Ahora pondo algunas fotos, pero casi todos la habéis visto en vivio y en directo. Los datos, pues la moto es del 2006, no se los km que tiene porque cuando la compré no llevaba cuentakm. Yo le he hecho 2.000 km justos en estos casi 5 meses que la tengo. La moto va bien y los únicos problemas que ha dado son de carburador, que se me paraba al principio, luego menos, y últimamente ya no se para. Desde que la compré le he hecho lo siguiente, por lo que la moto va de miedo:
- Lo primero pasarle la ITV, por lo que hasta febrero de 2015 no hay que volver.
- Rodamientos de dirección, rodamientos rueda delantera, rodamientos rueda trasera, rodamientos del basculante y rodamientos de bieletas, es decir, todos los rodamientos de la moto los cambié y los he estrenado yo.
- Disco delantero cambiado. Pastillas de freno no está cambiadas, pero doy con la moto dos juegos delanteros y dos traseros a estrenar que tenía comprados para cambiarlas en breve.
- Le puse trailtech vapor con un montón de funciones (velocidad, rpm, temperatura, hora, crono, alarma de temperatura, ordenador, etc)
- Además del faro que lleva (no homologado), entrego otro faro y su careta, para pasar la ITV.
- le puse intermitentes delante y detrás, espejos, luces de freno delantero y trasero, pito, etc.
- Cadena nueva, con plato nuevo de 48 dientes, además del usado de 50 dientes, que está en buen uso.
- Piñones de 13 y 14 dientes nuevos y otro juego de 13 y 14 dientes usados, pero en buen uso.
- Retenes de horquilla y guardapolvos nuevos y aceite ohlins recien cambiado SAE 10.
- Liquido de frenos cambiado.
- Manillar Renthal fatbar. También tengo el Renthal Twinbar que trae de serie con la morcilla. Ambos de 28. A escoger uno.
- Reposapies oscilantes pivotpegs.
. Cubrecarter de aluminio. Además entrego el de plástico que traía de serie.
- Limpieza integral de carburador. Ajuste de válvulas cuando la compré y otro nuevo ajuste hace solo un mes.
- Le he cambiado el aceite 3 veces ya, pero la daría con un nuevo cambio de aceite y filtro.
- Entrego 2 filtros de aire para quita y pon porque en cada salida le quito uno para limpiarlo (soy asi de curioso), y le pongo el otro.
- Entrego una segunda batería de repuesto y una segunda bujía (ambas usadas pero en buen estado).
- Dos juegos de plásticos usados (uno rojo que es el que lleva), y otro blanco para cambiarla de color, que nunca le he puesto.
- Y un montón de repuestos más que tengo en casa y que entrego con la moto (dos fundas de asiento, una palanca de freno, una palanca de cambio, etc).
Como siempre que vendo una moto a un amigo o conocido doy garantía personal, es decir, si la compras y se te rompe en un plazo de tiempo prudencial te devuelvo el dinero o te pago la avería, lo que te guste. Ojo, que estamos hablando de una moto de enduro y ni en la tienda cuando la compras nueva te dan garantía, por eso la garantía es de piezas que estén en mal estado, no de cosas que se pueda cargar el comprador haciendo el burro con la moto como retenes, rodamientos, llantazo, partir una cadena, etc.
El precio para el foro es de 3.000 €., y también como otras veces, si el comprador es alguno de mis amigos o alguno de los habituales en las salidas en quien yo confíe no me importa que me la pague de la forma que buenamente pueda.

Aquí se ve con las pegatinas del otro juego de plasticos, otros puños y la otra funda de asiento.

PD. Si entráis en alguna página para comparar precios y demás, cuidadín con estas motos, que la que yo vendo es la CRF450X, es decir, la enduro matriculada (en las fotos se distingue por el faro blanco en lugar de un portanúmeros). Lo digo porque la mayoría de las que venden a precios incluso por debajo del que yo he puesto son las CRF450R, es decir, de Cross y por tanto, sin matricular (no están homologadas para circular por la calle), y con más carreras que Fernando Alonso. Incluso hay algunas enduro (con faro), también que no se pueden matricular.
.