Hola
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
Re: Hola
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
-
- trailero con wevos
Yo te digo lo que llevo, cubre bmw y defensas sw-motec. Esto lo puse hace ya por lo menos dos años. Te recomiendo que pases por el foro de la moto (forof800gs.es) y que veas las defensas y cubrecarter que hay ahora. De todos modos SaTa y cruiser tb pueden decirte algo, ellos saben de accesorios para esta moto tela.Carnacas escribió:Lo primero gracias a todos, por lo que veo coinciden en opinión Yomismo1977 y J.Fco en las mt21 y mitase09 por lo que empiezo a ver donde las compro, espero que la próxima salida tranqui que comentáis sí no me da tiempo a los neumáticos y defensas ( la moto me ha dejado en crisis económica total) se pueda hacer con la moto de serie.
A Yomismo1977 le agradecería algún consejo para defensas, cubre y si hay que hacerle a la moto alguna cosilla antes de darle caña ( la tengo total de serie y he leído en los foros todas las pegas que tiene)
Gracias .
La combinación de mt21 y mitas es campera, por lo que si nunca has llevado una moto de tacos por asfalto te recomiendo que antes de ponerlas pruebes una...
-
- mega trailero
Por mi parte , las defensas y el cubre son obligatorios , da por sentado que la moto se va a caer , mas despacio o mas rapido, pero que caera al suelo dalo por sentado.Ademas de restregarse con ramas, piedras voladoras etc etc.
Las ruedas de carretera en campo pueden multiplicar la diversion por campo por 4 y el riesgo de restregon en la misma proporcion a si que tu decides .Eso si en cuanto salgas con alguien con tacos y tu montes mixtas lo primero que haras al llegar a casa será pedir un juego de gomas.
Las ruedas de carretera en campo pueden multiplicar la diversion por campo por 4 y el riesgo de restregon en la misma proporcion a si que tu decides .Eso si en cuanto salgas con alguien con tacos y tu montes mixtas lo primero que haras al llegar a casa será pedir un juego de gomas.
Como te ha recomendado yomismo entra en el foro f800 y hay muchas defensas y cubrecarter usados a buen precio. Ademas hay un forero (salvador) que gace uns cubrecarter mravillosos por 100 €. Son de mas grosor que cualquier otro del mercado y muy bien acabados. Yo llevo en la 1200 un cubre suyo. En defensas las mejores las touratech pero son muy caras. En calidad precio el mejor compromiso las SWMotech.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pOCO MAS QUE AÑADir...............se bienvenido..................estas a punto de probar y disfrutar una droga llamada TRAIL.............en cuanto disfrutes de una salida.......sabras y sabremos si quedas enganchado.......por lo demas sientete como en tu casa................
Gracias a todos, se que me va a gustar seguro lo del trail, siempre que no destroze la moto el primer día y me quede sin pasta para reparaciones. Por lo que veo del coste de los accesorios, si no fuera porque mi mujer me mataría , me saldría más barato comprarme una ktm de enduro de segunda mano para echarla sin problemas al monte que equipar la mía.
Otra cosa, os mando fotos de las defensas Puig que tienen buena pinta y no son caras y van ancladas al chasis y debajo al motor como casi todas
Otra cosa, os mando fotos de las defensas Puig que tienen buena pinta y no son caras y van ancladas al chasis y debajo al motor como casi todas
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Bienvenido....
-
- trailero con wevos
Siempre puedes estar pendiente del mercadillo de segundamano del foro f800gs.... Suelen salir cosas interesantesCarnacas escribió:Gracias a todos, se que me va a gustar seguro lo del trail, siempre que no destroze la moto el primer día y me quede sin pasta para reparaciones. Por lo que veo del coste de los accesorios, si no fuera porque mi mujer me mataría , me saldría más barato comprarme una ktm de enduro de segunda mano para echarla sin problemas al monte que equipar la mía.
Gracias, ya he pedido unas tkc80, las Puig y mañana le pido el cubre a Salvador (syrac) que esta muy bien de precio y con muy buenos comentarios. A ver si para la próxima salida que no haya que ser una máquina del trail me apunto, porque por lo que veo las rutas que hacéis ( tracks, hacer submarinismo, inexploradas etc ) tienen tela para los novatos.