J.Fco. escribió:Buena salida os pegasteis, lastima que tantos Km de vuelta por autovia se atraganten a la suzuki.
Te puedo asegurar que la autovia no era lo que se le atragantaba. Si te refieres a mi mula rocinante.
Se refiere a la suya propia, una preciosa suzuki drz 400 negra que parece siempre recien salida de fabrica, el dia que decidas venderla dimelo antes por privado que le tengo un cariño a tu moto (drz)
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Exacto, me referia a mi suzuki, que lleva el desarrollo un pelin corto y en campo va genial pero en autovia va revolucionada y he comprobado que consume más aceite.
Morales cuando la venda tienes prioridad...
ole.............y yo en casita..........perdiendome las mejores.........buen ambiente como siempre........los nuevos haciendose cada vez mas viejos, y los viejos rejuveneciendo ante las nuevas incorporaciones................vamos señores felicidades a todos
J.Fco. escribió:Buena salida os pegasteis, lastima que tantos Km de vuelta por autovia se atraganten a la suzuki.
Te puedo asegurar que la autovia no era lo que se le atragantaba. Si te refieres a mi mula rocinante.
A 90 km/h van los camiones al fin del mundo, de Venta Quemada a Murcia no le sacan más de media hora a tu Susi J.Fco ni aunque vayan a 200 km/h, otra cosa es que sea incomoda
pa_lorca esa Vstrorm con llantas de radios, tacos y mejores suspensiones seria la bomba, no la cambies
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Ya pero fogonero iba todo el rato con la cámara que parecía robocot y no pone ni un mísero vídeo. Igual se le olvidó ponerle carrete o cinta o SD o lo que lleve eso. ¿no?