Al día siguiente alrededor de las 10:00 ya estábamos preparados para salir. Los compañeros de MTM vinieron en gran parte desde Murcia Juntos y de otros puntos en grupos separados. Además algunos me consta que vinieron sin llegar a contactar con nosotros para aprovechar su propia ruta. En el camping estaban Vadym, Shoorem, Alcatransalp, Mingo, Oso 650, Mario, jacavas, Bolimbo y Josellor.
El grupo ya era muy grande y encontrábamos desde motos de última generación hasta las muy clásicas, grandes y ligeras, endureras y traileras, ...
Le pedimos a unos expontáneos que nos hicieran unas fotos dentro del camping mientras terminábamos de desayunar

Y empezamos a dividirnos en grupos de cinco para circular mejor.
Nuestra productora de vídeo particular nos obsequi con este bonito vídeo de la ruta
Naturalmente los grupos eran heterogéneos, lo que no fué un problema para disfrutar la ruta
Disfrutamos de una ruta todoterreno de todo tipo con preciosos tramos que nos hace recordar porqué nos gusta tanto nuestra afición común.
Para mejorar la coordinación acordamos quedar en el camping a la hora de comer, cortando donde estuviésemos una hora antes para volver a tiempo de la comida
Al final y a la hora prevista, después de un largo tramo carretera de vuelta a al camping hicimos unos kilómetros de campo para llegar por campo. El terreno de piedra suelta con charcos de vez en cuando
A la vuelta y por mirar haci atrás tuve una piña de la que dejo testimonio, pintando con mi bota la asidera trasera.
Aún me duele algo de la contusión, pero sin impedirme completar el día. Hubo también alguna caída pero también sin consecuencias.
Ya en el camping comimos allí esta vez todos juntos, así que "llenamos el local".
Poco a poco nos fuimos volviendo después de comer acabando "rendios" de tanto pasarlo bien
Una lástima que no hayamos podido ir todos a disfrutar estos días, pero que esta crónica pueda dejaros un buen sabor de boca.
Saludos a todos!!
Mas foticos en: http://picasaweb.google.com/10743230238 ... iento2013#