Diseño camisetas Hermanamiento

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

koji kabuto
trailero con wevos

Re: Diseño camisetas Hermanamiento

Mensaje por koji kabuto »

Que no cunda el panico, al gs trail se le a invitado primero, por que en el cta hay muchos socios que tan bien lo son de ellos y segundo por que son el club mas grande de españa y pensamos que estaria bien que lo supieran, pero ya paramos, que esto emprincipio era un hermanmiento de dos foros y se nos esta subiendo a la cabeza, todos tenemos muchas ganas he ilucion puesto en este evento, hagamos las cosas con calma y humildad, si la primera sale bien habra muchas mas, pero empecemos la casa por los simientos, por favor en el eslogan de la camiseta ni internacional, mundial, ni motoclub, ni club, pensemos un momento que somos, un grupo de amigos a los que les gusta montar en moto y siempre que se pueda por campo, esa debe de ser la linea a seguir, segun mi opinion, un saludo.

PD: Esto lo tengo pensado para una contestacion en otro post: tu lo sueñas y el trail lo hace realidad, un poco moña jejejej, a la a seguir pensando.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

koji kabuto escribió:Que no cunda el panico, al gs trail se le a invitado primero, por que en el cta hay muchos socios que tan bien lo son de ellos y segundo por que son el club mas grande de españa y pensamos que estaria bien que lo supieran, pero ya paramos, que esto emprincipio era un hermanmiento de dos foros y se nos esta subiendo a la cabeza, todos tenemos muchas ganas he ilucion puesto en este evento, hagamos las cosas con calma y humildad, si la primera sale bien habra muchas mas, pero empecemos la casa por los simientos, por favor en el eslogan de la camiseta ni internacional, mundial, ni motoclub, ni club, pensemos un momento que somos, un grupo de amigos a los que les gusta montar en moto y siempre que se pueda por campo, esa debe de ser la linea a seguir, segun mi opinion, un saludo.

PD: Esto lo tengo pensado para una contestacion en otro post: tu lo sueñas y el trail te lo da, un poco moña jejejej, a la a seguir pensando.

Bien dicho Koji, paso a paso, así no tropezamos. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

:alabanza: :alabanza: :es:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

Responder