaria. Mejorate esa mano y la volveremos a hacer si gusta. La ruta empieza y termina en Totana
Joder q airazo hace
Pues sí. Vamos a salir volando
Creo que se deberia suspender.. o salir una vuelta corta.. no me veo por la autovia con la sushi y este aire.. Supermurcia me ha dicho que tambien hace mucho aire en sus pueblo..
Yo creo que es lo mejor no salir
Estoy hablando con supermurcia y jorge por whatssap
Y losas y oso?. No tengo sus telefonos
estoy diciendoselo
ANULAMOS HASTA NUEVO AVISO
ANULAMOS HASTA NUEVO AVISO