KTM 1190 R

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

Re: KTM 1190 R

Mensaje por Antonio Morales »

elsorroafricano escribió:Ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Antonio, que se me olvidaba mira esto......

http://www.diariomotor.com/2013/08/10/l ... o-en-2015/

Pedro sería una buena noticia y que no nos tendría que extrañar ya que las ventas de hoy en dia se van en un gran % al mundo de las maxitrail, pero yo seguiria con el lema que tenemos en MTM "NO FOTO NO SALIDA" "NO FOTO NO MOTO".

Todavia recuerdo todos los prototipos que rulan por internete de la tenere 800 UNA PASADA Y UN BULO TAMBIEN, menos mal que la gente no espero a que saliera para comprar y montar en moto.

Mira esta es, llevo dos años esperandola y todavia no llega a los concesionarios.

Imagen
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

cruiser escribió:Dado que se me acusa de desconocer el concepto Trail, lanzo una pregunta "trail" ¿con que moto os iríais a dar una vuelta de esas de 2 meses de aventura por un sitio que no hubiera concesionarios tipo Mongolia, Siberia, stravesar Africa, etc?, ¿con la 1190R?. A ver las respuestas. ( valen dos) Empiezo yo.
Cruiser: la BMW F650GS mono / la Africa Twin
Pues yo si fuese solo lo tengo claro, me iría con una Tenere como la mía y no por ser propietario de una(de hecho tengo pensado desacerme de ella para coger algo que se ajuste más a mis necesidades). Desde que usé la 1200 en Noruega, me pareció una fantástica moto pero creo que se puede sacar mucho mas partido por lo marrón a otras trails grandes, y no por peso, lo digo por suspensiones posición de conducción, frenos, los tuperweres que lleva en los laterales del motor.... la veo cojonuda si no la mejor y más bonita para carretas rotas como mucho.

Por otro lado ¿Porque este tipo de post tienen que desembocar siempre en este debate sin fin? Está bien que a cada uno le parezca una u otra moto mejor ( "casualmente" la mayoría de personas que dan una opinión lo hacen con base a la marca y no a las características técnicas) ¿Pero porque algunos se empeñan en demostrar que tal o cual moto es la mejor?

Yo creo que se ha trasladado al trail el fanatismo desenfrenado y absurdo por las marcas que se ve tanto en las motos de carretera como por ejemplo el sector de las deportivas o incluso las bicicletas y si nos ponemos en el futbol la politica......¿Porque en este puñetero pais se tiene que ser del madrid o del barsa joder? Es que no te puede gustar el futbol y no ser de ningun equipo?

Es que no entiendo como hay (y mucha) gente que defiende una marca a muerte como si tuviese el 20% de las acciones de esa compañía sin ni siquiera haberse sentado ni una sola vez en ninguna de esas motos a las que tanto critican.

A mí por ejemplo me da un gustazo tremendo ver gente con experiencia como por ejemplo Tayro o Chema te comentan porque una moto si y otra no, en base a sus características técnicas y sobre todo habiendo sido propietario de esas motos, eso es para una opinion fundada y respetable aun pudiendo estar equivocados.

En fin ¿Alguien se va a comprar la 1190? Yo desde luego si pudiera no me lo pensaba.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Sr. Morales se ha salido usted por la tangente. ¿Cual llevaría?
Abel se trata de echar un rato en mas tardes de verano. Estos temas generan polémica y, por tanto, psrticipación, que es algo de lo que este foro anda últimamente escaso. No lo voy a hacer notar de nuevo pues ya lo hice unos meses atrás y no tardaron en aparecer muchas voces para desmentirrme.
ImagenImagenImagenImagen

OSO650
trailero con wevos

Mensaje por OSO650 »

Ahí dejo esto :cool1:

http://www.voromv.com/2012/12/catalogo- ... -2013.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.voromv.com/2011/12/catalogo-trail-2012.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando hay tantos modelos sera por diferencia de gustos no :eyebrow: creo que no ha malas malisimas ni buenas buenisimas si no a gente que le gusta mas una que otra y una que destaca en algun aspecto que la otra carece. Segun la utilidad de cada uno o sus gustos le gustara una u otra.

PD: si me tocase la loto me pillaba esa 1190 sin pensarlo :harhar: :harhar:

Antonio Morales
gurú del trail

Esta feo que yo lo diga pero para lo que se hace por aquí de momento ktm es la que mejor entiende nuestra filosofía.

Puedes hacer 800 km de carreteras de curvas llegar entero físicamente y meterte sin miedo apor cualquier pista pirinaica (por ejemplo) sin complejos de ningun tipo.

Y la electrónica (mi moto no lleva) te puede Facilitar la vida un montón.
Y no seamos necios que para un vez que podamos bajar al moro el resto xe la vida la ha emos por otro tipo de salidas.
Yo probé la bmw12oo de agua que lleva todas las ayudas de conduccion del mundo mundial y me parecio una moto genial te lo corrige todo la suspension, la traccion, la frenada, la trazada, vamos lo que yo llamo una moto para tontos, una moto que te lo corrige casi todo debido a esa electronica que lleva, pero no me veo con ella haciendo Alcantarilla la Puebla a todo piston y luego irme por carretera a mi casa, la veo para otra cosa, para trail veo mejor las KTM.

