Mundial de Enduro en Puerto Lumbreras
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Mundial de Enduro en Puerto Lumbreras
Última edición por DDMotard el 09 May 2013 11:45, editado 2 veces en total.
Re: Id reservando fechas...
Ruta para alla seguro
No me lo pierdo ni muerto
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
por poder podiamos preparar algo guapo por alli, tipo a lo del cros de Molina...........que os parece?
ciertamente, no se si seria posible.............
ciertamente, no se si seria posible.............
- burgman1968
- mega trailero
yo creo que seria cuestion de preguntar a la organizacion,b a mi me encanta elplan
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Ha mi parecer un club murciano como el nuestro no debería perderse un evento a nivel mundial como este y en nuestra tierra, así que a preparar la plancha, los pinchos, las salchichas, las cervezas etc etc , y apoyar que siga desarrollándose ese evento por muchos años en Puerto Lumbreras
PD: hablare con mi colega de la sixdays que va ha estar en la organización para ver donde nos ponemos que se vea alguna subida guapa.
PD: hablare con mi colega de la sixdays que va ha estar en la organización para ver donde nos ponemos que se vea alguna subida guapa.
Estupendo Sergio una trialera jodia para verls pasar despacito
Estos no van despacio ni en las jodiascruiser escribió:Estupendo Sergio una trialera jodia para verls pasar despacito
- supermurcia
- trailero con wevos
Me parece bien una ruta para ver la carrera, y almuerzo.
Buenas.
Pues si me, gusta la idea
Saludos!
Pues si me, gusta la idea
Saludos!
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Pues si ruta y carrera del mundial de enduro esta muy bien, y no al reves que volvemos emocionados y flipaos y me da por hacer alguna filigrana y me piño
Letrado motero
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
como mola la idea del almuerzo en el enduro y asistencia a la charla del Doctor Infierno tambien
ya que estaba resignado a no ir al hermanamiento por la despedida de un amigo, me fastidia que no se haga igualmente. Pero una junta para este fin me anima de nuevo a juntarnos gran parte de esta gran familia. Y pasarlo en grande os lo aseguro.
ya que estaba resignado a no ir al hermanamiento por la despedida de un amigo, me fastidia que no se haga igualmente. Pero una junta para este fin me anima de nuevo a juntarnos gran parte de esta gran familia. Y pasarlo en grande os lo aseguro.
Pues a mi me toca currar, en el evento y eventos de ese finde pero como tengo que comer eso no me lo salto nunca, si venís yo como y bebo con vosotros
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Bueno, pues lamentablemente y debido a un imprevisto de ultima hora la charla del Dr.Infierno se cae del programaDDMotard escribió:
Tendremos que conformarnos con todo lo demás