cruiser escribió:Dado que se me acusa de desconocer el concepto Trail, lanzo una pregunta "trail" ¿con que moto os iríais a dar una vuelta de esas de 2 meses de aventura por un sitio que no hubiera concesionarios tipo Mongolia, Siberia, stravesar Africa, etc?, ¿con la 1190R?. A ver las respuestas. ( valen dos) Empiezo yo.
Cruiser: la BMW F650GS mono / la Africa Twin
Pues yo si fuese solo lo tengo claro, me iría con una Tenere como la mía y no por ser propietario de una(de hecho tengo pensado desacerme de ella para coger algo que se ajuste más a mis necesidades). Desde que usé la 1200 en Noruega, me pareció una fantástica moto pero creo que se puede sacar mucho mas partido por lo marrón a otras trails grandes, y no por peso, lo digo por suspensiones posición de conducción, frenos, los tuperweres que lleva en los laterales del motor.... la veo cojonuda si no la mejor y más bonita para carretas rotas como mucho.
Por otro lado ¿Porque este tipo de post tienen que desembocar siempre en este debate sin fin? Está bien que a cada uno le parezca una u otra moto mejor ( "casualmente" la mayoría de personas que dan una opinión lo hacen con base a la marca y no a las características técnicas) ¿Pero porque algunos se empeñan en demostrar que tal o cual moto es la mejor?
Yo creo que se ha trasladado al trail el fanatismo desenfrenado y absurdo por las marcas que se ve tanto en las motos de carretera como por ejemplo el sector de las deportivas o incluso las bicicletas y si nos ponemos en el futbol la politica......¿Porque en este puñetero pais se tiene que ser del madrid o del barsa joder? Es que no te puede gustar el futbol y no ser de ningun equipo?
Es que no entiendo como hay (y mucha) gente que defiende una marca a muerte como si tuviese el 20% de las acciones de esa compañía sin ni siquiera haberse sentado ni una sola vez en ninguna de esas motos a las que tanto critican.
A mí por ejemplo me da un gustazo tremendo ver gente con experiencia como por ejemplo Tayro o Chema te comentan porque una moto si y otra no, en base a sus características técnicas y sobre todo habiendo sido propietario de esas motos, eso es para una opinion fundada y respetable aun pudiendo estar equivocados.
En fin ¿Alguien se va a comprar la 1190? Yo desde luego si pudiera no me lo pensaba.