Los obsesionados con las marcas son del "otro lado" creo que se van a Panticosas a no se que ........... pero hacer trail no POR SUPUESTO. Y MAXITRAIL TAMPOCO.
Última edición por Antonio Morales el 23 Ago 2013 10:06, editado 1 vez en total.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

OSO650
trailero con wevos

Mensaje por OSO650 »

Por cierto me parece preciosa

Imagen

Antonio Morales
gurú del trail

cruiser escribió:Sr. Morales se ha salido usted por la tangente. ¿Cual llevaría?
Abel se trata de echar un rato en mas tardes de verano. Estos temas generan polémica y, por tanto, psrticipación, que es algo de lo que este foro anda últimamente escaso. No lo voy a hacer notar de nuevo pues ya lo hice unos meses atrás y no tardaron en aparecer muchas voces para desmentirrme.

Paco yo llevaria ktm 990. Pero si no me dejas llevarmela entre las dos que pones me quedo con la mas gorda.

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Pues sí, estoy con Cruiser, a mi la polémica me pone, por eso participo, a mi la marca me la trae floja, les pueden dar por ahí a yama, kati y jonda, ahora todas me gustan y disgustan, tengo la que tengo porque es la que pude pagar en su día, y ahora no tengo otras por que no me gusta meterme donde no me llaman y cuando la cambie la cambiaré por la que más a mono tenga. Como dicen por ahí para hacer Alcantarilla La Puebla, me vale cualquiera....

y Abel por cierto, soy del Átleti, PP Y PSOE LA MISMA MIERDA SON Y NO LES VOY A VOTAR JAMAS DE LOS JAMASES MÁS, no me gustan ni Raiban ni Levis, eso sí, para una rutaacampada llamame cuando queiras :wub:

ale un bsote para todos, igual que el agua,

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

cruiser escribió:Sr. Morales se ha salido usted por la tangente. ¿Cual llevaría?
Si eso es lo que quieres......yo no entiendo como algunos se empeñan en meter las BMW´s por el campo, repito que daño hizo Ewan mc gregor, es como si te comprases un Dinosaurio de juguete y esperases verlo moviese por tu casa como los de Jurasic Park. Donde este una naranjita que se quite lo demas :boxing: :boxing:

Luego además en base a los foros las BMW no dan ningún problema, son como relojes suizos, pero resulta que en las noches de aguardiente se les escapan a los propietarios los trapos sucios que guardan en las alforjas, cardan rotos,fugas de juntas, consumos de aceite..............y un largo etc.

Antonio Morales
gurú del trail

ignitionpoint escribió:
Si eso es lo que quieres......yo no entiendo como algunos se empeñan en meter las BMW´s por el campo, repito que daño hizo Ewan mc gregor, es como si te comprases un Dinosaurio de juguete y esperases verlo moviese por tu casa como los de Jurasic Park. Donde este una naranjita que se quite lo demas :boxing: :boxing:

Luego además en base a los foros las BMW no dan ningún problema, son como relojes suizos, pero resulta que en las noches de aguardiente se les escapan a los propietarios los trapos sucios que guardan en las alforjas, cardan rotos,fugas de juntas, consumos de aceite..............y un largo etc.
PACO CHICO BMW :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: TIRA PA PANTICOSA ..... DE TOTANA SALEN LOS PIJINES ...... :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Coño, lo que da de sí una 1190 de esas,

por cierto, eso no tiene pinta de trail, más bien, de pastosillo asfaltico :helado:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

1º cuestión: Morales es que no te hablas conmigo?

2º cuestión: yo creo que la mejor trail es la de Morales, Morales, tu estas contento con tu moto, o qué? por que tu eres quien puede hablar de la teneré de la f 800 y la 990, como tú nadie por aquí para hablar de estos asuntos

PD, anda contestame que empiezo a pensar cosas raras :shocking:

Antonio Morales
gurú del trail

Que no gero ni te pajees que yo te quiero, es mas yo no quiero ser como tu..... YO QUIERO SER TU ...... .

Pero que no vendo la 990 , creo que es NUESTRA mejor moto.
Hace lo mismo que la Tenere y la bmw 800 pero lo hace mejor y cuida mas la mecanica y al piloto.

Es solo qye el Javalinero vende mi antigua Tenere y me da pena que se vaya fuera del circulo.
Peri ni puedo hacerle frente. :(

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

me tranquilaza eso de la 990, ufff, ya pensaba que se te había ido la cabeza

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

ignitionpoint escribió:

Cuando hablas de BMWs creo que por tus manifestaciones te estás refiriendo solo a una BMW concreta, que es la 1200GS, y que coincido contigo que para campo no es una moto muy adecuada. Porque hay otras BMW que si que van muy bien por campo, no solo la XC, sino también la F800GS, moto que como mínimo va igual por campo que tu moto o la del Sr. Morales. Por cierto que ninguna de ellas son las que yo he enumerado para llevarme a la aventura propuesta, a pesar de haber tenido una y tener ahora la otra (nadie me podrá acusar de que defiendo lo mío).
Finalmente, como poseedor de 2 BMW he de reconocer que a veces si que son problemáticas y dan averías como las que nombras y alguna más, pero son miles las que circulan y de media hacen mas km que cualquier otra, por lo que la ecuación roturas/ km recorrido aseguro que saldría como una de las marcas más fiables.
ImagenImagenImagenImagen

Responder