SALIDA TOTANA 24/02/2013
Moderadores: angeltransalp, javitrail
SALIDA TOTANA 24/02/2013
Si quereis dar una vuelta el domingo podemos hacer la segunda salida que tengo pensado. Salida de domingo por la mañana y a comer a casa. Es mas fácil que la anterior, no tiene trialeras diabólicas aunque remataremos parte de la que no se terminó el otro día. Dependiendo del ritmo que vayamos terminamos o en Lorca o en Totana. Nivel de dificultad... por el sitio mas complicado pasaron oso650 y Losas el otro día sin papeletas. Cuento con una autonomía de 120-130 km pues al ser domingo pasamos por una gasolinera cerrada ese día.
Podemos quedar a las 8,00h en la gasólinera del polígono de Totana donde SaTa se puede tomar el red bull en copa de coñac. Por favor, confirmarme los que venís. Si preferís preparar las 2 salidas (de mas entidad) previstas para la semana siguiente me lo decís y esta la dejamos para mas adelante.
Podemos quedar a las 8,00h en la gasólinera del polígono de Totana donde SaTa se puede tomar el red bull en copa de coñac. Por favor, confirmarme los que venís. Si preferís preparar las 2 salidas (de mas entidad) previstas para la semana siguiente me lo decís y esta la dejamos para mas adelante.
Re: SALIDA TOTANA 24/02/2013
Yo en principio me apunto.
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Pues yo quería haber salido pero estoy con una gripe de caballo........
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo tambien es posible que me apunte, tengo que probar unas reformas en la suspension de la "KaTITANIC". Lo confirmaré mañana.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
que quereis que os diga...........que lo disfruteis....yo castigao
Jesus te pasas la vida castigao. Muchacho,¿que haces?
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
como se diria por ahi.........sin puntos azules estoy....... ..yo soy de los de SI CARIÑO.......SI CARIÑO..........SI CARIÑO...... que le vamos hacer
Me apunten.
Jorge, tu que tienes influencia, habla con el Alcalde y que haga un Edicto o lo que sea, prohibiendo terminantemente la niebla para el domingo. ( Si hay que pagar algo, se paga) .
Jorge, tu que tienes influencia, habla con el Alcalde y que haga un Edicto o lo que sea, prohibiendo terminantemente la niebla para el domingo. ( Si hay que pagar algo, se paga) .
Santiago, acabo de hablar con los políticos y he llegado a un trato, cambiamos niebla por frio. Tu riete de los políticos y de la influencia de MTM pero en el debate de ayer se dijo que ya tenemos la cabeza fuera del agua seguramente influenciados por la foto de Chema de hace 2 semanas
- Antonio Morales
- gurú del trail
Cuanto me gustaria poder apuntarme a esta pero será imposible, demasiado morro por mi parte, saldré con unos totaneros pero vamos que a las 11´00 estoy en casa con los buñuelos.
Otra buena que me pierdo
Otra buena que me pierdo
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
O sea, que salir con nosotros es tener morro y salir con el pacoviseras, el motomia y esa panda de borrachos si que te conviene, ¿no?. Ya sabes a donde te puedes ir a tomar por,,,
........................................ I`LOVE TOTANEROS
.
.
- Antonio Morales
- gurú del trail
cruiser escribió:O sea, que salir con nosotros es tener morro y salir con el pacoviseras, el motomia y esa panda de borrachos si que te conviene, ¿no?. Ya sabes a donde te puedes ir a tomar por,,,
.
QUE NOOOOOOOOOOOOOOO pero vuestra salida es de mediodia (como dios manda) y ayer cenando con los totaneros me comentó el viseras que el a las 11 tenia que estar en casa que tiene boda y acordamos dar un paseo cortito y los dos a cumplir con los menesteres sociales.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Yo también me quiero volver no muy tarde.
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"